Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

4 comentarios moderados
thrazz

O M F G

A la siguiente que alguien se dedique a poner cosas donde no tocan y/o no abra un hilo en lugar de hacer necromancia, me lío a poner punishes y chapo el foro.

xAxii

no entiendo de nintendos desde la game boy, en que consola funciona esto, DS, DS lite, new DS, que lio

Martita-

Quiero ir mañana a comprarme la DS para poder jugar los pokemon.

Sabeis si vienen en varios idiomas?

Por otro lado, merece la pena hoy en dia comprarse una New 3DS?? Si es asi, que juegos tiene que merezcan la pena a parte de los pokemon? Y cual seria mejor? La XL o la normal?

1 respuesta
seikooc

#3877 el efecto GO? xDD, no entiendo lo de los idiomas

1 respuesta
Martita-

#3878
Pues porque estoy estudiando japones, y me viene bien tener el juego en japones.

No es el efecto GO, llevo ya como un par de meses pensandolo, y nunca me decido, asique pregunto. Mas alla de los pokemon, hay juegos que merezcan la pena single player?

2 respuestas
seikooc

#3879 Creo que solo tiene los idiomas pal, y juegos pues para mí al menos están los 2 bravelies.

tsukiyomi

#3879 sí, se configura el idioma al principio del juego. Y sí, está el japonés

Y los Bravely tb, y molan bastante

keygy

no es el mejor sitio para preguntarlo pero si la New 3ds XL es worth comprarsela.

1 respuesta
Alist

En los Pokémon no se hasta que punto se nota la New 3DS, como mucho la espera entre mapas o entre combates, pero para los juegos tipo Monster Hunter se nota bastante.

Yo compré la 3DS normal hace un par de años hasta que se estropeó. Hace un par de semanas me compré la New y se nota bastante el cambio en según qué juegos.

Pjroll

#3882 http://www.mediavida.com/foro/juegos/gran-hilo-nintendo-3ds-3ds-xl-2ds-new-3ds-new-3ds-xl-388316/517

10 días después
Jaxter

Ufff cogido el Shaymin por los pelísimos. Muchas gracias por avisar.

Habichuela

loco, me cargué a kyogre sin querer, ya me he pasado la liga pokemon, hay posibilidad de volver a cogerlo?

1 respuesta
busca13

#3886 Sale cada vez que te pasas la liga, creo recordar. Ve a hacerle una visita.

1 respuesta
Seyriuu

¿Alguno me podría pasar unos pokémons así majetes de stats / naturalezas favorables? Es para pasarme el juego (ruby omega) y ya. No me importa que sean creados o capturados mientras todos sus parámetros sean legales y estén razonablemente a bajo nivel.

Los pokémon que quiero son:

Swablu
spheal (atk especial)
Houndoor (atk special)
Aaron (atk físico)
Y me falta un sexto pero no tengo ni idea de qué poner :/

1 respuesta
Habichuela

#3887 me he pasado por primera vez la liga, he vuelto a la cueva y no está :/ puede ser que salga después de pasarme el episodio delta?

2 respuestas
busca13

#3889 Ufff, no recuerdo tanto. Pero sí que sé que yo lo maté a sabiendas que más tarde reaparecía.

tsukiyomi

#3889 teóricamente es sólo tras la Liga. En la Cueva Ancestral, Arrecípolis

Mira a ver pasándotela en la revancha, vamos, por segunda vez

1 respuesta
Habichuela

#3891 Debe de ser en la revancha, porque he ido a la cueva y está vacía, y eso que por youtube hay videos de su reaparición xD

Diggio22

#3888 si es para pasarte el juego para que los quieres con buenos stats?

1 respuesta
Seyriuu

#3893 Porque me gusta que mis pokémons sean fuertotes y reventar a los npcs y darles a sentir lo que es un verdadero entrenador pokémon en barra

y porque no quiero jugar con un pokémon que justamente tenga bajos los stats principales que necesita y sea un puto cáncer.

tsukiyomi

El juego es un paseo hasta con 6 Magikarps

Otra cosa es que los quieras para competitivo luego, cosa que no vas a poder porque en la aventura se te va a formar un mezclote de EV's

1 respuesta
Seyriuu

#3895 de ser el caso no sería problema dado que el juego te permite entrenar los EV, ¿No?

Sería coger dichos pokémon y en unas horitas todos con sus EV distribuídos al gusto, aunque no, no me interesa el competitivo. Sólo ser over.

1 respuesta
tsukiyomi

#3896 lo dicho, la historia es un regalo

Y sí puedes entrenarlos, pero es echar horas y horas

Yo me hice un equipo con los primeros que pillé, al ser remake me interesaba rushear la Liga

aletawp3

alguien para modificarme un smeargle ? :) pls

1 respuesta
Diggio22

#3898 depende de lo que quieras?

1 respuesta
staz

No he encontrado hilo para postear esto, si me pillo la version amarilla digital, podre pasarme pokemons a zafiro alfa y el nuevo juego que sale este año?

2 respuestas

Usuarios habituales