Pokémon Revolution Online #HO

babri

los stats funcionan igual que en el original al igual que el sistema de cria?

1 respuesta
keygy

#31 los stats son iguales pero aqui no existe un sistema de cria, olvidaros de eso, es un pokemon version online, no puedes criar.

1 respuesta
seikooc

#30 Pero es estable o todavía hay 4 horas de cola?

1 respuesta
Castigador

Muchos de aquí estaréis comenzando. Un consejo: NO EVOLUCIONÉIS VUESTROS POKÉMON. Yo me enteré muy tarde, una vez pasado Johto y demás. Es una salvajada la diferencia de rapidez a la hora de subir niveles entre una tercera evolución y el pokémon base. Es cierto que son bastante más débiles en cuanto a stats pero creedme que si os acostumbráis merece la pena y mucho.

1 respuesta
GeGe

Hubo reset o algo yo recuerdo a ver jugado al PRO, pero luego habia como caido el servidor... Tenia muchos pokes y me quede en la elite 4 , ahora me fijo si puedo recuperar la cuenta y el que quiera algun poke fuerte se lo presto xd

Bluex

#33 la cola creo que ya no es tanta, yo hoy entré 2 veces y no fue mas de 30 min xDD

Por cierto, me llamo Burux en el juego, ya me pasé kanto y jotho 1 en el blue server, ahora me pasé a red server para empezar de 0, por puro tryhard xD

Si quereis algo me haceis un /friend Burux en red y os ayudo en lo que pueda ^.

si quereis pasaros los gymnasios rapido y asi, necesitais un pokemon que se pueda boostear, yo por ejemplo a misty y brock(los que maté de momento) los maté de 1ohko con budew, solo tienes que hacer 3-4 growth, que te aumenta el spatk y atk y con 1 mega absorber los matas, ademas es bastante rapido :P

1
jesusml

por aki 1 con 1000h de juego, ni se os ocurra entrar al chat other que esta lleno de panchitos.

babri

#32 :( es a lo que me dedico yo al pokemon, a entrenar y crias perfectas mi gozo en un pozo jaja

1 respuesta
keygy

#38 si pokes perfectos puedes tener ahora, conseguir un poke 6 IV en este juego es tirarle muchisimas horas cogiendo el mismo poke xD

f0restLOL

Es extremadamente completo,nintendo deberia de comprarles el proyecto y ponerles a cargo de este pedazo videojuego,asi de claro lo digo xD

edbusy

Lo de la cola desaparecera o que?
Porque no me apetece esperar 20 minutos cada vez que quiero jugar..

1 respuesta
Castigador

#41 a lo largo de lo que lleva el proyecto vivo han ido aumentando paulatinamente los slots, o sea que supuestamente sí. En agosto de 2015 sólo había un server y no tenía ni 1000 slots creo recordar xD

iomegakek

vamos a darle un try, siempre he querido jugar un mmo de este tipo.

1 respuesta
seikooc

#43 preparate para colas infernales.

1 respuesta
iomegakek

#44 me jode más el timeout insano que tiene, dios, qué son, 5 minutos? xDDD

Killaz

Buenas le doy a login y de ahí no pasa la pantalla, ayer jugué sin problemas pero hoy no he podido entrar al juego... es un bug técnico o sólo me pasa a mi?

1 respuesta
Fit1

Voy a empezar hoy, no he jugado ni a este ni al MMO, a ver qué tal la experiencia.

Pienso empezar con Squirtle y en el servidor RED.

Esta es la cola.

Sabéis si te echan por afk?

3 respuestas
legent

#47 Yo estoy igual que tu hahaha. 202 de cola actualmente.

Bluex

#47 si, si te echan, a los 5 minutos

1
iomegakek

una pregunta, soy viejo y nunca he jugado a las generaciones posteriores al oro.... hay alguna guía easy para saber qué naturaleza es mejor para cada pokemon? ahí me pierdo un montón

1 respuesta
Agrael120

#50 Puedes mirar en Smogon, por ejemplo. Ahi estan clasificados por tiers, aunque como han dicho arriba, en el mmo falta alguna cosa reciente como Gardevoir con Moonblast.

#46 A veces despues de logging in te mete en una cola fantasma, solo es esperar unos minutos.

#47 En hora punta se peta mucho, aunque Blue al ser mas reciente no se llena tanto.

