Pokémon Revolution Online #HO

Bluex

#90 #89 no siempre sale horsea en esa pokeball, puede salir bellsprout, horsea o vulpix.

Para brock con un mankey con patada baja o un budew(este sale en el mismo bosque verde) ya te vale

1 2 respuestas
B

#91 pues me tocó growlithe tio

1 respuesta
Bluex

#92 igual me equivoqué entre growlithe y vulpix xDDD

1mP

#91 Budew por qué? :o

2 respuestas
Agrael120

#94 Por el tipo. Aunque en Viridian Forest cuesta un poco que te salga.

1
Bluex

#94 sep, yo fue lo que hice, tiré 3 growths y de 1 absorber morian todos xDD

A budew lo tendría al 10-12

1
1mP

OTra cosa...yo perdí contra el alumno de Brock, dentro del gimnasio...Si quiero volver a pelear con el...que tengo que hacer? O ya ese combate está perdido? Me ha pasado con varios que no puedo volver a retarlos T_T

1 respuesta
Bluex

#97 cuando pierdes con ellos tienes que esperar, creo que 1-2 dias, ahora no estoy seguro >.<

1
SeYmOuR

Y el juego se puede poner en español aunque sean solo los ataques y eso? o no hay ninguna forma aun?

seikooc

700 queue azul
1200 queue red..

Efecto pokemon Go..

B

vamos a crear un clan cabrones

1 respuesta
Bluex

#101 creo que cuesta 150k xDD

1 respuesta
B

#102 uf. pues una sala de chat con el nombre mediavida xD

edit: si entre varios tradeamos y donamos un par de pokedolares o como se llamen a alguien de confianza se podria xD

edit 2 : hacen falta 400.000 pokedollares y 100 horas de juego xD

gg wp

1 respuesta
Bluex

#103 me quedé corto hahaha, yo apenas tengo 50k xDDD

lo de las horas de juego tampoco son tantas xD

B

alguien está teniendo problemas para entrar? no me deja loguearme

1 respuesta
Alist

¿La versión Android de este juego va bien?

1 respuesta
Bluex

#106 yo cuando la probé me iba bien.

#105 http://pokemon-revolution-online.net/index.php entra ahí para ver el estado de los servers, ahora mismo el red está off y el blue en mantenimiento

pupete1arma

1162 in queue jajaja bueno , lo iba a estrenar ahora , pero veo que no ahora mismo.

B

Me lo acabo de bajar para probar estaba en 1400 en cola ya voy por 700 weee..

Se puede agregar?? en ese caso soy supermidboy por si alguien se anima ^^

1 respuesta
Bluex

#109 si, pones en el chat /friend <nombrea quien agregar> y le llega una invitación

pupete1arma

A mi me sale loggin in y ya está , se va eso y no hace nada

1 respuesta
AnaCoverdale

#111 eso pasa mucho porque se petan los servidores. tienes que intentarlo varias veces hasta que se rebajan un poco las personas y te deja entrar con 1000 de cola o así. Yo ayer tuve que hacer como 50 intentos, y siempre abriendolo como administrador

Bluex

Aunque no os salga lo de la cola, muchas veces os entra igual eh, yo varias veces lo dejé ahí y me entró sin que me saliese el mensaje donde sale la cuenta atrás

G

Por favor, que alguien me responda a esta duda:
Si por ejemplo tengo un Pidgey de 10 PC , y otro de 200 PC. Si yo evolucionara los dos pidgeys y le diera a los dos todos los caramelos posibles para que tuvieran los máximos puntos, ¿Tendrían los mismos puntos ambos? o... ¿Cuál tendría más?

1 respuesta
Bluex

#114 esa pregunta mejor en el hilo de pokemon go xDD

Consejos pokemon GO o HIlo general pokemon go

B

Server nuevo, yellow.

Buen vicio le meti ayer, encontre un pikachu con todo 29s y naturaleza hasty

Fit1

Pues si hay server nuevo igual empiezo ahí, ya que no he jugado mucho en el RED y si no hay colas pues bienvenido sea...

Alberteban

Voy a darle un try a esto a ver qué tal, ¿en qué servers están los mediavideros?

Bluex

lol, entonces ya hay 3 servers ? como los equipos del go xDD

#teamInstinct

ro_B0T_nik

.

Usuarios habituales