Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.

Se ha reportado la aparición de muchas Poképaradas nuevas que estaban "en el limbo".

1 respuesta
Alfrik

#15961 Eso es ingress, también le ha afectado al go?

1 respuesta
juanmaroni

#15962
Sí, por eso muchos jugadores de PoGO juegan a Ingress: para intentar meter portales que luego pasen a ser Poképaradas.

1 respuesta
LucaBlight

#15963 Cómo? En la zona donde yo trabajo han aparecido unas cuantas paradas e incluso 2 gyms que antes no estaban. Se hace con Ingress? Porque me gustaría mas paradas en el pueblo donde vivo xD

2 respuestas
juanmaroni

#15964
Sí, pero no es fácil. Para poder pedir portales hay que llegar a cierto nivel en Ingress (te puede llevar semanas o meses). Para que los aprueben, necesitas que otros jugadores los revisen. Y luego ya a saber cuándo los meten. No sé exactamente cómo es todo el proceso.

Yo no lo hago porque me parece que ya tengo bastante con PoGO. Prefiero esperar a que me permitan hacerlo desde este juego.

2 1 respuesta
B

Venia a comentar los mismo... varias paradas y un gym nuevo que me pillan en el camino de casa al curro.
Aun no he intentando lo de las 10 incursiones para el Mew... a ver si rasco algo y tiempo y tengo suerte, porque desde que estoy para hacerlas no he tenido ni tiempo ni tampoco me he cruzado con alguna para hacer

D90

#15964 #15965 Te pide nivel 10. De 2 a 4 meses según las horas que le dediques. Si estás en una zona donde juegues solo... 6 meses o así. Una barbaridad.

1
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.

Tenía solo tres gimnasios EX cubiertos, los tres en mi zona. Uno ha palmado a las 18:05. Hemos temido por los otros dos, pero han aguantado hasta el final. Y me han dado en uno de ellos. A las 17:30, no es mala hora. :D

1 respuesta
D90

#15968

spoiler
1 respuesta
juanmaroni

#15969
El problema es lo de "súper efectivo". Puño Dinámico a un Blissey, sí, lo cuenta... pero también me cuenta cuando se lo hago a Dragonite o Vaporeon, por poner ejemplos. :confused:

1 respuesta
D90

#15970 Entonces será que lo programaron para 7 ataques cargados y luego al hacer la descripción pusieron lo de super efectivo porque no se acordarían ni de qué habían metido en el código :rofl:

Xtrider
1 respuesta
Patriarca12

#15972 con cada evento en vivo que realiza niantic se corona. No se porque esperaban que en este no.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.
luciacoptero

Alguien sabe si siempre sale Moltres con lo de las 7 investigaciones? Llevo ya 3 seguidos xddd

2 respuestas
justaury

#15975 Sí, por ahora siempre Moltres. Ya lo cambiarán supongo para el mes que viene.

Culebrazo

#15975 cambiara cuando salga otro legendario en raids supongo

Por mi no hay quejas, cuando pongan lugia te dre mas probabilidades de que me toque uno decente <3

1 respuesta
D90

Yo espero que tanto el legendario de la caja como de los pokemon de las misiones rote mensualmente. Ahora tenemos Moltres y tropecientos pokemon tipo fuego. Espero que al cambiar a Zapdos o Articuno quiten los Vulpix, Ponyta y compañía y metan pokemon de hielo/agua con uno y eléctricos con el otro en la mayoría de las misiones.

Si efectivamente lo de las misiones es para ayudar a jugadores ruralesy/o solitarios a completar pokedex y conseguir medallas de tipo, sería lo más lógico. manteniendo misiones específicas de "capturar X pokemon de X tipo" o las que dan pokemo poco frecuentes como Dratini, Chansey o Larvitar que no tiene sentido cambiar.

flowerone

Buenas,

Quería crearme una cuenta nueva para jugar con unos amigos que son de otro team y cuando intento vincular una cuenta de google o una nueva del club pokémon me dice que no puede autenticar, pero con la que yo tenía sí que puedo acceder.
Probé con otro móvil y no me deja acceder a las cuentas nuevas, pero de nuevo, sí a la que ya tenía, ¿sabéis si hay algún error con nuevas cuentas/vinculaciones por algún update reciente?

Gracias.

Kirindae

Buenas, no he encontrado en el hilo (lo mismo estoy ciego) lo relacionado con monedas y con incursiones:

Primero: El tema conseguir monedas, solamente se pueden conseguir 50 al día, no? Porque he tenido 2 pokemon toda la noche en 2 gimnasios. y han estado unas 9h o así cada uno, pero solo me ha dado 50 monedas uno, entiendo que hay esa restricción y no es un bug, no?

