Pokémon GO ya disponible en España

covaga


Bueno chavales, ya era hora. La Play Store de Android y la App Store de iOS ya tienen las versiones para España. Ya se puede descargar e instalar en nuestros smartphones el juego oficialmente.

A ver si con esto los servidores mejoran.

1
ESL_Kaiser

Ya lo tengo!

NikuX

Gracias por el aviso pero desde la playstore no me da compatibilidad con mi movil

B

Habrá que probarlo finalmente

Genesis1910

Ojalá no tuviera una castaña de móvil... Me tarda 2 horas en abrir la App....

1 respuesta
Rebollo

hay que desinstalar el apk para poner esta y poder actualizar desde google play?

2 respuestas
Kb

venia a preguntar lo de #6

se debe desinstalar e instalar la de google play?

1 respuesta
Fyn4r

A mi directamente me la actualizó, no he desinstalado la que ya tenía y aparentemente no se ha roto nada

1
Culebrazo

a mi ni me sale en google play XDDD no se si xk no lo tengo actualizado o porque mi movil es tan chusta que ni se molestan en enseñarmelo :(

Y U DO DIS TO MEEEE

2 respuestas
covaga

#9 no debe de ser la cuenta que tienes en el movil.

#6 #7 yo tuve que desinstalar e instalar desde la playstore.

Kb

#9 entra desde el link de #1

1 respuesta
bLaKnI

Hostias... esas fotos que se ven, de centenares de personas reunidas en un sitio... Esto es de verdad?
Va en serio?
Jugué a pokemon cuando era muy nano, con los primeros aquellos de gameboy tocha, creo que era rojo o azul... Y me vició como una cerda, pero luego nunca mas supe de Pokemons...

Pero esto? Esto no es un poco pasado de rosca? En serio está siendo tan "bum"?

2 respuestas
zYctest

#12 Vivo en un pueblo de León llamado la Virgen del camino y ayer por la noche fui a dar una vuelta al parque que esta delante de mi casa y habia como 50 chavales en grupitos de entre 2 y 6 personas agrupados y entre 16 y 24 años intentando quitarle el gimnasio a un pavo con un Jolteon de 1800

2 1 respuesta
Culebrazo

#11 voy a intentar eso, pero de aqui a que consiga abrir el post desde el movil me he muerto jajaja

BaSiLiSKo

Recomendáis desinstalar la APK y descargar desde playstore ?

legent

Podrían cerrar el hilo... http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-go-ya-puede-jugar-android-563762

Y seguir con este...

1 respuesta
Culebrazo

me pone instalada pero es mentira XDDDD

2
Biohazard24

Los que tengan iPhone iPad, tienen que desinstalar la versión que tienen de otro país, y bajarse la de la AppStore española, y tranquilos que no se borra el contenido.

1 respuesta
alfa036

#16 si en realidad ese es el #ho pero al OP le cambiaron el titulo

Roma23

#18 seguro? Porque a mí en la store española me sale lo de "Abrir"...

1 respuesta
voignar

#12 Yo te diría que lo probases, sólo, prúebalo, y después opina.

(no va a malas el comentario ehh)

Gazzlikk

Miro en la playstore y solo me salen guias

1 respuesta
kingsora

#22 prueba via pc

A mi tampoco me salia en el movil y le he descargado al movil desde el ordenador

Biohazard24

#20 Segurísimo. Lo he hecho yo, y sin problemas.

B1x1t0

Yo lo he hecho desde el PC

Culebrazo

Me he bajado el apk y no lo puedo instalar xddd me conformare con usarlo en la tablet y chau

B1x1t0

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo
enjoy :)

1 respuesta
Gazzlikk

#27 El link ya esta en #1 xd

1 respuesta
B1x1t0

#28 Y entonces por que hay tanto follon de gente preguntando que no lo ve para descargar_ xDDDD

Sefirot3689

A mi no me deja bajarlo oficial ni con APK, asi que acabare tirando de Bluestacks

1 respuesta

Usuarios habituales