Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
A

huele a baneooo jaja

zYctest

#2090 capar mapas??? pero que dices, blasfemo, si eso es legal, ellos quieren que los usemos!

darkblade60

Que os pillaríais con 600 monedas de la tienda? huevos de la suerte y au¿?

1 respuesta
juanmaroni

#2103

Personalmente, tengo más interés en las incubadoras. Salen Pokémon con buenos IV y te dan bastantes más caramelos que capturándolos. Y el punto del juego es andar. He salido más en una semana que en lo que llevamos de año. XD

No necesito Huevo Suerte, de momento. Soy nivel 20 y no he usado ninguno de los cinco que me han dado. Si quieres subir experiencia a lo loco con HS, vas a tener que centrarte en cazar morralla. Y eso acaba siendo aburrido, sobre todo con el fallo de que cualquier mierdecilla rompe Super Balls y huye.

Si sueles cazar demasiados Pokémon o llenar mucho la mochila, plantéate los aumentos de espacio.

1 1 respuesta
darkblade60

#2104 Uffff No se no se, espacio pokemon de momento me sobra, haces limpieza y se queda buen espacio, inventario antes si que se me petaba pero ahora las pokeballs me vuelan.... incubadoras me duele esos de los 3 usos... lo que cuesta la vida es subir al 30...

1 respuesta
juanmaroni

#2105

¿A qué nivel estás?

1 respuesta
darkblade60

#2106 22

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Pokémon GO News:
[Dato interesante]
A día de hoy, 5 de agosto, es imposible matemáticamente que un jugador legal de Pokémon GO tenga nivel superior a 33.
Eso considerando que atrape 488 Pokémon por día, con 4 cebos siempre activos y gastar más de 800 dólares en huevos de la suerte.

6 2 respuestas
Fyn4r

#2108 desde ayer por la mañana me he encontrado como 10 personas en niveles 35+ todos con snorlax 2600+
Y unos cuantos los he visto en unos 5 gimnasios distintos.

juanmaroni

#2107

Te van a salir a nivel máximo posible los Pokémon de huevos. Así que depende de en qué te quieres centrar:

  • Subir nivel: primero caza un porrón de Pidgey, Weedle, Caterpie... Y después, ya si eso, miras lo de comprar HS. Mientras tanto, puedes seguir acumulando monedas, para comprar el mejor pack disponible.
  • Mejores Pokémon: incubadoras.
  • Completar Pokédex: incubadoras, por si te salen esos que no aparecen en tu zona.
  • Viaje a un lugar donde no hay nada: incienso. En Reddit dicen que salen Pokémon más raros cuantos menos haya en la lista de "Cerca".
  • Necesitas más espacio: pues eso, compras espacio. XD
  • Quieres ser generoso: cebos. Aunque, personalmente, mi experiencia con los cebos de El Retiro ha sido una mierda. No salía nada interesante. Prefiero caminar.
  • Poké Ball: nunca. En la vida.

Como con la tecnología: no compres ahora porque sí. Compra justo cuando lo necesites.

2 2 respuestas
keikosan

#2096 lolasso

darkblade60

#2110 Tienes razón, de momento no me hace falta nada, me lo guardaré :) por cierto, no sabia lo del incienso.

1 respuesta
keikosan

#2097 Es evidente que miles de bots + miles de peticiones desde paginas de mapas suman mucha carga de trabajo al servidor que si se gasta en atender esto no estan atendiendo a los entrenadores reales.
No me parece tan dificil de entender

1 respuesta
juanmaroni

#2112

Lo del incienso no está oficialmente confirmado, simplemente es una teoría que parece funcionar. Si alguien se ofrece a hacer más pruebas, genial. XD

Ayer activé uno en El Retiro y me salió la mierda que veo todos los días: Zubat, Ekans, Mankey, Meowth, Pidgey... Tiene sentido pensar que es para cuando no tienes nada en la lista.