1 respuesta
iomegakek

#51 voy a mirar, pretendo hacer un equipo muy concreto y quiero que sean TOP todos xDDD

B

#34 Entonces lo mejor es no evolucionarlos?? pero si eso es lo esencial de pokemon -_-
La verdad que es un juegazo pero las colas son bastante tochas y cuesta bastante subir de nivel. A mi por lo menos se me hace dificil.

Alguien que de algunos consejos para principiantes?? y lo de la guild lo veo

3 respuestas
thunder_

#53 yo pregunté por el canal de ayuda y me comentaron que en algunos aspectos es mejor evolucionarlos, osea los stats de los pokes suben bastante, en cambio tendrás que grindear más. Básicamente tú eliges, si quieres mejor stats por algun motivo concreto go evo, si no te esperas al 98-99 (dependiendo de si tiene 1 o 2 evoluciones) y lo evolucionas ahí.

PD: Snubbull está op para rushearse la región de Johto.

2 respuestas
Castigador

#53 #54 os aconsejo que si os lo podeis permitir no evolucioneis, es practicamente el triple de xp necesaria para subir por lo menos, es una burrada lo que se necesita de más. Yo no lo haría a no ser que sea estrictamente necesario, o sino, haced la prueba con algun pokemon que no querais

Agrael120

#53 -La bici cuesta 75k con el ticket.

-Hay algunos pokemon abandonados que puedes recoger.

-Los Rare Candy puedes venderlos si necesitas pasta, o guardartelos para usarlos mas adelante.

-Evoluciona a los pokemon cuanto mas tarde mejor.

-Cuando quieras farmear un pokemon decente necesitaras sincronia, ayuda mucho. (Puedes sacar algo de pasta vendiendo pokes con sync, los natu no son dificiles de pillar)

-Las MT se gastan al usar, como ocurria hace años.

-Un Gengar Timid es practicamente dios.

-Si buscas algun pokemon en concreto echale un ojo a las guias de spawn, ya que algunos solo salen de noche, por ejemplo, o son mas dificiles de encontrar en una ruta que en otras. (Los raros requieren suerte y tiempo)

1 respuesta
B

#56 Estuve viendo que algunos solo aparecen si eres miembro o has donado, sabes como va el tema?

1 respuesta
Agrael120

#57 En algunas zonas hay 1 pokemon extra que aparece cuando eres miembro (donator). Por ejemplo, el pokemon de Membership de la ruta 1 es Shinx, pero puedes pillarlo mas adelante en otras rutas aunque es raro.

Por dinero del juego puedes pillarte el item de membership, pero al empezar tienes otros gastos como la bici, dragon's den, etc.

Ah, Fly y Teleport no funcionan fuera de combate.

1 respuesta
Shadox

#58 Serías lo amable de explicarme como funciona el membership?.
Ami por ejemplo no me importaría donar dinero, pero cuando voy a donar, son 5€ y no se cuantos puntos me darán por ello, lo digo porque también quería algún traje o algo... así que me gustaría que me explicaras como saco membership, porque por la tienda solo vi cosméticos, no me fije mucho pero si hay monedas no las vi, y bueno, si dono 5€ para que cosas me llegan?. Gracias

1 respuesta
Agrael120

#59 Claro, no es problema.

Verás, el membership se gana con un objeto llamado MS Medallion, o algo asi. El objeto esta en la tienda de cosmeticos y demas, y cuesta unas 100 monedas (5€). Una vez haces el pago de la donacion, te dan el cambio en esas monedas que utilizas en lo que quieras, monturas, ms, pico, hacha, etc.

Si te decantas por el medallion, una vez comprado pasa a tu bolsa ya que es tradeable, por eso hay gente que lo vende a cambio de dinero del juego (el precio varia bastante, pero suele rondar los 300k si no me equivoco).

Al utilizar el medallon, ademas de acceder a los pokemon de MS de las rutas, tienes otros beneficios:

Bonus 50% EXP!
Double Money Gained!
Access to Members Only Areas
Early Access to various Pokemon!
Access to unique Members Only Clothes, Hats and Mounts (From various Quests and Shops ingame) (This is not the Coin Shop)!

Respecto a las zonas de miembros, un ejemplo es la zona aparte de la zona safari de kanto, la region inicial.

2 1 respuesta

Usuarios habituales