Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Stark10

#3389 Creo que es lo de recoger allí en Game, pero no tengo ni idea. Nunca he ido a un Game a descargar ningún Poke de evento.

1
manurivas

Con Hoopa metias un mail y te daban un codigo.

1 respuesta
sonohmc

#3392 donde hay que meter el email? hasta el 29 esta el evento de hoopa y me gustaria pillarlo

1 respuesta
manurivas

#3393 Al entrar en la Nintendo Zone desde un GAME

glolg

#3386 te he agregado a amigos de la 3ds acepta y te paso un ditto shiny con los 6 IV's al máximo.

Nilmet

Tal y como predije, lo lógico era pensar en Game.

roflmao

........... fail xD

2 respuestas
xArtiic

#3397 Mírate la descripción del vídeo ayyy lmao

Splendid

#3397 No me hace falta ni darle al play para saber que es más fake que Ash cumpliendo años.

1 respuesta
roflmao

#3399 eh que en la ultima temporada tiene 1 año mas! :P

er_chedar

A alguien le sobra un codigo para Hoopa? Acabo de perder el mio y todavía no lo había canjeado...

1 respuesta
Nilmet

#3401 Me parece que se ha terminado la promoción. Creo que aunque consigas código no lo puedes canjear ya.

ls24954

Tengo una partida guardada en el cartucho de mi RO y me gustaría poder empezar una sin perder esta..hay alguna manera de poder hacerlo?

2 respuestas
Stark10

#3403 No. Es lo malo que han tenido los juegos de Pokémon siempre, sólo se puede tener una partida guardada... ;(

roflmao

de manera legal desde luego no y es una putada, yo tngo todos mis saves de partidas guardados

Niusuce

#3403 con el powersave puedes guardar una copia de tu juego y cargarla posteriormente

1
ls24954

Joder, no me gusta esto de los cheats y demás, pero bueno, si es la única opción que hay para no perder mi partida habrá que comprárselo..

1 respuesta
glolg

#3407 los cheats lo usas si quieres. Yo tengo el PS y lo único bestia que he hecho ha sido ponerme los legendarios de los eventos que hacen en Japón y prepararme pokemons legales para pvp. La historia, la pokedex etc. se hace sin cheats. Vamos es la esencia del juego.

1 respuesta
drEk

#3408 me podias hacer a mi los de evento de japon xD

Si te pasas la historia con cheats para que jugar

Nilmet

Ya está el mew de evento en Game. Para cuando se cierre el plazo de distribución, los que no hayan podido conseguirlo que me dejen un privado y paso clónicos.

dr3w

La naturaleza de los pokemons en este tipo de eventos no se puede escoger no?

Nujabes

Hasta cuando es el evento? Y es en plan, Hola, vengo a por mew? Y ya? :psyduck:

1 respuesta
Pedrosa7

#3412 vas, sacas tu consola, aber la Nintendo Zone que aparecera en tu consola como una app mas y ya esta, no hace falta ni que hables con nadie

1 2 respuestas
Nujabes

#3413 THX!! En cuanto tenga a Mew me dispongo a clonarlos para quien no pueda ir de paso, el problema esque soy un noob y no sé como agregar gente ni aceptarla, mirare tuto y os aviso por aquí, que el otro día no pude ni agregar a un chico de este hilo, saludos!

kazuk

Oh, va i acaba el 24... y yo tengo pedida la 2ds edicion amarilla que sale el 27...

I

#3413 pero hace falta wifi o algo no?

de todas formas en la pagina oficial de pokemon pone lo siguiente:
El Pokémon singular Mew estará disponible en tiendas participantes de GAME a partir del 1 de febrero de 2016. Visita GAME para recoger un código que desbloqueará a Mew en tu juego de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y. ¡Podrás canjear este código en tu juego hasta el 31 de mayo de 2016!

asi que mas bien habra que ir y pedir una tarjetita de esas con cogido, no descargarselo no?

Nujabes

Vale ya lo tengo!!! Quien no se pueda pasar por game que me agregue y me envie MP. :P

kazuk

Ostras! Pues viendo que sirve hasta finales de Mayo... si alguien me guarda un codigo o me lo pasa me hra un favor! Que hasta finales de febrero no tendre la consola ni juego!

tsukiyomi

Yo quiero uno para mi Pokemon X y el Game me pilla lejos :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Nujabes

#3419

Si se puede intercambiar desde el ORAS te lo paso encantado. Eso si, antes va otro compañero, agregame.

PD: Me sale error 006-0811 de mantenimiento, a vosotros también os pasa?

2 respuestas

Usuarios habituales