Pokémon Go Plus a la vuelta de la esquina

covaga

It’s almost here! Nintendo and The Pokémon Company just announced that Pokémon GO Plus will be available in much of the world next week, on Sept. 16.

Pokémon GO Plus is a companion device that connects to your phone over Bluetooth® Smart (the Bluetooth low energy connection designed for health and fitness applications), allowing you to keep your phone in your pocket and go about your day-to-day activities while still being able to collect valuable resources and capture even the most elusive Pokémon. We’ve been testing it here at Niantic and we love the way it allows you to blend Pokémon GO even more seamlessly into family and fitness activities. Now you’ll be able to play and enjoy your walk, run, hike, park trips or visits to the library without having to look at your screen all the time.

As you pass by a PokéStop, Pokémon GO Plus will vibrate and light up and alert you to the location. You’ll even be able to collect new items just by clicking the Pokémon GO Plus. If there’s nearby Pokémon hiding in your area you’ll be alerted with lights and vibrations; catch the Pokémon with a button on Pokémon GO Plus and then continue on your way (later, you can check your Journal to see which Pokémon you’ve just caught).

Pokémon GO Plus will be available on September 16, 2016 in most countries and later in the year in a few South American territories.

The Niantic Team

RPV: El 16 de septiembre saldrá pokemon go plus. La pulserá te notifica cuando hay pokémons y pokeparadas, solo hace falta darle al botón de la pulsera para poder interactuar sin la necesidad de abrir el juego.

No os parece demasiado con tan solo darle un click poder capturar y visitar pokeparadas sin necesidad de abrir el juego? Cual es el ratio de captura? Solo saldrá a la venta la pulsera o vendrá con una gran actualización del juego?

Kb

segun lei en su dia, solo podias capturar pokemons que ya tenias con el boton, los nuevos tenias que capturarlos con el movil

espero que aun asi, tenga un % y no sea 100% aunque sean pokemons que ya tengas

Ragest

Mentira, necesitas el juego abierto en el móvil ñ

RavageR

alguien sabe en que punto de tienda fisico saldra a la venta o simplemente sera compra por inet?

LeoN_ESP

Hoy salia oficialmente a la venta no? Algunas impresiones?

LucaBlight

Se sabe ya todo lo que va a hacer? Merece la pena comprarlo?

ESL_Kaiser

desde el último update no me deja jugar, me dice que es incompatible con mi version de android, supongo que por ser Root, así que le pueden dar por el culo

LeoN_ESP

He encontrado este enlace en Reddit con las primeras impresiones de un usuario. Parece que solo puedes lanzar pokeball rojas y no funciona con el incienso (aunque si con los modulos).

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/52pex3/weve_compiled_answers_to_the_most_frequently/

1
Jcvf

Lo compre esta mañana y si te cuenta los km de los huevos y de el acompañante
Lo veo muy util la verdad lo recomiendo

B

No creo que me lo compre pero me gustaria enterarme de que piensa la gente y tal

Ragest

#3 rectifico, parece ser que si te permite captursr pokemon que no tienes en la pokedex y cuenta los pasos pese a no tener podometro a través del GPS.

Anyway, la gente se queja bastante porque es muy jodido atrapar los pokemon y solo tira de pokeball

Xtrider

Pokémon GO News, [17.09.16 10:55]
•Pokémon GO Plus•
Color Azul - PokéParada
Color Blanco - Capturando
Color Verde - Pokémon registrado
Color Amarillo - Pokémon no registrado
Color Rojo - Pokémon escapado

zur4no

¿Con este caharro el móvil se sigue calentando como si la batería fuera a explotar?

Jcvf

El mio no se calienta nunca

1 respuesta
zur4no

#14 Cuando dices nunca, te refieres jugando sin la pulsera?

Jcvf

me compre la pulsera ayer y me va de lujo

1 respuesta
M

#16 Donde la pillastes?

1 respuesta
hectortidus

Yo acabo de ver un vídeo para ver como funciona, y para mi al menos no tiene utilidad ninguna. No solo eso, si no que no es nada divertido, y encima es caro de cojones. Así que confirmo que no me interesa nada, como preveía xD.

Aidanciyo

Telefono rooted juego muerto

Xtrider

Ayer lo vi en MediaMarkt por 35eu, lo curioso es que en su web no lo veo.

EDIT:

Dejo esto:

2
Jcvf

#17
En GameStop , vivo en Estados Unidos por cierto

Traber

Yo ya tengo el Pokemon Go Plus, me han mandado a las 13:30 un mensaje los de Nintendo que estaba en camino... Cuando a las 11 más o menos ya la tenía en casa jajajaja.

