Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

B

Para que os funcione PKhex necesitais poner cada parametro.

Me tire unas 7 horas entre ayer y hoy (en enteder todo) para sacar unos 30 Pokémon legales.

Parametros = ev's, felicidad, ataques, nacimiento, lugar del juego, PID, TID, SID, OT, region, subregion, 3ds region... nivel encontrado,dia,memorias,medallas/cintas... etc... vamos legal 100%

Video

Se le escucha bastante mal y bajito, pero basicamente con entender un poco el video ya podreis crear cosas usables, tanto para torneos/combates/intercambios etc...

(en ese mismo canal tiene 4 videos en total por ahora tratando de explicar como lo hace, pero vamos le escapa detalles, usando la logica os ayudara a sacarlos 100%)

Aronoob ya me robo unos 30 Pokémon, pero es catalan que se le va a hacer :S

Suerte con el victini n00b xD. ya di pistas huahua

1 respuesta
Talekxd

#1590 Vale y el met lvl?
#1591 Podrais poner una plantilla 8)

ExtrmeEx

Para los que ya hicimos esto en la época nada de Black/white es pan comido :D

B

Yo en aquella epoca usaba Pokegen y Pokesav, Pokémon ya creados y no me preocupaba mas xD

Un saludo Taquito!

SinVicioNo

Ya tengo mi powersave, me ha llegado bastante rapido.
Ahora solo falta que me llegue el lector de tarjetas para el pokehex.

De mientras trasteo el powersave :clint:

Por cierto me cree un Zapdos con lo de wonder card, y me sale con habilidad oculta, pero es que esa habilidad ni la han desbloqueado, ¿no puedo crearlo con presion?

1 respuesta
Diggio22

#1595 si q puedes cuando lo creas con la wonder card puede salir con su habilidad oculta o con la normal
yo lo que hacia era cuando me llegaba y veía que el pokemon tenia la habilidad o lo q sea q no me gustase reiniciaba la consola así cuando lo recibía otra vez podría salir con la habilidad que buscase

1 respuesta
Stark10

Yo sigo sin saber que es lo del PokeHex xD. Es parecido al PowerSave, no?

1 respuesta
Diggio22

#1597 no, con el PokeHex puedes modificar absolutamente todo del pokemon incluidos ataques cosa que con el powersaves no

ayer me cree yo unos 15 y todo legal

1 respuesta
Stark10

#1598 Ah okey. EVs concretos también? Porque me ahorraría mucho tiempo... Es Hardware o Software?

2 respuestas
Agrael120

#1599 Es software, y puedes editar todo (EVs incluidos)

1 1 respuesta
Stark10

#1600 Vale, gracias! Luego en casa lo miraré a ver.

Diggio22

#1599 si los evs tambien
es sowftware simplemente lo abres introduces los datos del pokemon atques natu nivel felicidad cintas ivs etc y le das a guardar luego ese archivo lo metes junto a otro en la sd d la 3ds y vas al juego le das a boton d home entras al navegador vas a la web del programa y ya tieens tus pokemons

1 1 respuesta
Stark10

#1602 Pf que movida, luego miraré a ver si soy capaz xD

2 respuestas
Diggio22

#1603 cuando lo pilles sera la cosa mas facil del mundo

Agrael120

#1603 Hay unos cuantos videos que lo explican bastante bien. Con que metas ataques coherentes, habilidades normales, no te pases en EVs e IVs y te acuerdes de cubrir bien todos los campos (casi todos), el pokemon sera perfectamente legal y podras usarlo online.

SinVicioNo

#1596 Creo que lo estoy haciendo mal o que simplemente no se puede tradear, creé un Gible, y no me dejo tradearlo por intercambio misterioso. ¿Esto es asi? O realmente si se pueden tradear los de fake wonder card

#1608 ¿Incluido los pokemon de evento?

2 respuestas
Talekxd

Hola solo pasaba por aqui para decir que odio a talonflame

2
K

#1606 todo lo generado por wonder card es ilegal xD

#1606 todos los pokemon de evento que se generen fuera del tiempo de duración del evento y en paises ajenos son ilegales.

1 1 respuesta
Diggio22

#1606 yo creo que los normales no se pueden porque en su descripcion dond dice como lo conseguiste por huevo , intercambio etc dira que es obtenido en el centro pokemon y los de fake wonder card no por eso dice FAKE

SinVicioNo

#1608 Pues me has desilusionado jaja

Aunque cree un darkrai antes y me dejo jugarlo en internet. Se supone que en el EO, aparece el del evento, ¿no debería ser detectable no?

2 respuestas
K

#1610 ah pues igual te deja jugar pero no intercambiarlos, lo que yo uso para probar es el cambio prodigioso, si pasa por ahi es legal xD

Diggio22

#1610 el darkrai es de evento o es creado mediante wonder card porque hay dos formas
una forma es en el apartado de wonder card que hay muchas de varios pokemons y otra en la que tienes que hacer primero una cosa con las masterballs y luego usar el codigo del wonder card para obtener un pokemon

1 respuesta
SinVicioNo

#1612 El darkrai es por evento, osea por wonder card(sin usar lo de masterball).
Lo de las masterball en mi powersave pone fake wonder card.

1 respuesta
Diggio22

#1613 entoncs el darkrai es legal osea lo puedes usar en el online pero al llevar la gloria ball no se puede intercambiar por gts o prodigioso

1
Agrael120

Alguien puede recomendarme algun enlace para orientar o dar ideas para la creacion de equipos para 6vs6 singles?

Quiero crear uno nuevo pero no me vienen ideas a la mente, ni siquiera se a partir de que pokemon quiero orientarlo xd

1 respuesta
Myranda

A ver he usado el PokeHex este y me he creado un Diancie. En el video que vi ponía que di ponías tu ID y IDS el pokemón sería totalmente legal y se podría usar en online.
No me deja así que llamó a los entendidos:
-Estos pókemon de evento se pueden usar en combates?(siendo legales)
-No hay forma posible de crear estos pokemon de evento con el PokeHex de forma legal?
-Habré pasado algo por alto?
Gracias bros.

1 respuesta
SinVicioNo

#1615 http://www.smogon.com/dex/xy/tags/ou

Yo siempre miro ahí los movimientos y tal de los pokemons, tienen etiquietas de OU, VGC, Doubles...

#1618 Yo lo que hago para singles es centrarme en el Mega, cuando elijo un mega, a partir de ahí voy sumando pokemon al equipo, según las debilidades de mi mega para suprirlas.

1 respuesta
Agrael120

#1617 He estado buceando por smogon, pero al estar tan completa la lista no me decido. Suelo mirar OU pero todavia no se por que pokemon empezar. (Ya tengo hecho un par en los que voy cambiando cosas)

Stark10

#1616 Los de Evento no se pueden utilizar en Combates por Puntos. En Combates Libres sí debería dejar.

1 respuesta
Myranda

#1619 sería una causa pero sí, lo estoy intentando usar en libre

Usuarios habituales