Pokémon GO ya disponible en España

Katana88

Hoy capturé un pinsir y un magmar, el pinsir casi con nivel 400

1 respuesta
D

#181 que zona? por que no encuentro ninguno con mas de 200

1 respuesta
D4rKNiGhT

el radar esta bugged??

Katana88

#182 en la zona sur de Madrid, no se si vives en Madrid, si es asi te digo el lugar.

1 respuesta
Wallcroft

Alguna forma de jugar sin salir de casa?

Los pokemos que tu has encontrado a la vez lo puede encotrar otra persona más a la misma vez?

D

#184 si, soy de Madrid dime lugar :D

2 respuestas
B

#186 Tú pero si encuentras cuando subas de nivel vas a encontrar de CP más altos.

B

¿A alguien le funciona en Android 4.3? Encontré un vídeo que dice cómo hacer que funcione pero no he probado.

AlzeN

Empecé a jugar ayer y no he conseguido ver ningún pokemon, en casa directamente lo doy por imposible porque no me ha salido ni a la de tres y lo poco que he probado en la calle como ya he consumido los datos apenas me carga el juego.

Katana88

#186 me salió en cuatro vientos, por la calle aviador, por entre los bloques de pisos

1 respuesta
SeVeNT

Es posible conquistar gimnasios que tengan pokemon con CP de 400 y pico con los míos que el máximo que tengo es de 167? XD

1 respuesta
D

#190 thanks

#191 si, yo el maximo que he visto es de 2050 :D

1 respuesta
SeVeNT

#192 como? Es que me lo peta en seguida jajaja

Schneizel

me sale un wartotle y se me buguea el juego quedándose una pokeball estática infinitamente... hilo de rage de pokemon go en 3..2..

1 comentario moderado
Frozze

#195 enjoy ban

1 respuesta
D

#195 si lo he puesto 1 pagina atras hahaha

#196 los baneos son de minutos u horas, suelen ser que los pokemons huyen de ti y no te deja capturarlos, y las poke paradas no funcionan hasta que pase el baneo, ya puede ser de 1 min o 1 hora y en aumento según te muevas con el fake gps, si no es exagerado no pasa nada, mi recomendación, moverte solo distancias cortas, no os pongais estando en Madrid de repente ir a china, pero vamos que funciona de esa manera, así que si intentais capturar un pokemon y este sale huyendo, o las pokeparadas no funcionan, esperar 1 hora como mucho y ya os volverá a ir normal

B

#74 Yo vivo en mitad de la nada y hay mazo Pokemons

1 respuesta
Nayade_sa

#198 ¿Dónde es mitad de la nada para ti?

1 respuesta
B

#199 Zona de campo, con dos carreteras y 4 casas.

1 respuesta
MisKo

En el retiro sale practicamente de todo, y ahora mismo estaban las 4 pokeparadas juntas con un cebo cada una xD

1 respuesta
Nayade_sa

#200 Ya es una carretera más que aquí xD y en el pueblo hay una pokeparada y hay que coger el coche para llegar, no hay señal en los móviles en la única carretera xD
Es muy triste, hay que irse al pueblo """grande""" de al lado para pillar algo que no sea un puto Weedle xD

D

#201 voy saliendo para el Retiro, y así me da el sol, si montais algún grupo avisar y me uno :D

1 respuesta
MisKo

#203 Yo me estoy pirando ya, mucho calor y poca batería xD, luego igual por la tarde, qndo refresque un poco más, sobre las 8 o así, lo mismo me animo a ir de nuevo :D

Katana88

Yo hasta que no baje el calor... Para las 21:00 saldré a dar un paseo

1 respuesta
Syki

#205 Tu y todo América, GL

Katana88

Por lo visto esto es lo que os puede salir de los huevos jaja

2km
Bulbasaur
Charmander
Squirtle
Caterpie
Weedle
Pidgey
Rattata
Spearow
Pikachu
Clefairy
Jigglypuff
Zubat
Geodude
Magikarp

5km

Ekans
Sandshrew
Nidoran♀
Nidoran♂
Vulpix
Oddish
Paras
Venonat
Diglett
Meowth
Psyduck
Mankey
Growlithe
Poliwag
Abra
Machop
Bellsprout
Tentacool
Ponyta
Slowpoke
Magnemite
Doduo
Seel
Grimer
Shellder
Gastly
Drowzee
Krabby
Voltorb
Exeggcute
Cubone
Lickitung
Koffing
Rhyhorn
Tangela
Kangaskhan
Horsea
Goldeen
Staryu
Tauros
Porygon

10km

Onix
Hitmonlee
Hitmonchan
Chansey
Mr. Mime
Scyther
Jynx
Electabuzz
Magmar
Pinsir
Lapras
Eevee
Omanyte
Kabuto
Aerodactyl
Snorlax
Dratini

Fuente:
http://gamerant.com/pokemon-go-what-can-hatch-in-each-egg/?utm_source=Facebook&utm_medium=Partner&utm_campaign=EVER3

f0restLOL

A mi en los de 2KM es que no me salen con CP altos,ese es el problema...en los de 10KM toque lo que toque...siempre son muy altos.

Katana88

Pues entonces me centraré en poner a incubar los de diez, como prioridad

tssrk

Necesito mi dosis y no loguea... Menuda engnchada que llevo, hasta las 6 de la mañana ayer con unos amigos con la tonteria, ir a tomar unas cañas y volver a casa de dia cargado de pokemons

Usuarios habituales