Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

4 comentarios moderados
thrazz

O M F G

A la siguiente que alguien se dedique a poner cosas donde no tocan y/o no abra un hilo en lugar de hacer necromancia, me lío a poner punishes y chapo el foro.

xAxii

no entiendo de nintendos desde la game boy, en que consola funciona esto, DS, DS lite, new DS, que lio

Martita-

Quiero ir mañana a comprarme la DS para poder jugar los pokemon.

Sabeis si vienen en varios idiomas?

Por otro lado, merece la pena hoy en dia comprarse una New 3DS?? Si es asi, que juegos tiene que merezcan la pena a parte de los pokemon? Y cual seria mejor? La XL o la normal?

1 respuesta
seikooc

#3877 el efecto GO? xDD, no entiendo lo de los idiomas

1 respuesta
Martita-

#3878
Pues porque estoy estudiando japones, y me viene bien tener el juego en japones.

No es el efecto GO, llevo ya como un par de meses pensandolo, y nunca me decido, asique pregunto. Mas alla de los pokemon, hay juegos que merezcan la pena single player?

2 respuestas
seikooc

#3879 Creo que solo tiene los idiomas pal, y juegos pues para mí al menos están los 2 bravelies.

tsukiyomi

#3879 sí, se configura el idioma al principio del juego. Y sí, está el japonés

Y los Bravely tb, y molan bastante

keygy

no es el mejor sitio para preguntarlo pero si la New 3ds XL es worth comprarsela.

1 respuesta
Alist

En los Pokémon no se hasta que punto se nota la New 3DS, como mucho la espera entre mapas o entre combates, pero para los juegos tipo Monster Hunter se nota bastante.

Yo compré la 3DS normal hace un par de años hasta que se estropeó. Hace un par de semanas me compré la New y se nota bastante el cambio en según qué juegos.

Pjroll

#3882 http://www.mediavida.com/foro/juegos/gran-hilo-nintendo-3ds-3ds-xl-2ds-new-3ds-new-3ds-xl-388316/517

10 días después
Jaxter

Ufff cogido el Shaymin por los pelísimos. Muchas gracias por avisar.

Habichuela