Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Niusuce

#958 Los tres primeros sí que me interesan. ¿Qué pides?

Y si tienes el nuevo Serperior (Menuda risa de combo que se trae)

2 respuestas
charly3

#961 Serperior empieza mañana, los otros 2 el 16 de enero.
No pido nada especial, algún resto de bichos entrenados con movimientos huevo o habilidad correcta.

Agrael120

#958 A mi me interesan Shaymin y Victini, tengo Rotoms modestos con 5 IVs y alguna cosilla mas por si te interesa.

1 respuesta
Culebrazo

#961 nuevo serperior?!?!?! viene con algun movimiento raro de evento no?

yo no me entero de nada de estas cosas :(

1 respuesta
Niusuce

#964 Viene con Respondón, con lo que cada vez que usas Lluevehojas en lugar de bajarte el ataque especial sube.

Voy a ponerme a criar, te aviso en un rato xD

S

Tengo 5 Munchlax con recogida y me recogen lazos destino lol, no he encontrado ninguna tabla con los nuevos objetos a recoger

sherz

alguien tiene a nidoran macho con hab.oculta?

Anubis21

alguien tiene piedras agua de sobra? Lo de buscar las piezas azules me parece un coñazo
O si alguien tiene a un Ludicolo que no vaya a usar tambien me lo puede pasar jaja

1 respuesta
charly3

#963 Entra si quieres y te los paso, y si tienes algo con movimientos huevo mejor. IVs Evs y eso me dan igual.

1 respuesta
Agrael120

#969 Te mando MP

Stark10

Me uno al club de los Power Save, ya me ha llegado. Ahora a ver si se usarlo xD

beat94

Donde puedo conseguir un serperior de esos!!?

Culebrazo

#968 si la puedo comprar en el X (que yo sepa se puede) te mando un squirtle o algo asi con la piedra y listo ;)

2 respuestas
Anubis21

#973 ya te he agregado como amigo, mañana si quieres hacemos el intercambio que hoy voy a estar liado jaja

Anubis21

#973 ysi tienes algun Ditto de sobra...jajajaja

S

Podéis conseguir cualquier piedra en el superentrenamiento secreto..
dato

1 respuesta
Ornithos

Ahora mismo Melkor va a repartir Snivys modestos con Respondón por streaming https://twitter.com/pokexperto/status/553962340207841280

Yo no voy a poder estar, pero si conseguís alguno y lo clonáis con powersave os estaría muy agradecido!

kingsora

#976 ¿Cómo? :psyduck:

1 respuesta
S

#978 http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Superentrenamiento
Al final de la guía

1 respuesta
kingsora

#979 joder yo solo lo usaba para los Evs y resulta que enccima te dan premios xd. Gracias por la info :)

T

Buenas, alguien sabe si dan algún premio en el torneo de pokemon que hay día 25 de este mes?

T

#981 Algún premio al ganador o a los 3 mejores del torneo

K

yo tengo un snivy con respondón de gts, lo malo que con 113 de velocidad base va a ser choice scarf y reventar el lluevehojas... no se si me convence

1 respuesta
Stark10

#983 Pero si tiene 357 de velocidad máxima, yo creo que no es necesario usarlo Scarf. Yo no o usaría. Eso sí, para ser más rápidos que Greninja si se necesita ser Scarf. Supongo que pensabas en Greninja.

2 respuestas
FelipeGM21

#984 Creo que se refiere al Scarf que aumenta el ataque especial, le aumentas el ataque especial(Es bajisimo) y con esa velocidad tan alta revientas con Lluevehojas

Si encima el rival te usa la telaraña ya son risas XDD

1 respuesta
Stark10

#985 Con "Scarf que aumenta el Ataque Especial" te refieres al Choice Specs, no? xD

1 respuesta
FelipeGM21

#986 No me acuerdo de los nombres, yo los llamo pañuelos a todos, para diferenciarlos de las gafas que aumentan ligeramente el ataque especial

1
K

#984 si, en greninja estoy pensando xD

1
K

a ver guapos, que me ha llegado el powersave y me siento generoso, viendo que gusta snivy con respondón he hecho 5 hembras modestas shiny con 6 iv en amigo ball (esto es un poco ilegal, al que no le guste que no pida uno)

2 respuestas
Niusuce

#989 El problema es que las crias heredarán la pokéball, haciendo que sean ilegales también xD

BTW, ¿alguien tiene por ahí un sableye bromista? Es lo malo de jugar en el Rubí.

1 respuesta

Usuarios habituales