Pokémon GO the Silph Co. Edition

dranreb

#30 Los ordena de más a menos PS y, si hay varios con el mismo número de PS, de más a menos PC

7 días después
dranreb

Para que no caiga en el olvido en el otro hilo que me ha costado hacerlo XD

Calcular el IV de un pokémon en pokémon.gameinfo

Vamos a esta página:
https://pokemon.gameinfo.io/tools/iv-calculator

Y seguimos las indicaciones de las imágenes:

2 2 respuestas
LucaBlight

#32 Y por qué no abres un post nuevo mejor? Así no habrá que estar buscandolo entre paginas en un futuro.

EDIT: Ups, perdón, pensé que este era el otro hilo del go, que allí se iba a perder si o si. Fallo mio por no haber leido antes el título.

kerk

#32 listo, añadido en #3

1 respuesta
dranreb

#34

1
Shintaa

Estais seguros 100% de los huevos tambien llevan region lock? o sea que si veo un Farfetch, Tauros o Kangaskhan puede ser una alta probabilidad de fake, o cheto?

1 respuesta
Alberteban

#36 No, los personajes regionales pueden salirte en los huevos

1 respuesta
Shintaa

#37 Pues segun reddit, ni uno de 40000, a ver es que el tema es que es todo muy opaco, Niantic que no dice nada en la web, y hay gente que ha abierto 300 huevos y no le ha salido ninguno de otra región.

S

Gran, gran, gran post. Enhorabuena kerk

1
S

Hace un rato al capturar un Growlithe me han dado 100PX extra (sumándose al lanzamiento genial, a la bola efecto.... Etc etc) .... Creo que puede ser por capturar X pokemon de un mismo tipo en poco tiempo, no sé, no he visto nada en redes.... .Os cuento:

23.50 Growlithe 1
...
...
00.14 Growlithe 2
00.18 Growlithe 3
00.21 Growlithe 4
00.22 Growlithe 5 (+ 100px extra por "objetivo nosequé")

En medio varias pokeparadas y otras capturas....

Alguien sabe cómo y porqué se conseguien esos 100PX extra?? Debería ponerse en la guía??

1 respuesta
gunned

#40 Cada vez que capturas 100 del mismo pokemon, mira la pokedex y a ver si tienes justo 100 si esk no capturaste ninguno más y así lo confirmas

kerk

Añadido en #4 cada cuantos KM dan caramelos los Pokémon

1 respuesta
Xtrider

#42 Es decir, que es un caramelo por cada X KM ¿no? Pues vaya mierda, para conseguir los que normalmente no te salen y has pillado al Pokémon de milagro habría que hacerse una barbaridad de KM's...

1 respuesta
kerk

#43 teóricamente sí, pero yo creo que esto va a estar sujeto a cambios y podrán dropear más de un caramelo seguro en plan 1-5 y si no es ahora (que están testeandolo) seguro que lo pondrán en una actualización posteriormente, o eso quiero creer.

S

#40 sí, es eso.... Atrapé mi Growlithe 100....

:-O Al atrapar 5 seguidos me emocioné y empecé a imaginar demasiado.... Jajaja.

wepepote

calculadoras que calculen todos los pokemons de la mochila sin riesgo a ban no hay?

1 respuesta
Lenkiew

2 1 respuesta
kerk

#46 no, ya que esas calculadoras piden credenciales de acceso a tu cuenta y les hacen inicios de sesión fantasmas, por lo que aumenta el tráfico y por lo tanto tiene riesgo de ban porque les va petado el servidor y más bla bla bla.

#47 añadido a #4

1
S

He leído en algún foro que el viernes vuelven a cambiar los nidos.... Sa sabe di esto es verdad? Cada cuanto los cambian?

