Pokémon para Switch

Jaichi

The Pokémon Company ha confirmado en el E3 que están haciendo un nuevo RPG de Pokémon para Nintendo Switch, del cual sabremos más en 2018.

¿Qué os parece?

1
Zuniels

Ni si quiera una imagen, nintendo pls.

1
roflmao

el desarrollo o bien lo van a empezar ahora o llevan nada y menos con el. Prefiero humo y saber que existe a nada :)

1 respuesta
Zuniels

#3 Está claro, es en lo que consiste esta conferencia en vender humo.

1 respuesta
Jaichi

Yo creo que lo han hecho así para que la gente que estaba obcecada con que el próximo juego era en Switch esté más calmada ahora que saben que de un momento a otro llegará.
Hay que tener en cuenta que este año recibimos Ultra Sol y Ultra Luna.

Hora de ahorrar...

1 respuesta
roflmao

#5 y la de consolas que va vender ese juego va ser brutal xd

1 respuesta
Jaichi

#6 Si me hacen una versión tacaña de la Switch en plan 2DS se agradece pero comprar la compraré igual solo por Pokémon, siempre he hecho lo mismo xD. Supongo que habrá más personas como yo. :(

1 respuesta
MSM

Estaba claro que lo iban a hacer como comentaba en otro post, pero no me esperaba que lo anunciasen aún. Esta bien porque significa que están empezando ya con el desarrollo, incluso ha dicho si no me equivoco que quizá tarde más de un año, lo que me hace pensar que probablemente la espera sea de unos dos años.

Big_Gecko

#7 Yo lo hacía también sólo por Pokémon. Pero se acabó, me la metieron doblada con Sol y Luna y éste ha sido el fin a un saga que llevo jugando desde Rojo/Azul.

Cuando salga igual me animo a hacer una guía de crianza como la de esta saga, que ayudó a bastante gente, pero tendría que tirar de buscar todo e ir recopilando en base a la experiencia de los demás, aunque prefiero la mía.

1 respuesta
Kalgator

#4 Hasta ahora lo unico que dijeron fue un "no habra un Pokemon Main line en switch", asi que aun que hayan vendido "humo", sabemos que si saldra algo

Jaichi

#9 Yo también me lo estoy pensando, aunque me gusto Sol y Luna me hubiese gustado poder darle caña al competitivo sin morir de asco criando.
Espero que en Switch aprendan de estos errores de una maldita vez y mejore con creces este aspecto, porque si no yo creo que también voy a pasar de dejarme 300 euros para echarle 40 horas a un juego, pa eso juego showdown como hago ahora.

Reason

Por lo que he leído han dicho "core rpg" no "main line rpg".

1 respuesta
Jaichi

#12 Serebii lo ha confirmado como main, y viendo el bombo que le está dando tanto Nintendo como Game freak es casi 100% seguro que es main game.

1 respuesta
Reason

#13 Pues genial de ser así.

alepe

Perfecto.

Solo falta que que quiten las pruebas, los poderes Z y las megaevoluciones.

1 1 respuesta
Jaichi

#15 Y el tipo hada no lo olvides así ya tienes el kit de hater completito. Y ya si eso que los 3 iniciales sean tres charmander de distintos colores.

No estás obligado a usar ni megas ni z-moves, por mucho que los odies.
Puedo decir con 100% certeza que las megas ya forman parte de Pokémon para siempre y es más, me atrevo a decir que algún día veremos alguna nueva.

Creo que precisamente el cambio a switch va a ser una oportunidad para añadir cosas nuevas a Pokémon gracias al potencial de la consola, y no de quitarlas. (Por favor game freak arregla las largas animaciones de combate...)

Aunque puede que los z-moves sean sólo para la séptima generación como lo fueron las gemas de tipos en la quinta tho.

1 respuesta
Mirtor

Pues me mola bastante la noticia. Un poco más cerca de comprarme una Switch. Estaré atento a lo que hagan, pero hay ganas.

alepe

#16 Tipo hada no me molesta. Al revés.

#16Jaichi:

No estás obligado a usar ni megas ni z-moves, por mucho que los odies.

Pero los usan contra mi xd

1 respuesta
Jaichi

#18 Menos mal xD.

Es que yo creo que es seguro que ambas cosas vayan a seguir, querrán lucir la potencia de la switch con eso ya que digamos que son cosas 'vistosas'. De hecho estoy ansioso por ver cómo será...

Me refería a lo largo del juego, en competitivo ya es otro cantar. No voy a extender este tema porque no procede pero aunque te los usen se puede sobrevivir sin ello. (Vamos que sejun park ganó usando a pachirisu en 2014 con las megas por ahí xd)

Jubo

Yo no sé cómo estáis tan convencidos de que va a ser main line... yo espero una especie de XD/Colosseum pero más grande (no sé yo muy bien que preferiría, estos dos son auténticos JUEGAZOS).

La info de Serebii de que son main line es 100% verdadera?

2 respuestas
Jaichi

#20 Sí, además TPCi y Nintendo también han dicho que será un core game, y core significa núcleo o sea que se refieren a los juegos principales.

Quizá ahora que los juegos principales van a ser en una consola de "sobremesa" tome el rumbo de estos que has nombrado tú, quién sabe.

keygy

#20 Gamefreak solo hace juegos de pokemon "main" es decir todos los spinoff no estan desarollados por gamefreak sino por terceros a los que se les cede los derechos para hacerlos.

El titulo de pokemon de switch es 100% la nueva generacion segurisisismo.

Felicidad

Esto lleva tanto tiempo desarrollándose como el metroid :psyduck:

1 respuesta
Acu

#23 Pues sabiendo que el Pokemon UltraS&M sale este otoño y que habrán entrado en la fase final de su desarrollo hace bien poco, probablemente estén con concepts y guión. Dale 2019 al menos para que venga.

1 respuesta
Gunker

Nueva partida : Elegir dificultad: (Fácil, Normal, Díficil, Maestro)

Y lo compro. Mientras tanto, casi que no, el juego ha ido degenerando a niveles de parvulario.

Felicidad

#24 Precisamente a eso me refiero, que el metroid enseñaron 4 segundos el título, sin trailer ni nada, así que lo anunciaron por hacer algo, pero que no tienen nada lo sabe todo el mundo.

1 mes después
Turamb0

¿Se ha puesto esto en algún sitio? Los comentarios que hacen al final sobre 2:55 parecen interesantes. Especialmente 3:15

Es un vídeo corto. Mejor entero.

Usuarios habituales

  • Felicidad
  • Jaichi
  • Jubo
  • alepe
  • Reason
  • roflmao
  • Zuniels