Pokemon Let's Go - New Trailer con Pokémon exclusivos de cada versión y más cosas.

Dubz

El 50% de los jugadores de Pokémon querían ver un bonito remake del D/P/Pt, pero ya que este juego va a ser una especie de tutorial para los que se inicien en el mundo, casi que prefiero que lo dejen en Kanto.

Pero mira, si vamos a meter el rollito family-friendly también en los juegos de Pokémon, apaga y vámonos. Pokémon tiene el mecanismo más básico que he visto en mi vida, que con dos combates aprendes a jugar, y tiene tutoriales de como jugar en cada juego. En serio, ¿es necesario hacer un juego tutorial?

Esperaremos hasta la salida pues.

1 respuesta
Jaichi

#61 Para Game Freak aparentemente si es importante incluir a todo el mundo, precisamente gracias a lo fácil que es Let's Go han dicho que el de 2019 no va a ser un juego para empezar a jugar la saga, si no para los veteranos, lo cual supongo que querrá decir que no habrá tutoriales por una santa vez.

2
B

Ando pensando en cambiar la reserva a eeve. Una duda para los entendidos? Puede aprender ataques de diferentes elementos? En el tráiler se le ve tirando una bola de fuego.

Un saludete

1 respuesta
Jaichi

#63 En teoría no, creo que el ataque que sale en el vídeo es derribo o doble filo, pero no me hagas mucho caso ya que en este juego aprenden distintos ataques como doble patada.

B

#63 Me autorespondo, ayer entre en mi reserva (juego + pokeball por separado) y vi que existen packs mas economicos asi que anule la reserva (pikachu) y realice una nueva con eeve que me gusta mas como bicho ^-

1 respuesta
Pelota-Zos

#65 Yo estoy dudando.. realmente no sé cual puede ser más "beneficioso" a la larga. Pikachu ya no es lo que era..

2 respuestas
B

#66 posiblemente dara igual ^^ si el juego no tiene competitivo y se pueden cazar bichos mas potentes todo se reduce a una cuestion estetica.

1 respuesta
Jaichi

#66 Realmente no influye mucho quitando cuestión estética, ya que se pueden capturar otros Pikachu/Eevee en el juego.
Eso sí, el Pikachu y Eevee iniciales tienen stats mejorados, por si te ayuda a decidirte.

#67 Bueno, puedes jugar competitivo en este juego pero con amigos xD.

Usuarios habituales