Pokémon Go Plus a la vuelta de la esquina

locof

#30 Hay un listado por ahí de móviles compatibles, y del resto no se resposabilizan

2 respuestas
LucaBlight

#31 en serio? Y ni lo avisan en la caja ni nada. Voy a seguir probando a ver, pero me parece una cutrada que no funcione en todos los móviles.

D3F4G0N

#31 Pensaba pillarlo, pero no veo por ningún lado que funcione o no en LG G2 y no pienso ser el primero en probarlo, a la espera de datos. De todas formas a todos los sitios que pregunto me dicen que no les queda, salvado de tener una pulsera de adorno.

LucaBlight

A ver si alguien me ayuda. No tengo mucha idea de moviles, pero he estado mirando y creo que es compatible. Os pongo lo que me pasa.

Dentro del juego activo la opción del PokemonGoPlus, pulso el botón del accesorio y me lo detecta. Le doy en el movil, se queda un rato cargando, y me dice:

"No se ha podido vincular con Pokemon Go Plus porque la clave de acceso o el PIN son incorrectos".

Que hago? A alguien más le ha pasado? Llevo un buen rato intentando buscar cosas y no consigo avanzar nada.

1 respuesta
Z

#34 prueba a entrar en bluetooh y enlazarlo desde ahi tambien mira que la visibilidad este correcta y despues vuelve a conectarlo en el juego

1 respuesta
LucaBlight

#35 me dice lo mismo.

1 respuesta
Z

#36 pues entonces no se como ayudarte amigo, lo siento.

5 meses después
GuardiaNNNN1

Alguien que lo tenga y comente como funciona?

Usuarios habituales

  • Zamue
  • LucaBlight
  • Traber
  • RavageR
  • Ragest
  • Jcvf
  • zur4no