Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

Me he cruzado con un shellder a la que iba a un recado de casualidad total y zas! Me sale shiny!! :D :D

TrumpWon

Yo todavía no he olido un shiny

Pero luego que sea shiny y buenas IV tiene que ser como que te toque la lotería no ? Aunque bueno para ponerlo en un gimnasio y fardar vale con cualquier IV

1 respuesta
justaury

#16292 Mi Gyarados shinny se llama "Postureo", no te digo más.

bultack

Desde que tenemos el evento de agua mis prioridades son Magikarp y Shellder (siempre y cuando me aparezcan varios pokemon a la vez), pero de momento 0 shinys...Y en 1h diaria acabo cazando cerca de 10, mas los que salen por completas misiones y de algun huevo.

1 respuesta
Link3D_

Algún grupo de cartagena?

Alfrik

#16294 Y wailmer? ese también es posible shiny :o

1 respuesta
bultack

#16296 También es uno de los que me aparece con más frecuencia. Los que me aparecen con más frecuencia son Shellder, Magikarp, Wailmer, Totodile y Squirtle. De los que menos veo son Goldeen, Tentacool y Psyduck. De los otros de tipo agua me van apareciendo.

De momento no he visto ningún shiny...

TrumpWon

A mí lo de aumentar lls magikarp.me viene de lujo que tengo uno con muy buenos EVs a ver si me hago un Gyarados

Por cierto llevo dos días con la quest de caza 10 fantasmas qué hay que hacer... estar antento cuando se sale de fiesa o qué? Porque por el día no sale uno

2 respuestas
Sanjuadri

mi me salio un wailmer shiny al dia siguiente de empezar el evento xD

Alfrik

#16298 pregunta por tu ciudad por si hay alguna zona donde tengan mas respawn o algo, por ejemplo en granada me lo hice yo facil, había un parque donde salian a patás

1 respuesta
TrumpWon

#16300 hay que encontrar el sitio entonces... bueno me lo tomo como un reto xd

Soy de madrid btw haHAA

D90

#16298 A qué hora sales? Si no hay eventos, el spawn de fantasmas aumenta de 10 de la noche a 10 de la mañana. Pero con los eventos estos se joden todos los spwan y salen muchísimos menos.

1 respuesta
TrumpWon

#16302

Depende del día pero ahora con el mundial pues 11-12-1 depende del día y las ganas

Patriarca12

Absol shiny conseguido gracias a las misiones. Me acabo de ahorrar un montón de pases gracias a las misiones. Con un poco de suerte el mes que viene ponen a mawile y ya dejo los pases solo para 5*

1
bultack

En Australia hace un rato que ha empezado el evento de Larvitar y nada más empezar el juego ha fallado. Han dicho en Twitter que siguen investigando qué puede estar causando problemas y van a extender el evento 2h más en la zona del Pacífico.

Espero que cuando os llegue el evento no estéis con estos problemas porque es un coñazo, no se puede hacer nada de nada.

Yo no he podido salir a capturar mucha cosa y solo he atrapado unos 10 y uno de ellos Shiny de 60%.

Las paradas dan una misión que consiste en atrapar 3 Larvitar :)

Culebrazo

que disfruteis el evento motheruckers. yo vengo de currar hace nada y me voy a acostar en cuanto que me fume un churro para quedarme en coma :(

1 respuesta
TrumpWon

El Larvitar no es tan bueno no ? Lo digo sin leerme guías que no quiero obsesionarme con el mejor pokemon ya me obsesiono con los EVs. Cada vez que veo la evolución de Larvitar es sacar mi vaporeon y cae en 2 segundos

1 respuesta
KILLOXON

#16306 es de lo mejor que hay precisamente

bultack

Pues aquí ya hace unas dos horas que se acabó el evento y he conseguido evolucionar a Larvitar para conseguir a Tyranitar con el movimiento Smack Down.

Tengo dos Larvitar shiny pero están entre 55% y 65% así que son un poco meh. También he eclosionado un huevo de 2Km y ha salido Lapras. Me he quedado muy loco porque se supone que Lapras es de 10Km...

TrumpWon

Los que ya vayáis en muy late game, merece la pena ir subiendo este Pichu ?

Le llevo de compañero y me genera un caramelo cada kilómetro lo que está de puta madre. El caso es que 15/13/13 es dios y no tengo ningún eléctrico

1 respuesta
Alatriste

Pues acabado el evento con 3 larvitar shiny (uno de ellos 91%) y un magicarp también shiny...de 10 pc, evolucionado a favoritos y olvidado de por vida xD de los larvitar normales lo mejor otro 91 que he evolucionado por antiaereo y que se me ha quedado por encima de 3k de poder, de modo que tengo caramelos para subirlo a tope. Muy bien el día, mucha gente jugando pese al calor infernal del levante murciano xD

1 respuesta
Link3D_

#16311 Que suerte tio, yo 1 Shiny 60% y el mejor un 87% normal...

1 respuesta
B

Mi resumen del evento es:

Unos 7-8-9 Larvitar Shinys, tengo a la familia completa.
Un Larvitar normal 96%
He acabado el evento con unos 900 caramelos, ahora toca dar poder.
Un Shelder 100%
Un Magikarp dorado, por fin!
Una mision de eclosionar 5 huevos

Día perfecto pese a la calor

Edit Eso si, muchos errores a la hora de usar items como huevos o trozos de estrellas y bayas, también al seleccionar pokemons para capturar, no se si he sido el único pero llegaba a ser frustrante a veces.

1 1 respuesta
B

#16307 Es bueno para atacar, no para defender gimnasios ya que tiene muchas debilidades y la lucha le afecta x4 (cualquier jugador con experiencia tiene un buen Machamp subido desde que se pusieron de moda los Blisseys)

1 1 respuesta
Alatriste

#16313 no, a mi también me pasaba, mucho además.

TrumpWon

#16314

De momento tengo un kabutops pero bueno no me vendría mal un atacante eléctrico la verdad. El caso es que con ese nivel voy a necesitar mucho polvo pero vamos creo que merece la pena no sé qué pensáis los que llevéis más tiempo en el ¨endgame¨

1 respuesta
B

#16316 Mírate esto: https://rankedboost.com/pokemon-go/electric-type/

No hay mucho donde rascar en el tipo eléctrico y mas si se te han pasado los dos legendarios, Jolteon seria una buena opcion y Magneton y Electabuzz teniendo en cuenta que evolucionan en la próxima generación

KBooM

#16310 Esperate a los perretes legendarios, deberian ser los siguientes de investigacion. O como opcion mas barata, guarda caramelos para un magnezone

1 respuesta
TrumpWon

#16318 No si caramelos me gastaría los de pichu no otro., que me genera 1 por km. El caso los polvos que no se si más adelante me van a hacer mucha falta.

Pero vaya un raichu 15/13/13 tiene que bajar gimnasios xD

KBooM

Por guardar caramelos quiero decir que si tienes algun nido de magnemites cerca, aprovecha. Los nidos de electabuzz suelen ser mas raros, que es la otra opcion para la gen4

1 respuesta

Usuarios habituales