Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Perico97

#115 Acabo de empezar y Torchic sin duda, lo que me ha sorprendido es que su evolución aprenda 2 movimientos contados xD

Felicidad

Yo empece con un bonito mudkip llamado Zyzz, veras cuando se ponga rocoso!

1
Bouzas

Uno por aqui que se lo acaba de comprar.
Quien quiera agregarme para echar algun combate, etc etc.
Que me avise para agregarle yo tambien :D

luismito

mudkip por ponerle surf y no tener un hueco muerto el 90% del tiempo (la mega tb mola)

F

No es mejor Mudkip con cascada?

Aronov

Yo he comenzado con Mudkip mas que nada por que siempre que comienzo un juego de Pokemon lo hago con el de agua :)
Y si, es mejor Mudkip con cascada pero no te vas a poner otro Pokemon de agua en el equipo solo para aprender Surf xD

humae

Yo capture a zigzagoon(con habilidad recogida) para ponerle corte/surf/fuerza e ir recogiendo items for free, aunque también puedes aprovechar que a wingull/pelipper puedes ponerle surf además de vuelo.

1
roflmao

#118 no habra pokemon Z, ya lo dijeron xd

joseluvj

se puede seguir consiguiendo el codigo de diancie en game? o solo puedo conseguirlo por gts?

1 respuesta
humae

#129 el evento de Game acabo hace poco y por gts no se puede conseguir

1 respuesta
joseluvj

#130 gracias, otra duda, intercambiando con gente, un tipo me ha mostrado a volcanion shiny, es ilegal ese volcanion verdad? XD

2 respuestas
luismito

#131 no tiene por que, pero es lo mas probable

1 respuesta
joseluvj

#132 lo comento porque segun la wiki, no ha sido repartido en ningun evento ni nada de nada.

humae

#131 si, ni hoopa ni volcanion han tenido "lanzamiento" oficial

babri

Torchik por aqui y mi mejor pokemon es Hariyama el que makuhita que te dan en interncambio al inicio :P

A

Metagross, como siempre, una sobrada.

G

¿Soy el único que se ha quedado muy rallado al llegar a Ciudad Malvalona y ver que ahora es una especie de ciudad subterránea o cubierta o algo así?

Ha pasado de ser esto:

A esto otro:

1 2 respuestas
B

#137 No eres el único xD

Stark10

#137 Lo peor del remake. Junto con la penosa variedad de Pokémon salvajes (al igual que en los originales).

2 respuestas
humae

#139 después de recibir el pokedex nacional se desbloquean 3 pokes nuevos por zona

1
FelipeGM21

#139 Lo peor? Un remodel bastisimo a una ciudad de las mas importantes que antes eran tres casas locas?

Y la variedad era de esperar, no os ibais a encontrar nada mas empezar un pokemon de XY no? Es un remake coño, primero debera ser igual

2 1 respuesta
K

Yo estoy haciendo un nuzlocke (el primero que hago de hecho), empecé con treeko y he aprendido que zubat es menos useless de lo que puede parecer a primera vista xd

2 respuestas
Stark10

#141 Te contradices. Dices que es un remake, que debe ser igual pero estás a favor de la remodelación de Malvalona xD. Yo simplemente digo que A MI no me ha gustado que cambien Malvalona, me gustaba más el diseño original.

1 respuesta
FelipeGM21

#143 No, es un remake, no te van a dejar que te pongas pokemons del XY, los Pokemon no se tocan hasta que te pases la liga

Pero sin embargo, cualquier otro cambio es bienvenido, pero los Pokemon nunca los van a tocar porque es un remake, debes hacer mas o menos lo mismo

2 respuestas
Stark10

#144 Ya, ya. Me refería que hubiese estado que pusiesen más Pokémon salvajes en cuanto a número, pero lógicamente de las 3 primeras generaciones.

Acu

#142 Qué pasa si haciendo nuzlocke te sale un inicial con unas naturalezas penosas? sigues adelante a pesar de ello?

1 respuesta
A

Es un remake en toda regla, es jodidamente bueno. Y punto.

osk1

Malvalona es perfecta ahora. Antes daba jodida pena y ahora es una ciudad acorde la importancia que tiene.

tsukiyomi

#146 nuzlocke. Tiras adelante con lo que te toca. Si no, lo haces más fácil y pierde su esencia de nuzlocke...

Aronov

Pues yo opino todo lo contrario... odio como han dejado Ciudad Malvalona y me encantaba como estaba antes.

1

Usuarios habituales