Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

tuput

¿A quién le importa un shiny?

Al final me lo he capturado con buceo balls

1 respuesta
R

Necesito una maldita piedra agua. Alguien me da? Qué pedís por una?

2 respuestas
bigbizkit

#661 Seguro que a nadie

Stark10

#662 Pues no se si tengo alguna, cuando esté en casa te digo. De todos modos, el Buscatesoros de la Ruta 124 ese da piedras agua, hoja, fuego a cambio de las Partes.

luismito

#662 Con los superentrenamientos de nivel cuatro o cinco no me acuerdo te dan piedras

Aronov

#659 Para que puedas ver gente dentro de tu juego en las Bases Secretas tienes que registrar a cada persona por su QR.
Lo que no se es si puedes ver el QR de los amigos que tienes agregados.

En los Rubi y Zafiro con hacer un intercambio o un combate ya te aparecían en el juego, en ORAS no se si eso es así.

Yo lo veo un poco "fail", me gustaría tener a gente para ir y pelear pero no tengo nadie... xd

Vosotros no tenéis Base Secreta hecha?

1 respuesta
Stark10

#666 Yo acabo de hacermela y he creado el QR o eso. Pero no se como compartir la imágen por aquí xD

1 respuesta
K

#667 cuando sacas la foto al QR tienes que sacar la tarjeta de la ds, ponerla en el pc y sacar la imagen, xd

2 respuestas
Stark10

#668 Ah vale gracias. Ahora entiendo para que había que pasar el QR a la tarjeta xD

Aronov

#668 También puedes entrar a http://3ds.pokemon-gl.com/ si estas registrado, vas a "mi perfil" luego a "bases secretas" y ahí aparece el QR, le haces una foto y la pegas aquí, así no tienes que meter la tarjeta al pc xD

Dejo mi QR: http://gyazo.com/9806a5bf3d03106560b16182a92ac51a

Stark10

Pues aquí está el QR de mi Base Secreta.

KooPad

Cuanto tarda en salir la isla para los ditto?

1 respuesta
Splendid

#654 No, solo tengo uno, pero puedo intentar conseguir otro si quieres.

1 respuesta
B

#672 Es aleatoria pero no cuesta mucho si te conectas a internet y vas revisando las noticias

Niusuce

#673 Me harías un enorme favor si puedes. ¿qué quieres a cambio?

beat94

Como se crean grupos de base secreta, voy al tío de las bases secretas, me dice, que lo haga, pero no como :/ y además, donde están las tablas de arceus y las ROM de genesect? Gracias.

1 respuesta
Niusuce

#676 La primera vez que añades a un amigo a tu base secreta, al entrar a tu base y hablar con él te ayudará a crear tu grupo.

KooPad

Es el mejor pokémon actualmente? Lo estoy disfrutando demasiado

3 1 respuesta
K

#678 la nostalgia es un palo que da muy fuerte.

Si, es el mejor que he jugado (aunque me ha parecido fácilillo hasta sin repartir exp).

ExtrmeEx

Kyogre, ultimo pokemon Linoone MO Slave Lvl.51, 1 Quick Ball y 10 Honor Balls despúes:

2 respuestas
Liberto

#680

Felicidades, aquí a la primera Malla Ball.

Aronov

#680 Lo atrape a la primera con una Poke Ball full vida hace una semana xD, ni suerte que tuve.

http://i.imgur.com/4rNFfEi.jpg?1

PD: eres Taquito el del wow?

1 respuesta
KooPad

#682 shiny?!

T

Buenas entrenadores!! Mañana voy a empezar a jugar al Pokémon Rubí Omega y ya tengo pensado que pokemon inicial me elegiré, a Mudkip. Y tengo una duda: cuando te pasas la Liga pokemon es verdad que tienes que ir a capturar muchos pokemons legendarios? ( unos 30 mas o menos vi que se tenían que capturar ). Un saludo

1 respuesta
Liberto

#684

Con la 7º medalla puedes capturar bastantes, creo que serian:

spoiler
1 respuesta
Deadgirl

Alguien tiene un Jirachi? Lo necesito para completar la pokédex de Hoenn :_

1 respuesta
xCrisdinho

#686 Yo tengo uno en el Y, puedo rulartelo y luego me lo devuelves sin problema _ Te lo cambiaria pero solo tengo 1 xD si solo lo quieres para completarla, avísame por MD y cuadramos

T

#685 Vale, gracias por tu ayuda.

B

¿Alguien quiere cambiar mi latios por su latias? los dos con megapiedra

2 respuestas
roflmao

#689 yo mismo! estas on?

1 respuesta

Usuarios habituales