Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Niusuce

#1770 donde le das al área de combate, flecha de la izquierda y toca "sincronizar juego". Prueba después.

GaLiaNBeaST

Buenas a todos!

Desde pokemon XY que no posteaba por aquí. Conseguí hace poco el Pokemon AS, y gracias al PkHex lo he cogido con más ganas, el simple hecho de no tener que dejar la consola con una pinza dando vueltas en un sitio para abrir huevos suma bastante... :D

Por si a alguien le interesa estos fueron los pokemons más usados del torneo de combate de hoenn:

http://www.cpokemon.com/2015/01/30/revelados-los-resultados-del-combate-de-hoenn/

Un saludo y nos vemos por el torneo de MV

P.D; Para los que han tenido algún problema con el PkHex a la hora de crearlos, es bastante sencillo e intuitivo, y de unos 9 pokemons que he creado sólo 1 no ha pasado los filtros de Nintendo para jugar online. Os recomiendo siempre poner que son sacados de huevo, os evitáis más problemas.

1 respuesta
B

Yo jugaré con lo que llevo a la mansión, espero que me toque almenos uno de los que se sortean semanalmente xD

1 respuesta
vulcano_pvp

#1773 #1772 Si necesitais ayuda seguro que alguno os podemos ayudar, tan solo preguntad por lo que necesites, la gente siempre se esta ofreciendo a ayudar.

1 respuesta
B

#1774 Nono, si lo hago por probar a ver si el equipo sirve de verdad o no, son pokes criados competitivos y todo el rollo xD.

Aronov

Alguien tiene por ahí de sobra un Gastly/Haunter/Gengar con Disable y un Starly/Staravia/Staraptor con Intimidate? Da igual si no están entrenados.

1 respuesta
Stark10

#1776 Casualmente tengo los 2 xD Un Gastly con Anulación y un Staravia con Intimidación que además es Alegre. No se sus IVs.

Aronov

#1776 Que pides por ellos?

1 respuesta
Stark10

#1778 Nada, cualquier cosa que te sobre. Estoy Online.

1 respuesta
Aronov

#1779 Muchas gracias :)

El huevo es un regalo y los regalos no se abren.

Niusuce abrio el regalo que yo le di :(

1 respuesta
SrGNigro

¿Cómo veis a megasharpedo en competitivo?

Stark10

#1780 De nada! ;)

Ups, pues abrí el huevo por curiosidad. Un bonito Pichu xD. Y gracias por el Metagross shiny 6 IVs.

Gravewolf

Me acabo de pillar el OR, voy a exprimirlo a fondo, qué tiempos del Rubí/Záfiro por allá en 2003... Llevo desde el '98 dándole caña a pokémon nonstop hasta que hice un hiatus largo en 2012 con el B2. Va siendo hora de retomar mi auténtica pasión de los videojuegos, Pokémon. :_

Si tengo tiempo, me pillaré el X/Y porque ni los he catado, pero bueno, prefiero empezar directamente con ORAS por el tema competitivo y tal.

1 respuesta
vulcano_pvp

#1783 Pues bienvenido al pokemon ORAS, cualquier duda que tengas no dudes en hacerla.

1 respuesta
Agrael120

Se sabe algo del Frente Batalla?
Esa maqueta ahi en el Resort me toca las narices. Son capaces de sacarlo desbloqueable a traves de amiibo xD

1
Gravewolf

#1784 Gracias, lo tendré presente.

Fayt

Bueno Pokemon Ruby pedido a amazon, a la espera de que salga la new 3ds :D

na10ta

al sincronizar el juego me dice algo como "el servidor esta teniendo un trafico muy alto por favor intentalo mas tarde" pero en la pagina global link parece que ya estoy ya que sale mi avatar del juego y eso a alguien el ha pasado?

Pannitoo

Al final unas cosas no me han quedado claras con respecto al PkHex, aun no lo he usado, voy a ver si pillo luego en adaptador para tarjetas SD, si no tiene mi EO y tal no puedo usarlo en online?, se puede utilizar para los cartuchos XY? hay alguna guia en español decente que alguien lo haya hecho como lo han explicado y le haya funcionado perfecto? y por ultimo tu cartucho realmente no corre peligro haciendo eso no?

vulcano_pvp

Estoy buscando un Malamar con estas caracteristicas:
Ability: Contrary

EV´s: 100 HP / 224 Atk / 68 SpD / 116 Spe

Nature: Careful

– Superpower
– Knock Off
– Psycho Cut
– Protect

Tengo muchas cosillas

2 respuestas
Aronov

#1790 Huele muchísimo para que quieres ese Pokemon xDD

1 respuesta
vulcano_pvp

#1791 Para ganar :P

Diggio22

#1790 a te lo he echo cuando quieras hacemos el cambio

1 respuesta
vulcano_pvp

#1793 Te mando un mp :'). Eres el mejor

1 respuesta
Diggio22

#1794 estoy online

Culebrazo

chicos una duda...

tengo casi listo mi equipo de eevees (umbreon y flareon ya los tengo listos :D )

la cuestion es que tenia pensado en hacerme a jolteon de faño fisico (para colmillo relampago y voltiocruel) pero he visto que escala mucho mas el att esp por level que el daño fisico (a mitad del superentrenamiento me di cuenta Q_Q)

tengo otro eevee bueno con naturaleza buena para hacermelo por att esp. lo evoluciono a ese a jolteon tambien y me lo hago de att esp? o me lo guardo y me intento hacer un sylveon? (es el unico que me queda pero ni idea del pokerecreo XD)

1 respuesta
SrGNigro

#1796 Si te vas a hacer un jolteon te recomiendo que sea de att esp, ya que le escala mucho mejor que el at. físico.

Yo le pondría doble rayo, bola sombra, rayo y luego podrías ponerle protección o volticambio.

Si ves que necesitas un pokemon que aguante (sobre todo especial) ves a por el sylveon.

1 respuesta
Culebrazo

#1797 me hare el sylveon mas tarde y listo. teniendo el ditto de 6Iv es media tarde XD. ya tengo a umnbreon que aguanta, aunque creo que va a defensa

tenia pensado ponerle deseo a todos (mov huevo) pille un eevee que lo traia y para combates dobles creo que puede ir bastante bien (uno todo el rato curando y otro pegando)

igual pruebo con rayo/bolasombra/voltiocambio y deseo pero tenia pensado meter chispazo (en vez de rayo que pega poco menos) para pegarle a varios a la vez. aun ni me pase la liga pokemon asi que lo tengo jodido para aprender cosas de los tutores :(

1 respuesta
SrGNigro

#1798 Para sylveon necesitas la hab. oculta de eevee para sacarle todo su potencial, ya que con hyper voice destroza.

Si necesitas uno te lo puedo dar.

1 respuesta
Culebrazo

#1799 con la oculta los tengo todos menos leafeon creo :D pero vamos, que el eevee que tengo ahora me lo evoluciono a jolteon y me saco otro pasa el sylveon :D investigare lo del hyper voice que no me lo conozco XD

pd: hypervoice por lo que veo hay que enseñarselo a eevee antes de que evolucione no? XD lo de los tutores es un lio, no esta actualizado en muchos sitios Q_Q

1 respuesta

Usuarios habituales