Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Riderfox

Menuda chapuza increible el texto de "vuelve cuando seas 40" xDDD, que forma mas gratuita de cabrear al personal. No costaba nada poner que se abriria la opcion en oleadas cada X horas pero bueno, es lo que hay xD.

Perrofeo

#16405 No es tan fácil contratar mas potencia y ea, no es lineal el beneficio que obtienes de meter más potencia. Yo veo mejor esto a que se caigan los servidores dos días.

TrumpWon

Pues está muy bien que restrinjan el intercambio qué queréis que os diga, saben lo que hacen

1 respuesta
RuBiioC

#16413 Pero ni siquera dejar la opcion de agregar a amigos?
Vale que los intercambios los restrinjas, pero lo otro...

RalamDren

Ya va bajando el nivel para la pestaña de amigos.
A mi ahora me sale "vuelve cuando seas 38"

jk11

35 ya

ZaGo

Van a bajar en nada, tranquilidad. Nos han dado 2 horas a los niveles 40 de exclusividad. Pero va a ser como el cambio de los gimnasios, lo hacen gradualmente y en poco ya podrán todos los iguales o mayores a nivel 10.

Patriarca12

Va relativamente bien lo de la lista de amigos cuando no da el error 0.

No he visto opción de que se puedan tirar los regalos así que... Aquí dejo mi código por si alguien está jodido de amigos que fijo algún día que le de fuerte me sobraran regalos y ocupando en la mochila según entran envío.

8815 3033 3664

1 respuesta
LucaBlight

Dejo mi código de amigo por aquí tambien

8468 9596 8776

1 respuesta
Alatriste

#16418 #16419 os agrego a los dos xD

El mio:
5284 4449 6493

Jraistlin

A ver si bajan de 30 y pongo mi codigo.

kazuk

Os dejo el mio, de momento no me han dado ningun regalo... espero que mejore!

9773 5807 2161

saludi

Dejo el mio por aquí tambien 9432 7572 3569

magnaram

Estoy en el 29 y es un montón de experiencia, algún consejo?

1 respuesta
B

#16424 esperar a esta tarde-noche que lo bajen

1 1 respuesta
magnaram

#16425 No te falta razón xD

Selix-Vlg

Dejo también el mío nivel 34: 9975 0358 4942

Agregó a la gente también!

KBooM

8096 9254 1937 codigo puesto,ahora ronda de agregar

bultack

Vale, veo que no era cosa mía porque ya estaba flipando cuando he visto que para tener disponible la funcionalidad de Amigos tenía que ser nivel 38 porque entonces iba a ser de aquí a unos años...Cuando he salido del trabajo le he dado por curiosidad y he visto que estaba en 30 y ahí me he quedado en plan, tal vez no lo he visto bien la primera vez.

Yo estoy en el 27 con 50% así que lo que me queda, cuando lo tengo ya dejaré mi código y os iré agregando. Si os mando regalos desde aquí (Sydney) os darán cosas chachis?

1 respuesta
Selix-Vlg

He estado jugando un rato esta mañana. Me han agregado varios de aquí y yo a ellos. He enviado regalos a todos y he recibido bastantes.

Para los huevos alola ocupan un sitio en tus huevos por ello tienes que tener un sitio libre para que te toquen a mí almenos me han dado 2 de 2 desde que he dejado el hueco libre.

Lo digo por si queréis esperar a tener un hueco antes de abrir un regalo

Asique toca andar.

performance

#16429 mejor intercambianos el pokemon regional de allí xD

1 respuesta
bultack

#16431 Tocará esperar a que vuelva a España, pero merecerá la pena porque será uno de los intercambios con mayor distancia xD

Edit: Cuando volvía del trabajo he atrapado a Beldum (caca de IV) y al principio cuando lo he visto en el mapa me pensaba que era un bug del juego que no mostraba bien un Pokémon (había salido pegado a un Marril) y cuando lo he visto me he imaginado que en algún momento de su vida evoluciona a Metagross, a veces pienso que no sé a qué versión de Rubí y Zafiro he jugado porque no lo había visto nunca xD

RodrigoRush

el mío es: 6345 7367 6762 A mandar regalos se ha dicho!

Kony646

por las misiones de campo no se puede conseguir otro que no sea Articuno?¿

1 respuesta
Selix-Vlg

#16434 cuando pase el mes pondrán otro supongo. Han puesto un pájaro por mes

1 respuesta
sergio67

dan exp los regalos?

dejo el mio por aquí 8010 7019 1897

B

¡Comencemos una buena amistad en Pokémon GO! ¡Mi código de Entrenador es 4704 4959 4883! Perdymon lvl 35, os agrego a los demas!

TrumpWon

De qué sirve pasar regalos simplemente para ayudar a la comunidad o tiene algún tipo de beneficio end game ? Me sobran los revivir a alguno puedo pasar unos cuantos

1 respuesta
Kony646

no soy ni level 25 TT.TT

sergio67

#16438 los regalos no son de tus objetos. Cuando vas a las pokeparadas, te dan un "objeto nuevo" que es como el regalo/postal y de ahí te dan los items y/o huevos al azar (no sé si al azar o como funciona eso, pero supongo que si xD)

1 respuesta

Usuarios habituales