Segundo: Las incursiones cómo funciona el tema nivel/personas? He entrado en una incursión hoy que tenía solo una cabeza de esas xD Y he entrado yo solo, porque era un magikarp de 1300CP super cutre xD Pero ayer vi una incursión de 2 cabezas (nivel 2?) y no entré porque me tiró para atrás que ponía "número de personas recomendado: 9" o algo así y pensé... lo mismo esto es super chungo.
Asi que estoy un poco perdido en esos términos.

Tercero: El otro día me eché un huevo suerte, y me puse una rutilla por mi pueblo con paradas, y en mitad, me puse a evolucionar pokemon que tenía listos. El caso es que tenía entendido que al evolucionar te dan experiencia... pero no recibí ni un puntito por cada evolución y me quedé un poco chof xD Esto es así?

2 respuestas
dranreb
#15980Kirindae:

El tema conseguir monedas, solamente se pueden conseguir 50 al día, no?

Correcto

#15980Kirindae:

Las incursiones cómo funciona el tema nivel/personas?

Las incursiones de nivel 1 y 2 se pueden hacer en solitario (yo soy nivel 34 ahora mismo, si eres más bajo igual las de nivel 2 te cuestan un poco).
De nivel 3 se pueden hacer algunas, depende mucho del pokémon de la incursión y de los tuyos.
Las de nivel 4 en grupo sí o sí.

#15980Kirindae:

El otro día me eché un huevo suerte

El huevo suerte como más se aprovecha es con tandas de evolución, que las puedes hacer sin parar. Los puntos de experiencia se ven cuando sales al mapa, no en la zona de los pokémon por eso a veces no te empanas de cuántos has recibido XD

2 1 respuesta
LucaBlight

#15980 Lo de las monedas, si, solo puedes conseguir 50 al día. Si has aguantado 2 gyms 9 horas y te tiran los 2 el mismo día, solo cobras 50, es el máximo diario.

Las cabezas en las incursiones es el nivel. Las de nivel 1 y 2 se pueden hacer practicamente solo. No le hagas caso al numero de personas recomendadas, porque es tontería.

Lo del huevo suerte si que tiene pinta de ser un bug. Cada evo te da 500 de exp, y si lo haces con un huevo suerte sube a 1000 de exp. Si no recibistes ni un punto, es un bug.

1 1 respuesta
Kirindae

#15981 #15982 Zenkius a los dos!
Lo del huevo probaré a hacerlo de nuevo en un tiempo cuando acumule más para evolucionar, a ver qué pasa. Sí que es verdad que subí de nivel en aquella, pero claro, fueron unas cuantas paradas, varios combates de gimnasio, varias capturas incluso de pokemon que no tenía... Vamos, que cundió el huevo xD pero me pareció que de las evoluciones no subí nada, y quizá es lo que dice dranreb, que después me lo dieron y no me di cuenta. No se.

1 1 respuesta
justaury

#15977 Pues dudo mucho que los Lugias que captures de la recompensa semanal vayan a merecer la pena. Al menos, si tomamos los Moltres como ejemplo xD. Creo que eran nivel... ¿15?, o 20.
Necesitas gastar cientos de miles de polvos y cientos de caramelos para dar con un Legendario "decente".

1 respuesta
Ramuntz

#15983 Más o menos por huevo suerte puedes hacer unas 75 evoluciones de media, y te recomiendo hacerlo en evento de doble experiencia, ya que obtendrás unos 150.000 de experiencia (sin contar la experiencia de las entradas de la pokedex).

Victolocus

Sigo en mi mala racha. Duodécimo Mewtwo y sigue sin salir uno mejor de 89%.

Culebrazo

#15984 salen a nivel 15 XD es pura ruina, pero es la unica manera que puedo conseguir los legendarios :(

1 respuesta
justaury

#15987 Imagino que en algún momento volverán a meter alguna raid de los primeros legendarios más adelante. A mí me falta Zapdos, que tenía problemas con el GPS y no hubo manera de hacer alguna raid suya.

Dan penita los de la recompensa, ya podrían adecuarlos un poco más al nivel del personaje xD.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.

He comprado espacio de objetos, para ir guardando CRaros. Estoy en 850 huecos.


Todavía tienen que poner a los pájaros shinies, y seguro que será con incursiones.

1 respuesta
D90

#15989 Sobre lo de "Aunque no tengo claro si quiero hacer incursiones ahí para que me toque otro pase en día laboral":
Si no me equivoco, el día en que se hace la Incursión EX es igual en todos los gimnasios de una región. Hasta hace un par de semanas los daban para los domingos. Ahora para los lunes. Quizás en Mayo los den para los martes... Niantic hace lo que le sale del bolo.

1 respuesta

Usuarios habituales