Pokemon GO: Trucos ocultos

McDyron

#24 entonces entiendo que ese efecto de aceleremetro solo se da si se gira en el momento preciso en que el pokemo se mete en la bola. Osea si en cuanto te aparece el pokemon giras el movil no funcionaria, aunque la verdad tirar la pokeball con el movil girado tambien es mas facil xd

AikonCWD

Oye, que me lo he inventado eh? Espero que nadie lo haya intentado xD

jaja saludos

12 4 respuestas
Gilgamesh

El truco de tirar la pokeball al principio rápido va de lujo ! Además si no lo pillas puedes escapar y volver q entrar en combate con el pokemon y hacerlo de nuevo

1
xakcal

#32 10/10

7
eXtreM3

#32 si te soy sincero lo he probado una vez hoy en la calle, le doy la vuelta al móvil, se me escapa el pokemon y pienso: soy gilipollas, puto troll el nokia este.

3
wizar5

#28 Yo el incienso lo use quieto y me salia mas bien poco, en cambio he usado 2 cuando iba en el coche y es un no parar constante

D

capturar, esperar las estrellas, quitar wifi y volver a capturar, y así indefinidamente, es algo difícil de lograr xD

1 respuesta
B

Dos cosas, por lo que me han comentado el efecto del incienso no aumenta, simplemente aumenta el reloj, pero el incienso no esta activo.

El truco de los Evee solo funciona la primera vez que evolucionas a cada uno de los 3, luego vuelven a ser aleatorios.

PD: Acabo de ver que el truco del incienso es otro, yo me referia al de cambiar la hora al movil xD

amenazax

#32 Pues menudo hijo de puta, yo se lo había contado ya a mis amigos y todo XDD

5 1 respuesta
Shaktal3

#39 Así te ríes un poco de ellos hombre jajajaja

1
Turkit0

#37 como?

1 comentario moderado
eXtreM3

Si consigues evolucionar 3 Pokémon por minuto, en media hora conseguirás 90.000 EXP.

esas cifras son prácticamente imposibles.

1 1 respuesta
amenazax

#43 xD si se pudieran cancelar las animaciones

Xtrider

Lo de Descargar los mapas de Google maps para ahorrar batería y datos; en teoria acabo de descargar los de mi zona, pero ¿seguro que con el simple hecho de descargalo para Google Maps afectará a Pokemon Go?

¿Alguien más lo ha hecho y probado?

1 respuesta
Galdor

#45 No funciona, lo desmintieron hace tiempo.

granaino127

He estado dandole un rato y me he leido este post..

Lo de lanzar la pokeball no me da resultado, no se exactaemtne cuando hay que empezar a hacerlo.

Al menos en iPhone no hay "ningún tiempo de carga".... Cuando pinchas sobre un pokemon me abre la cámara y directamente aparece el pokemon y la pokeball ya cargadas.

¿Con lo de tiempo de carga os referís a cuando se amplia la imagen sobre el pokemon tras pulsar sobre el?

1 respuesta
Ulmo

#47 Si juegas sin la realidad aumentada el pokemon hace una pequeña presentación antes de que te aparezca la pokeball para lanzarla.

1 respuesta
granaino127

#48 hmm... ¿se puede desactivar la realidad aumentada?

Al menos con la realidad aumentada no he visto esa "presentación".. es decir, abre la cámara y directamente ya está cargada la pokeball y el Pokemon. Lo hace instantáneo.

De todas fornas imagino que lo de "quitar la realidad aumentada" será por dar mas fluidez a dispositivos de pocos recursos... imagino que si con realidad aumentada carga instantáneo, con ella quitada seguiría cargando instantáneo.

2 respuestas
Ulmo

#49 Sí, cuando estas para capturar un pokemon arriba a la derecha tienes una barra que activa/desactiva la realidad aumentada, y se queda fijado así para el resto de las veces.

1 respuesta
granaino127

#50 Voy a probar a ver ;)

PD: Si se conecta esta mierda....vaya petada lleva.

BH99

#49 la ve suele cargar rápidamente ya que te abre la cámara del tirón, sin ella el pokemon como dicen, hace una presentación y es cuando empiezas a hacer como el que lanzas la pokeball.
Quita la vr es más cómodo para jugar, no tienes que ir moviendo el móvil en busca del pokemon y chupa menos batería.

B

#32

great fake xD

Sobre las evoluciones.. La animación son unos 25 segundos, asi que hacer cuentas.. a 90 es imposible llegar.

2 respuestas
Draigar

#53 eso de 25 seg es con un s7 ? xD

1 respuesta
B

#54 Eso es en webs de info, recomiendan llevar hasta 70 preparadas por si acaso. De todas formas, todo dependerá de lag de servidor + retraso movil + tu rapidez + como lo hagas... la cuestión es que a 90 evoluciones es imposible. Y bueno, luego ya la experiencia es todavía aun mas variable dependiendo de pokedex y otros asuntos.

Yo no lo tengo calculado, tengo un OPO.

werawk

el truco de lanzar la pokeball es top top top top

MSM

#18 si no lo tiene nadie aún dudo que se pueda, por el momento.

SlazenZ

No me vais a creer pero lo acaba de conseguir un colega y yo todavía estoy flipando.

Si cuando empezáis la partida no elegís ningún Pokemon, y andáis hasta conseguir la insignia de corredor de 100 km, en lugar de aparecer los 4 pokemons iniciales aparece uno solo (En el caso de mi colega un Bulbasaur cp10), cuando lo capturas ves que tiene 2 "evolucionar". El primer evolucionar dice que le pedía 25 caramelos pero el segundo evolucionar solo 500 de polvo estelar.

Al darle al segundo evolucionar, el bulbasaur se le convirtió en Ditto (cp10) y en raras ocasiones le deja hacerlo con otros pokemons que encuentra por la calle (No todos, como un 2 o 3% de los que captura)

3 respuestas
mkkkl

#58 Tú lo has dicho, no te vamos a creer.

11
Syuk

#58 Yo puse un Cloyster y un Onix juntos en el listado pokémon. Al rato me vibra el mvl y me apareció un huevo creado por ellos. El huevo me pedía andar 30kms. Al hacerlo salió este mensaje con este pokémon:

spoiler
2

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • jepeme
  • Turkit0
  • BH99
  • amenazax
  • AikonCWD
  • McDyron