Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Eckooo

Como hago para intercambiar mi kadabra y que me lo devuevan en alakazam por internet?

2 respuestas
staz

#3931 con algun amigo o conocido que te ayude

Kuluneken

Arceus en Game:

1 respuesta
Belerum

Hola, pregunta de noob (desde la edición cristal no juego). Si me compro la Zafiro Alfa, como podrrania jugar con los siguientes pokemons:

  • Tauros
  • Squirtle
  • Ryhorn
  • Nidoran
  • Dratini
  • Onix
  • Suicune

Creo que este ultimo aparece en la edición Zafiro Alfa, pero el resto?

Gracias.

tsukiyomi

Salvo Rhyhorn que aparece en la Zona Safari, y Suicune, los demás por intercambio de GTS/alguien que tenga XY

Y a por Arceus van a ir sus respectivos

Edit: Onix en parajes espejismo, cuevas en concreto

juanmaroni

#3931

Si no te gusta el Kadabra, ponlo en la GTS y pide otro Kadabra a cambio.
Si te gusta, busca gente de confianza.

Stark10

Y por fin... Volcanion!

B

#3933 El código de donde se saca?

1 respuesta
juanmaroni

#3938

Vas a GAME con la 3DS y te conectas a la Zona Nintendo.

1
Pjroll

Qué pereza lo de GAME. Yo lo he conseguido en el GTS :/

B

Buenas,

Para cerrar mi equipo (no competitivo) me falta uno que sea entre psíquico,eléctrico y fantasma.

O una mezcla, o que al menos tenga ataques eléctricos y psíquicos.

A quien podría coger?

tsukiyomi

Gardevoir aprende Rayo, Bola Sombra y Psíquico

2 respuestas
Sanjuadri

#3942 y es uno de los mejores pokemon de la historia jajjaja

sherz

como esta actualmente el tema del pkhex y editar pokemons, algun metodo? o hay que criar manualmente?

B

#3942 Al final tiré por ROTOM,

Gracias,

Alberteban

Soy yo o el GTS es la cosa mas inútil que existe? Toda la peña pidiendo legendarios para cualquier mierdi pokémon que tengan, es un coñazo encontrar algo decente :l

2 respuestas
legi0nx

#3946 La clave está en unirte a esa peña, dejar cualquier mierda y pedir lo que quieres. A mí me funciona misteriosamente bien xD

Culebrazo

#3946 a mi me han dado un monton de zapdos poniendo yo el karateka azul del X :psyduck:

luego esos zapdos los cambiaba por otros legendarios jajajaja

aletawp3

Alguien sabe por que no puedo utilizar ni a Kyogre ni a Groudon en combates dobles por puntos ?

1 respuesta
Big_Gecko

#3949 Tienes que darle a especial, que es dobles con los pokemon que se permiten en el VGC 16.
Los dobles tienen las reglas de pokemon del VGC 15.

1
aletawp3

Gracias :D

cryevil93

En cuando salgas Sol y luna este juego morira ?

2 respuestas
Alberteban

#3952 El competitivo probablemente, el resto ya depende de cómo te tomes el juego xD

1 respuesta
Xtrider

#3953 Bueno, según se habló hace poco de lo que iban a hacer con Global Link, se supone que ya ni este ni el XY porque los quitaban ¿no?

Ne0s

Hola! Estoy entrando me gustaria entrar en el mundo competitivo de Pokemon (un poco tarde, lo se), pero el hecho es que para criar a Pokemons con buenos IV's necesitaria a un Ditto de 6IV's. Alguien sabe de alguna forma para conseguirlo? Lo digo porque mediante la GTS es una locura las cosas que piden! :psyduck:

1 respuesta
seikooc

#3952 Siempre quedarán los Nuzlockes

juanmaroni

#3955

No solo es una locura, tampoco te puedes fiar. Puede que no tengan los IV que dicen.
Yo he conseguido algún Ditto de 3IV capturándolo.
Otros usan métodos externos para conseguirlos (ilegales).

Teniendo en cuenta que Sol y Luna están a la vuelta de la esquina y que habrá un método para mejorar los IV (hiperentrenamiento), no creo que merezca la pena molestarse en conseguirlo. :)

1 respuesta
Kuluneken

#3957 Anda, no sabia lo del hiperentrenamiento para sol y luna :O, que ganas de que llegue mi pokemon Luna :D

11 días después
Salko94

si libero a mi groudon al pasarme la liga pokemon vuelve a aparecer¿?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales