Pokémon Iberia - Made in Forocoches

A

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pokémon Iberia se trata de un título basado en la franquicia de Nintendo con el mismo nombre y que lo está petando en redes sociales. Se trata de un juego basado en la ‘jerga’ de Forocoches.

Pokémon Iberia aun se encuentra en una fase beta muy temprana aunque ya se puede descargar para jugar y como su título indica la región por explorar será la península ibérica en la que nos encontraremos Pokémon de la primera y segunda generación, osea desde Pokémon Rojo y Azul hasta Oro y Plata.

La localizaciones y Medallas que estarán disponibles a lo largo de la aventura serán (puede ser que se añadan más):

– Valencia
– Murcia: Medalla de Tierra. Por eso de que nunca llueve.
– Sevilla: Medalla de tipo fuego. Por eso de la calor
– Mérida
– Barcelona: Medalla de Tipo Normal. Día de pago.
– Palma: Medalla de Agua.
– Zaragoza: Medalla de tipo Viento. Por razones obvias.
– Bilbao: Medalla de Acero. Por eso de las metalurgias.
– Santiago: Medalla de Planta.
– Valladolid
– Oporto: Medalla de tipo siniestro. Por eso de que son medio gitanos.
– Lisboa
– Madrid

Equipos Villanos en Iberia

Equipo Pablemos: El Equipo Pablemos tiene como fin la destrucción de su banda rival (se anunciará más adelante), o al menos dicen que esas son sus intenciones.

Esta banda, de reciente creación, fue creada por reconocidos entrenadores Pokémon, que ante los perversos planes que realizaban el resto de bandas que campaban a sus anchas por toda la región, decidieron crear su propia banda para combatirlos.

En un principio la banda tuvo buena acogida entre la población, ya que tenían un objetivo positivo muy compartido por la mayoría, pero la cosa se torció cuando algunos dirigentes de la banda empezaron a actuar en su propio beneficio.

Actualmente la banda tiene poder en diversas ciudades, especialmente en Madrid y Barcelona. Su lema es ‘Desbanquemos a la casta villana’, aunque no dudan en cooperar con alguna de ellas si hace falta.

Equipo Naranjito: El Equipo Naranjito aspira a ser una gran banda, pero la realidad dista mucho de lo que ellos quisieran. Esta banda tuvo su origen en la ciudad de Barcelona, siendo unos pocos entrenadores Pokémon en los inicios, han conseguido formar una banda con integrantes repartidos por toda la región. De hecho, la cantidad de simpatizantes de dicha banda se ha visto disparada en los últimos tiempos de forma importante, aunque aún no tienen una implantación seria en ninguna ciudad. Es la banda menos peligrosa de todas, ya que apenas tiene poder.

El Equipo Naranjito se caracteriza por cooperar con otras bandas villanas, a excepción del Equipo Pablemos, con el que compite por ser la tercera banda en número de simpatizantes en toda Iberia. Su lema es ‘Por una Iberia sensata’, aunque la mayoría ni siquiera entiende que sentido tiene un lema así viniendo de una banda villana.

Imágenes:





Descarga: https://mega.nz/#!GxI0wQrR!S5QbQERe4PIYkqUUesJSoeV6pAUah9gxpMhOeGAb3ns

Fuente

6
A

Hacendado ball hostia puta jajajajjajajajajajajaj

NeoGG

No es por nada, pero tan solo el rato de crear el pesonaje, y coger el pokémon del laboratorio, no me lo había pasado mejor en toda mi vida jugando a un pokémon que risas bastas me he hechado

Akiramaster

Yo hace 3 meses que trabajo en una versión de mediavida, pero aún estoy escribiendo la presentación del profesor tabris.

15 2 respuestas
bleedingstar

#4 Yo te puedo echar un cable.

11 días después
D

Lo de Andalucia con todos los viejunos ahi haciendo el vago es bueno pero no se como le sentara a un andaluz xddd

2 meses después
P

¿Como va el juego? la ultima vez que lei sobre el estaba en version beta ¿ha salido de beta ya? se que andan pidiendo donaciones por twitter, creo que lo minimo para pedir donaciones es completar el juego primero.

18 días después
EipoX

Merida medalla tipo roca, por eso de las ruinas romanas de piedra xD

B

hola, me pase el gimnasio de valencia y derrote todo el equipo gaviota, pero cuando llego de nuevo a murcia,( por que no veo más camino), llego a un acceso que al pasar un hombre me pide un refresco,
ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR?. por que he dado vueltas por murcia y valencia de nuevo y lo más que he encontrado es horchata, y eso no reacciona.
ayuda, please

1 2 respuestas
A

#9 jajaja acabo de descubrir este hilo y al leer tu comentario no he podido evitar descojonarme xD

3
B

bueno al menos te hice reir, eso es bueno
pero puedes ayudarme?

B

#9 Ahí termina el juego hasta que hagan una nueva versión.

B

ok, gracias. cuanto suele tardar en hacer actualizaciones?

1 respuesta
B

#13 No tienen un tiempo concreto. Igual tardan 2 semanas que 1 mes. Te puedes pasar por el hilo que el creador tiene en ese "foro tan famoso". El hilo no es privado y no hace falta estar registrado.

B

no conozco ese foro, cual es y me paso , gracias de antemano

1 respuesta
AlexGc

#15
https://twitter.com/pokemoniberia?lang=es

En su twitter suben las updates cuando las hay, noticias etc. Siempre es más fácil que seguir un hilo si no tienes cuneta en forocoches.

Bugman

Joder espero q entre asturies coño xD

2 1 respuesta
B

sabeis donde consigo rompe roca?

B

he visto que la dan en ese torneo de red bull fighter o eso dicen, es verdad o se puede conseguir de otro modo por que no sube el numero de inscritos

Moyo98

Valencia podía tener la medalla tipo fantasma y que te la de Rafa Mora, yo aporto ideas para el que las quiera XDDDD

#17 Hace falta que metan Asturias y se pueda visitar un museo de la minería o algo así. Y un gimnasio tipo normal en Oviedo todo miltank y tauros JJAJAJAJAJJJA
Líder de gimnasio Álvarez Cascos quiere luchar.Y que conspire con el equipo gaviota a lo Giovanni en las primeras de pokémon XDDDDDDDDD

3
B

una ayuda para la mo06, golpe roca por favor

B

para luchar en red bull fighter tiene que ser modo on line? si es así como se hace?

12 días después
B

alguien sabe como evolucionar a scyther?

1 respuesta
Atuit

#23 intercambio con rev.metalico creo que era

14 días después
V

A vosotros os deja cambiar la resolución del juego? Cuando le doy, se queda pillado.

Neodux

Es buenísimo jajajajaja.
Hacendado Ball: Igual que una Poké Ball pero más barata XDD

was0n

Alguien me podría decir como puedo guardar la partida? estoi buscando información por google,pero no encuentro nada.. salu2

1 respuesta
Perico97

#27 En el menú, como en el resto de juegos de pokémon está la opción de Guardar ^^
El juego de momento bastante entretenido aunque una duda ¿Alguien sabe si está terminado o cerca de terminar?

5 meses después
LadyMcFadyen

A buenas horas encuentro el tema este.
¿Por que me sale que Windows no tiene los permisos del juego? :( No lo puedo jugar... y lo he instalado todo correctamente, incluidas las fonts, el audio donde toca, los sprites de los pokes donde tocan...

:cry:

1 año después
Estoico

¿Se sabe como va el desarrollo del juego?

Usuarios habituales