1 respuesta
Eustakiooo

[cry]
Qué injusto es no vivir en ciudad.
Aquí apenas hay gimnasios y solo raten meowths, ratata, pidgeys, mankey, spearows y ekans. Muy rara vez sale algún voltorb o así.
No paran de pasar fotos por un grupo que tenemos que en la capital salen gyarados, lapras (hoy mismo salieron 3 salvajes), vaporeons, flareon, charmeleon, dragonite, dragonair, etc.
El domingo pasado me voy a la capital a quedar con el grupillo de whatsapp y me vengo a casa con un dragonite, slowbro, electrode, scyther, bulbasaur, bellsprout, etc.
Y a esto le sumas que en cada calle tienen 2948149 paradas y muchas de ellas juntas, y muchísimos gimnasios, donde yo vivo hay unos 7 gimnasios y del primero al último están a kilometros de distancia.
Yo para ir en coche de una parada a otra, tardo unos 4 minutos, que me vale más la pena quedarme parado en una e ir farmeandola xD
[/cry]


2 respuestas
kayak

#50 Eso quejate, que donde yo vivo lo unico que hay es 1 parada, fin. Y el gymnasio mas cercano esta a 32km. Con lo feliz que era de vacaciones en La Manga con 40000 paradas y gyms, al menos volvi con 1 lapras y un snorlax, y la pokedex muy abultada.

Pinguu

#50 :OOOOOO dios mio se como te sientes yo tmb soy de un pueblo :( normalito 15.000 habitantes y solo salen esas cosillas que dices
de vez en cuando sale algo interesante.. pero vamos, ni punto de comparacion respecto a las vacaciones en la playa .. habia de todo

kerk

#49

Las migraciones de los nidos Pokémon suele durar entre 23 y 24 días ambos incluídos.

8 días después
Riok

Flipo con los pokemon

S

Tengo una duda y creo que estaría bien aclararla y colocarla en la "guía" ;-)

Que es más fuerte un pokemon con más IVs o uno con más PC??

Por poner un ejemplo cual es más fuerte de los 2 (con mismos ataques)
-Arcanine 1808Pc 71%
-Arcanine 1676Pc 87%

En el otro hilo hubo discusión hace días pero no me quedó nada claro.... Cómo los IVs están incorporados en el PC... Lo que importa es el PC?? Y los IVs sólo influyen en que cuando mis arcanines estén subidos al máximo el de 87% llegará a un PC más alto que el 71%???

2 respuestas
dranreb

#55 El PC es lo que te dice si es más fuerte. Pero un pokémon con IV altos va a conseguir un PC más alto cuando lo mejores, y por tanto será más fuerte.

1 respuesta
Shintaa

#56 y no solo eso un pokemon con mejor IV que otro, te atacara mas rapido, te hara mas daño, te aguantara mas, y tendra mas vida, tengo varios snorlax entre ellos uno al 95% otro al 93% y otros al 66% y al 40% y el de 95 cuando ataca parece que esta teniendo un ataque epileptico, de lo rapido que ataca, los otros ni se le arriman al hombro y con pcs mas o menos parecidos.

#55 yo chutaba al del 87% y al otro lo dejaba tal cual, te puede ir bien para hacer bulto, atacar o defender, pero teniendo en cuenta que este juego es a largo plazo, ya que cuando llegas a nivel 30 todo se equilibra, y todos nos costara la vida subir de nivel.

S

Bueno, lo ponía sólo como ejemplo.... Realmente no creo que me merezca la pena gastar polvo en arcanines.... De mis 12 pokemons tops 7 de ellos son arcanine, todos >70% y 2 de ellos con ataques perfectos.... A cada tanda de huevo + evoluciones me salen más y mejores.... Jeje.... Así que por ahora creo que gastaré polvos en otros pokemons! ;-) ya inflé uno 80% con ataques tops y se me ha quedado muy atrás en pocas semanas... :-(

De todos modos gracias!!

12 días después
Bend3R

Si tengo un evee por decir algo, de 500CP y lo subo a 600. Cuando lo evolucione ganará mas CP que si lo hiciera en 500 verdad? Y si es así no es aconsejable primero subir el pokemon a evolucionar a tope de PC y luego evolucionarlo??

3 respuestas
B

#59 Lo mismo

Usuarios habituales