Pokémon GO ya disponible en España

B

A parte de comerse una cantidad de batería indecente, ¿chupa muchos datos?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#61 0.1 gb la hora creo haber leído, pero que te lo confirme alguien que lo sepa al 100%.

2 respuestas
Felrom

tengo dsun galaxy s3 que no lo considero tan viejo y me dice que no es compatible?

1 respuesta
Arrosset

Yo tengo la apk instalada, en play store me pone actualizar.

Lo hago no? No debo tener miedo de perder progreso ni nada?

1 respuesta
B

#64 El progreso va ligado a tu cuenta de Google, no pierdes nada.

Yo he actualizado esta mañana y no he perdido nada, todo como estaba ayer.

B

No me detecta el GPS y se me queda en la pantalla de capturar el primer pokemon (charmander, bulbasaur, squirtle) sin poder hacer nada. Empezamos bien

eXtreM3

#62 a mí me ha gastado 28mb en unas 5 horas.

Ismelldrama

#59 Me pasa lo mismo con un iPhone 6, wtf.

1 respuesta
challenger

ok lo instalé lo primero que me salio fue un charmander y lo capturé hp 10, ahora que hago?

LOL NEED HELP

2 respuestas
Niffelheim

#63 Necesitas mínimo Android 4.4 Kit Kat y el S3 de base va con la 4.0 Ice Cream Sandwich. Metele una rom con android 6.0.1 Marshmallow como Cyanogen 13 y ya te funcionará aparte de dejarlo lo más actualizado posible.

Vain92

#69 Camina por tu pueblo y captura más.

icetor

#69 borrar esa partida y empezar capturando un pikachu con el easter egg del principio xddddd

1
Mako666

Buenas risas con peña random paseando por El Retiro, worth it.

Nayade_sa

La gente que vivimos en mitad de la nada estamos en desventaja, aquí no hay NADA.

Encima, el tema de los km a andar para que eclosionen los huevos va como el culo y tengo al pobre perro reventao xD

1 respuesta
NeoGG

#68 el mío es un "vodafone smart 4" (una puta mierda) ¿¿pero en un iPhone 6??

ThunderL

#62 Dejad predescargados los mapas mediante el google maps ayuda mucho en el consumo y la velocidad.

3 respuestas
Marckooz

Yo ya llevo 4 dias de ventaja XD

V

#76 como se predescargan los mapas?

1 respuesta
Uriel246

#76 more info pl0x

1 respuesta
ThunderL

#78 #79 app google maps, ajustes, zonas sin conexion. Yo por ejemplo tengo descargado todo madrid.

1 respuesta
Syki

#76 Wow gracias, ahora el juego entra al instante casi xD
También disminuye uso de batería?

1 respuesta
ThunderL

#81 Eso ya no lo sé, también he estado probando con diferentes colegas con diferentes compañas de telefonía móvil y hemos llegado a la conclusión de que hacen discriminación por ping cuando va muy petado los servers. Y de las pruebas, movistar es el peor y más ping da. >.<

1 respuesta
Syki

#82 Estoy jodido xd

A mi lo que me jode es que con datos lentos me llegue a cargar el juego, pero los pokemons se queden invisibles xD

1 respuesta
ruben132

#80 En iOS se hace también con Mapas o mejor descargar Google Maps?

1 respuesta
ThunderL

#84 Uhm no lo sé la verdad.

jesusml

#30 y te llevaras el pc a la calle o k

1 respuesta
Mako666

#83 Me he quedado sin datos hoy dando vueltas por Madrid, y olvídate, en cuanto se te acaban los datos igual el mapa llega a cargarte y las pokestops incluso a veces te sueltan loot, pero no vas a ver un Pokemon ni de Blas de Lezo.

1
Josemsar

Me hace gracia que los Pokemons salgan en zonas urbanizadas y 0 en zonas rurales xDDD

1 respuesta
T

Vaya chapuza que saquen el juego full bugs ya conocidos.

Zurd0_Royale

Cuando te sale los pokemon que hay abajo a la derecha, hay alguna forma de buscarlos como que te salgan pistas en el mapa, algun truquillo o algo?... o simplemente es andar random hasta que aparezca?

2 respuestas

Usuarios habituales