pokemon go plus experiencias

Musiswgamin

Llega el verano y camino casi todas las mañanas temprano , me gustaria comprar el pokemon go plus para recoger las pokeparadas dentro o pokemon automaticamente,la duda es simple...que tal funciona? tiene mas funciones que recoger pokemons y objetos? como contar los KM en los huevos o algo asi

B

No era muy caro?

1 respuesta
Musiswgamin

#2 no me lo parece en principio,35 euros en el corte ingles y si realmente recolecta pokemons,objetos y un par de funcionas mas... xD

LeoN_ESP

Yo lo compre en su lanzamiento y la verdad es que no me arrepiento de su compra. Al principio en su salida me daba muchos problemas de conexion y detección de paradas y pokemon pero se ve que con los sucesivos parches lo han ido arreglando y por regla general funciona muy bien.

Practicamente lo que hace es detectarte los pokemon y las paradas y pulsando el boton se capturan/recolectan. La captura no es automatica, puede fallar y en ese caso el pokemon huye automaticamente sin posibilidad de capturarlo de nuevo. Las paradas simplemente pulsas y te da tantas vibraciones como objetos hayas conseguido. Antiguamente si te alejabas mucho del pokemon era fallo automatico y si te salias del radio de la parada te daba error al recolectar los objetos, pero se ve que con los parche la distancia con el pokemon ha dejado de ser un problema (a no ser que vayas en coche y te hayas dejado el pokemon demasiado lejos) y las paradas se pueden recolectar incluso fuera de su radio siempre que tampoco te alejes en exceso.

Un inconveniente a tener en cuenta es que solo funciona con pokeballs normales. Si te quedas sin pokeballas, te dara error al intentar capturar pokemon aunque tengas superballs o ultraballs. Es algo que se lleva pidiendo desde hace tiempo, que te deje configurar que tipo de pokeball lanzar segun la rareza del pokemon, pero se ve que por ahora no han hecho nada al respecto (o yo no me he enterado).

Aparte tambien tiene la funcion de contarte los kilometros para los huevos, por lo que puedes dejar el movil en suspenso o la aplicacion en segundo plano que te seguira detectando pokemon y contando km por igual.

En definitiva, es un dispositivo que viene bien para aquellas personas como yo que por el trabajo nos estamos desplazando continuamente pero no podemos estar atentos al movil, lo llevas conectado en el bolsillo, vas haciendo km para tus huevos y aparte capturas un buen ratio de pokemon/objetos.

1 respuesta
Ragest

Si tienes un android te va a dar mas problemas que dios.

Muy bueno para abrir huevos y subir pasos con los Pokemon. Si vas en coche vas a disfrutarlo muchisimo
Bueno para capturar, con el inconveniente de tener que ir a recolectar pokeballs el dia antes porque se gastan en nada
Horroroso para pokeparadas, prioriza pokemons y la mitad las pierdes

Musiswgamin

#4 android tu experiencia ?

Gracias a los dos,me convence muchísimo por lo que decís

FaLc0n_

dicen que la xiaomi band 2 funciona como pokemon go plus, alguien puede verificar?

Musiswgamin

Me llego hoy y solo puedo decir que 100% recomendable,no me arrepiento de nada.

1 respuesta
Ragest

#8 Cuando añadan pillar items de los gimnasios va a estar bastante mejor

1 respuesta
Musiswgamin

#9 Yo es que entre las pokeparadas que me ayuda a coger pokeballs,revivirs y demas mierdas,por otro lado los pokemons que despues medan caramelos o evoluciono para experencia..es un SOLD en toda regla,lo que no mire es si me cuenta los KM

Kalgator

Tienes que tener el juego abierto para usar la pulsera? (en iOS)

o puedes tener el movil bloqueado? :P

2 respuestas
Ragest

#11 Bloqueado vale y hasta minimizado

Musiswgamin

#11 Yo tengo el movil bloqueado y cero problemas :)

Kalgator

Gracias por la respuesta veloz XD, puede que me lo compre, pero como leí cuando salio que necesitabas tener el juego abierto.. pff la bateria volaria igualmente xDD

1 respuesta
jk11

#14 sacaron otra pulsera no oficial pero te lo hacía todo ella automáticamente (si quieres claro). El precio creo que era similar.
https://www.google.es/amp/s/www.slashgear.com/go-tcha-review-for-pokemon-go-auto-update-auto-catch-time-16485349/amp/

B

Yo no se si comprarlo, he oído que tiene muchos problemas de sincronización con el móvil y que se gasta muy rápido la pila. No dura ni dos días. ¿Es cierto?

2 respuestas
voignar

Si teneís un xiaomi olvidaros, no se sincroniza. Y ahora tiene un problema con los gimnasios que no pilla los items

Alatriste

#16 yo llevo medio año con la que venia con la pulsera xD

1 respuesta
B

#18 y la sincronizacion?

Alatriste

Pues con iOS el problema que me da es que el juego a veces deja de funcionar si estoy parado y lo tengo bloqueado, pero si me estoy moviendo 0 pegas

Ragest

#16 me ha durado la pila desde el dia que salio hasta ayer que la cambie.

X

Una pregunta, porque quitaron el hilo de offtopic que había de PokemonGO ? Encima ahora que han metido lo de las incursiones

KKOo

Alguien sabe si yendo en un coche puedes ir pillando pokemon/pokeparadas o no te las detecta directamente

2 respuestas
Musiswgamin

#23 No tengo ni idea,pero lo logico es que no xD

Ragest

#23 en coche pillas todos los pokemon que te salgan las paradas dan mas problemas porque priorizan losnpokemons

Musiswgamin

Yo por el momento disfruto sin problema de el y no me arrepiento de la compra,lo del coche no tenia ni idea...como no tengo coche es lo que tiene xD

1 mes después
WeFun4U

yendo en coche cuenta los kilometros aunque superes el límite de velocidad de pokemon go?

1 respuesta
Ragest

#27 cuenta algo. Igual si haces 10km por ciudad te cuenta 1 o 1,5

Algo es algo

11 días después
Hazyel

Que os parecen las imitaciones de la go plus que venden por aliexpress? Mucha gente dicen que realmente funcionan

1 respuesta
9 meses después
L

#29 Es este Auto Cazar Accesorio para la Aplicación Pokemon Go: http://www.amazon.es/dp/B07D29S66P?

Usuarios habituales