Pokémon Let's Go, Pikachu! y Eevee! para Switch en 2018 y una nueva generación en 2019

SrEnigma

#420 Tranqui hombre, ya te pasarás algún Growlithe del parque de al lado de casa si no aciertas.

1
Turamb0

Si es una subsaga principal, qué vendría luego? Let's Go Togepi / Let's Go Marill?

4 respuestas
samusamu

#422 siendo justos sería los otros dos perros que no tuvieron su juego al contrario de suicune

1 1 respuesta
Turamb0

#423 Let's Go Raiko tiene gancho, lo admito.

1 respuesta
Ragest

#422 Pichu y Togepi yo diria

rbNNN33

#406 si eso es así, caerá pikachu... vaya cacota :(

PD: lo de que según el juego hay unos pokemons u otros es cierto?

1 respuesta
Jaichi

#422 Siendo justos Let's go Ampharos!

#426 Sí.

Batur

Aviso a participantes: #410 ha hecho una queja razonable y por ello hemos decidido mover las noticias del día de hoy sobre Pokémon a su subforo correspondiente.

El traspaso se realizará esta noche, así que si estáis interesados en este hilo meterlo a favs.

5
sagem9

Lo tenían que haber enseñado en el E3 en lugar se hacerlo con una conferencia cerrada y un posterior trailer... Era un megaton para el spotlight desaprovechado

1 respuesta
F

#429 El E3 es para los viejos, ahora lo que vende es enseñar 15 días antes y hypear aún más.

B

un zelda que no es un zelda, un pokemon que no es un pokemon

ninty superandose... espero que le den por el ojete al Go y que el de 2019 sea un pkmn normal sin estar influenciado por juegos moviles

dexis

3
CaptainHowdy

Me llama la atención de que algunos decís que os sentís decepcionados y sin interés pero que lo compraréis de todas formas por ser un pokémon. Cada cual hace lo que quiere con su dinero evidentemente, pero no sé. Yo no quiero ayudarles comprando un producto que considero que no cumple mis expetativas, sobre todo si te lo venden al precio de uno de la saga principal.

A la espera del auténtico pokémon en 2019.

1 2 respuestas
sephirox

Personalmente, me estoy planteando comprarlo pese a no haber jugado al Go ni tener intención de hacerlo. El poder revivir lo que fue la primera gen y volver a cazar a los 151 me llama mucho.

(Me gustaría hacerlo en el reto que de ha montado en el foro, pero lo han tenido que hacer en época de exámenes xd)

1 1 respuesta
F

#418 Yo es que no entiendo, dicen que empezarás con 1 de los tres y luego con pikachu o con Eevee (o eso entendí yo). Pero veo que luego en el tráiler puede acompañarte cualquier pokémon :/ En algo más se tendrá que diferenciar.

1 respuesta
samusamu

#424 Y let´s go Entei es muy inmersivo.

1 respuesta
Jaichi

#435 Creo que Pikachu y Eevee siempre van de acompañantes y luego añades otro que es el que te sigue de verdad.

#436 Let's go Entei es inmersivo pero a querer tirarse por un puente, cada vez que recuerdo su peli me quiero morir.

2 respuestas
samusamu

#437 La batalla final contra charizard me cundió mucho en su momento.

F

#437 E imagino que ese Eevee no se podré evolucionar, no?

1 respuesta
Jaichi

#439 Exacto, ni el Eevee ni el Pikachu, pero sólo el acompañante, los que atrapas por ahí sueltos si que se pueden.

1
Gunker

Por un lado están los que ya lo odian, en frente los que ya lo reservan. Luego la mayoría, menos ruidosa, que simplemente quiere esperar a más info. para decidirse.

Repito de nuevo, calm your tits.

1
B

#433 Explicación en #344

1 respuesta
aptcpizza

#422 let's go firulais

CaptainHowdy

#442 Yo hacia más incapie al hecho de comprar por comprar, simplemente por ser pokémon (lo que viene siendo fanatismo).

G

Yo Pokémon Switch lo esperaba sobre 2019 (nueva region, uno currado).