B

#2108 diselo a la usuaria que decia que su novio era 34 legal

Jajajajjajajaja

Si le miente en pokemongo, imagina en lo demás xD

7 2 respuestas
JoramRTR

#2110 Anteayer estuve en un pantano, 0 pokemons cerca, tire el incienso y los que vinieron era growlithe, geodude, ekans y creo que un cubone, nada especial.

1 respuesta
juanmaroni

#2116

La teoría se basa en que hay más aleatorios. Así que sigue dependiendo de la suerte. XD

My theory is that incense is based on what Pokemons nearby, and when there simply are not any it just goes complete random with spawns.

keikosan

Yo solo he gastado un incienso y me salió la misma morralla de siempre: Un par de ekans, algun zubat y ratas

EnderFX

#2097 "Una pena que se dediquen a perder el tiempo limitando herramientas hechas por y para la comunidad que nos benefician a todos".

Bueno, esa es tu opinión. Es como decir que menudos cabrones en Valve que intentan eliminar los wallhacks, esas herramientas hechas por y para la comunidad que nos benefician a todos. El juego es el que es, y la gracia del juego también es salir a buscar los pokémon. Si vas a mirar en un mapa qué pokemon hay antes de ir a un sitio, pues nada, ya quédate directamente delante del emulador en el PC.

1 1 respuesta
jesed

Señores estoy algo perdido, no le he dado mucha caña a los gimnasios porque aun no he buffeado mis pokemon esperando tener alguno que realmente me guste... (vamos que estoy espernado el momento oportuno) y me es imposible ganar un gimnasio... el caso es que cuando voy a enfrentarme a uno (soy nivel 13) solo me sale 1 pokemon de todos los que tengo (un omastar) y curiosamente no es ni el mejor (tiene 520 cp cuando tengo otros de 690) no entiendo porque pasa esto...

Si embargo mis amigos dicne que pueden combatir con 6 pokemon directamente y cambiarlos a su placer... yo no consigo luchar ni con más de 1.... no lo entiendo :/ ¿

que estoy hacinedo mal?

2 respuestas
DragonsJwl

#2115 Dijo que era 31 y luego rectifico a 30, como nos gusta meternos en todo eh? Que más da lo que dijera la chavala

gabigoxi

#2120 cuando te sale solo uno es porque estás combatiendo contra los de tu color. y para cambiar de poke le pinchas y te da a elegir el que desees colocar a combatir

1 respuesta
ProNoobs

#2120 Si el gimnasio es de tu equipo solo te deja utilizar uno para subir el lvl del gym, para poder utilizar 6 debe ser de otro team

1 respuesta
jesed

#2122 #2123 Joder pues mira que intente cambiar pulsando encima pero no me dejaba debe ser que no tenia mucha cobertura o algo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Buff tengo que mirar contra otros equipos porque me suena que me pasaba lo mismo... pero es que en el que tengo cerca es imposible hay un tipo de nivel 37 (cheto seguro) con un gyarados de 2500cp...

AikonCWD

#2115 jajjaja, justamente he pensado en esa tia. Menuda trola que le ha metido su novio xD

1 respuesta
B

#2113 #2119 En serio? Yo creía que con lo del hermano paralítico atropellado por Niantic quedaba claro.

Simplemente es una recopilación de gilipolleces leídas en este hilo puestas una detrás de otra con la esperanza de que alguien se de cuenta de lo ridículo que suena, se me ha olvidado la de que no van a banear nunca porque el 60% de la gente usa FakeGPS y de ahí les viene el dinero.

1 1 respuesta
DragonsJwl

#2125 Ahora tengo curiosidad, de que tía hablamos? Porque la que yo recuerdo dijo 31 y luego rectifico a 30, quien dijo 34? Eso no era lógico por ningun lado.

AikonCWD

www.vandal.net/noticia/1350679893/niantic-labs-retira-los-pokemon-legendarios-que-algunas-personas-habian-capturado-en-pokemon-go/

wtf

1 3 respuestas
gabigoxi

#2128 flipas te aparece un legendario y que te lo quiten.. debe doler xD

ArCeN

#2128 Se estan coronando :psyduck:

Usuarios habituales