Pokémon Revolution Online

I

hay alguna guia (a poder ser en español) sobre donde sale cada pokemon, como conseguir los objetos importantes, etc?

1 respuesta
Xtrider

#30 La verdad es que lo que más me llama de probar es que tiene versión para movil, que es primera vez que lo veo. No sé si alguien por aquí la ha probado.

#31 En inglés he visto que en el foro tienen información ( https://pokemonrevolution.net/forum/index.php?forums/game-guide.13/ en la de Data sería). No sé si habrá algo para español.

I

no me mola una mierda lo de que se consuman las MT, era uno de los mejores cambios que se habian hecho en pokemon para mi gusto.

edit: no entiendo muy bien eso de cuando vas contra los gym y asi que no te dicen el nivel de los pokemon, xq es?

casi me funde todo el equipo el dragonair de Lance, le he ganado de milagro, que combate mas descompensado joder.

I

#23 ya tengo 4 medallas.

Al final encontre esta pagina, no esta completa creo pero no esta nada mal: http://pokemon-revolution.wikia.com/wiki/Category:Pok%C3%A9mon

Sorry doble post, pero si tengo que esperar a que otro escriba lo mismo es un dia que 2 semanas.

1 respuesta
B

Gente quien quiere hacer intercambios para evolucionar pokemons?
Tengo 3 que quiero evolucionar a ver si alguien me echa una mano

1 respuesta
I

#35 yo estoy en el server amarillo

1 respuesta
B

#36 y yo, pero me da miedo que me hagan el lío jaja que quieres cambiar tu.

Trollaco87

#34 pues si estas en el yellow te necesito para evolucionar un pokemon xD

1 mes después
LKS

Alguien juega en el teléfono? Que tal la experiencia?

1 respuesta
I

#39 a mi se me hace bastante incomodo xq no estoy acostumbrado a jugar en moviles desde que salieron los smartphones, pero tampoco es horrible, para los combates no esta mal (para farmear nivel) pero yo intentaria no pasarme la historia desde el movil.

1
P

Gente tuve un problema. Descargué la versión que sacaron en abril y no puedo entrar a mi partida porque ahora me tira "Silver server" y "gold server". En el Silver me dice usuario o contraseña incorrecta y en el gold server me inicia una nueva partida. Eso en la versión nueva. En la versión con la que empecé a jugar cuando elijo mi primer server (blue) no ingresa nunca a mi partida, y cuando quiero elegir el red o yellow server me dice que actualice el juego. En fin, que pasó? Qué hago? Jajjaj

1 respuesta
jesusml

#41 vale, estuve mirando un poco por el foro que paso ccon los servers.

ahora solo estan estos dos server y para poder logear tienes que "enviar" una cuenta tuya a uno de estos servers desde aqui: https://pokemonrevolution.net/dashboard

logea y pulsa en merge para cambia tu main acc a uno de ellos, despues vuelves a logear y busca cual es el server en el que puedes logear.

2 1 respuesta
P

Dios mío bro. MUCHÍSIMAS GRACIAS. Recuperé todo sos un genio!. Crack te tomaste la molestia. Saludos desde Argentina.

1
22 días después
xCrisdinho

#42 Estoy intentando hacer eso que dices, pero solo me sale lo de Merge en la versión plata, en la oro no, y resulta que mis amigos andan en la oro y es donde querría darle caña xDDDDD sabes algo?

1 respuesta
jesusml

#44 red y blue server solo pueden ir para silver, yellow para gold.

eso tengo entendido.

1
26 días después
Trollaco87

alguien por johto en el server gold?

jesusml

menos mal que PokeOne va a tener vuelo...

espero que saquen el juego ya en 1-2 meses, tengo mono de jugar un pokemmo pero no quiero volver al revolution.

ScOuT

Despues del Pokemon Azul de GB no he vuelto a jugar y me apeteceria probar a ver.. cual me recomendais? el pokeMMO como lo veis? cual es el que tiene a más jugadores por servidor.

7 días después
jesusml

ya esta disponible la alpha del Pokeone

https://discord.gg/bNYRTFn

pesa 1gb y hay que ejecutarlo todo como administrador, instalación y el cliente.

el alpha va a estar de pruebas dos dias para probar el server, si va todo bien empieza la beta tambien disponible para todos haciendo un wipe.

1 respuesta
I

#49 que duracion tiene la alpha o va a tener la beta?

1 respuesta
jesusml

#50 el alpha 2 dias si todo va bien, la beta ni idea.

aunque el pokemon revolution sigue en "beta" despues de tantos años, esto creo que lo hacen para el copyright.

1 respuesta
I

#51 no me refiero al tiempo, me refiero al mapa mas que nada.

1 respuesta
jesusml

#52 ah eso pues ni idea, pero si es parecido a pro depende... si vas normal subiendo muchos pokes pues te puedes tirar 24h solo en kanto.

la dificultad suele ser mayor a juegos normales

1 respuesta
danyWTF

#53 Puedes dar web y link de descarga?

1 respuesta
jesusml

#54 web no existe, solo el discord de arriba que puse en #49.

no se si esta permitido el link directo pero lo pongo igualmente

1 respuesta
furbyeah

#55 y como sabes tu que son 2 dias de Alpha? En el discord no he leido nada de 2 dias xd

1 respuesta
jesusml

#56 lo leí en un link k pusieron en discord https://www.rp-community.de/index.php?mod=news&action=view&id=24

pero vamos... por lo visto ayer tuvieron un problema y tuvieron que cerrar el server hasta que se despertara uno del staff para meter un fix.

1 respuesta
furbyeah

#57 Llevo esperando este juego desde que dejé PRO , he jugado 5 minutos y lo han cerrado por eso que tu dices, pero bueno espero que abran la beta cuanto antes

Baldasquin

Y en qué mejora PokeOne al PRO? Se podrá jugar en Android? No he encontrado mucha info del juego...

1 respuesta
jesusml

#59 no te puedo dar mucha info en comparación a pro ya que no he probado mucho... tiene mejores gráficos, quest, gen 7, batallas 2v2 3v3 (incluido contra amigos, 6 personas) modo espectador, hay resets de iv, mejor spawn rate(este era el lastre de pro)

en android estará en algún futuro.

Usuarios habituales