Hablo de este Pokémon:

Este video es de Agosto 2017, tras el E3. (8ªgen, Principal como cada uno lo considere)

Me sento "No bien" el Anuncio de Pokémon Let's Go, en gran parte, porque al ver todo el Hype y tambien la incertidumbre de darle el gran paso de Portatil a "Pantalla Grande" se diera con un unico juego, en este caso Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee.

No sabia (me entere mas tarde) que para 2019 estaban creando un proyecto mas ambicioso (eso me ha gustado muchisimo mas).

Let's Go, es una subtrama "principal" (spinoff/reboot/remake llamalo saga GO) que en teoria empieza con Kanto, el sistema de Capturas no me gusta, las Pokéballs tampoco... IV's EV's, Crianza, MTs? Bayas?

He visto que hay Pokéball en el suelo = Item, entonces supongo que algunos objetos si estaran, aunque al ser "spinoff/reboot/remake" (para mi es una mezcla) dudo que este por ejemplo Life Orb o Choice Band (por decir alguno).

Se compone de #151 Pokémon + 1 (152) este ultimo presupongo que sera de 8ªGen, quizas se la nueva Evolucion de Eevee, Who Knows?..

Veo que almenos tiene los Modelos 3D de la 1ª Gen, 151 ya creados en 3D, que posteriormente seran usados en el siguiente Pokémon Switch 2019.

Musica para que no sea tanto Texto:

Con XY (2013) realmente se Inicio Game Freak en 3D, (para mi gusto les salio medio bien) haciendo un juego de 6ªGen. completo.

Con esto de XY me quiero referir, comparar esto:

XY:

Ultra Sol y Ultra Luna:

Se ve una clara y grata evolucion grafica/diseño desde 2013 hasta 2017.

Con Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee, estan "tanteando" el terreno en Switch, asique espero que el Pokémon Switch 2019 deje ese estilo "Chibi" (cara de tonto y gigante)

Aparte de tener ya Estilos 3D de Pokémon, han incorporado que los Pokémon te Sigan como en HeartGold y SoulSilver:

Let's Go Pikachu/Eevee:

Asi que para Pokémon Switch 2019, 8ªGen. Tener un gran juego con mayor "seriedad" y un estilo mas "refinado" como paso de XY a USUM.

Yo veo Let's Go como un producto "secundario" y de transicion, en el que escucharan (supongo) las quejas y podran mejorar el siguiente Gran juego de 8ªGen, Pokémon Switch 2019.

No me gusta Pokémon Go, quiero uno normal (nueva gen, en este Caso 8ªGen) asique ojala aprendan y mejoren sobre lo que llevan ya tiempo trabajando, para crear un gran juego en Pokémon Switch 2019.

8 4 respuestas
Jaichi

Si por alguna casualidad e intentando ver algo positivo entre todo esto, lo de este tweet se pudiese hacer realidad y me pudiese la curiosidad de comprar el juego, quién sabe si organizaré un torneo con Let's Go en Mediavida... (habrá que ver como es lo de subir niveles, el online y tal)

PD: No os rayéis pensando en si el juego es spin off, reboot o lo que sea porque ni Game Freak sabe como quiere llamarlo, es un juego que está ahí para atraer a los más nuevos o jugadores del pokemon go y que nos dan hasta que anuncien nuestro juego de verdad.
La gente bromea con que llamemos esto "core spin off" un híbrido, como la Switch misma xd.

1
aptcpizza

#445 /clap

Jaichi

#445 Dammit, no había visto este post, yo creo que el pokémon nuevo que vamos a ver va a ser un Pokémon de la categoría mítico (como hicimos con Magearna) o una evolución de Eevee.

1
A

Me parece una putisima mierda, esperaba una remasterizacion de los originales en plan bien! pero no veo que son movidas nuevas, como lo de tirar la pokeball con los mandos o paridas asi..... otra vez nintendo... otra vez....

1 respuesta
1Vash1

GG pokemon hasta 2019, tocara aprovechar la alpha de temtem,

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • pezespada
  • Rikki
  • Jhunter
  • eondev
  • Kalgator
  • Ugrek