Mis impresiones:

  • Construcción robusta, el plástico es de calidad, el clip para sujetar en la ropa parece fuerte.
  • Vibración suficientemente fuerte, no creo que conforme vibra el cacharro a alguien se le pase por alto algún pokemon o pokeparada.
  • La luz es igual de fuerte, en entornos iluminados y exteriores se sigue distinguiendo el color.
  • No se cómo captura esto de bien los pokémon, pero se me han escapado los 3 con los que me he cruzado, vaya full :(.

Estos días le estaré dando caña, a ver si me sirve para seguir tryhardeando el juego :P

1 1 respuesta
Ragest

Se la regale a mi novia que le encantaba pero no soy capaz de conectarsela

RavageR

yo lo he piyado esta mañana y aun no lo he probado al 100%, parece un cacharro interesante y sincronizarlo es facil solo te vas a opciones le das a pokemon go plus le das al boton del cacharro y te sale la opcion dentro del juego para aceptar que se sincroniza tu cacharro( tienes que tener el blootoht o como coño se escriba activado).
#22 lo de la captura es algo que me preocupa bastante , no se como va a ir, soy nivel 30 y ya de por si me es dificil capturar pidgeis y ratatas asi que esta noche comentare que tal la experiencia.

1 respuesta
Peredur

blootoht

blootoht

blootoht

3
Traber

#24 yo soy nivel 29 y estoy en las mismas, los pokes que me ha capturado son pokes mierder de 30cp aprox, no digo yo que no falle la pokeball como si lañanzara uno mismo, pero coño, al menos que el poke no vuele al primer intento y deje tirar otra vez xD.

RavageR

despues de toda la tarde jugando he de decir que vengo bastante satisfecho con la compra, sencillo, rapido, solo tengo una queja y es que eso zumba( vibra) que da gusto deberia poder regularse o quitarse si quieres por que madre mia vengo con la cadera que parezco robocop. Por lo demas se escapan bastantes si pero tambien he de decir que vengo con mas pokeballs y mierdas que con las que sali y es que al ser un o "dentro " o "fuera" casi no gastas ,pero claro esta la contra de que si te sale un bicho tocho no lo sabes e igual que viene se va por que no estabas tu para tirarle kiwis y bolitas de otro color.

1 respuesta
danyWTF

La queja que tengo yo es que solo tira Pokeballs y no puede configurarse para que tire superballs o ultraballs, por lo que su indice de captura es muchisimo inferior a jugar manualmente, a parte de que van a faltar pokeballs xd

Traber

Después de usar la pulserita durante el día de hoy, tengo varias pegas:

  • La conexión con la pulsera no es eterna, llevado un tiempo sin jugar, se desconecta y te sale una notificación en el movil diciendo: "Tu sesión de Pokémon GO Plus ha finalizado. Selecciona esta opción para iniciar Pokémon GO." Debería ser configurable.
  • El rate de captura de los pokes es, como ya dicen, muy bajo, ya sea porque solo lanza pokes, o porque le de por fallar xD. Además, solo tienes 1 intento, y es una putada.
  • Vibra mucho, para mi gusto, demasiado. Como dice #27, estaría bien poder regularlo, al igual que la iluminación, ya que entre otras cosas contribuiría a un ahorro de batería de la pulsera que creo en este tipo de dispositivos es crucial.
  • Cuando aparece un pokémon y decides capturarlo tú en lugar de darle a la pulsera, la pulsera se desconecta y tiene que volver a conectarse.

Pero también tiene varias bondades:

  • Las pokeparadas automáticas, botón y listo.
  • Avisar de pokes: Aunque decidas usar la captura a mano, en lugar de dejar que la pulsera lo haga por tí y el pokémon huya, al menos te avisa.
  • Está chulo, luce muy bien, y para los que tenemos las manos vírgenes nos da la posibilidad de llevar al menos una pulsera chula y friki xD.

En unos días le daré uso en la Japan Weekend, ahí es cuando pasará el test de cooper :D. Sea como sea, yo estoy contento y mi hermana también, para mi es worthy.

LucaBlight

Me lo he terminado comprando, pero no se conecta. Se tira un minuto cargando, y al rato me dice que ha sido imposible sincronizarlos. Alguna idea de por qué?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zamue
  • LucaBlight
  • Traber
  • RavageR
  • Ragest
  • Jcvf
  • zur4no