Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Talekxd

#1978 #1979 Decirme donde lo miro y pongo el video que encima ese lo guarde
#1980 No directamente rayo hielo y surf a todo

Aqui lo teneis: L3QG-WWWW-WWXE-D3NK

varitoapg

Cual es el mejor sitio para levear pokemons cuando aun no puedes pasarte por 2º vez la liga pokemon?

2 respuestas
SinVicioNo

#1982 El prado secreto, en este hilo no se en que pagina colgaron una foto con códigos de bases secretas de chanseys. Es más, es el mejor método de leveo, más que el de ir a por la liga pokemon.

1 respuesta
Alatriste

#1982 haz caso a #1983 y no olvides activar el quitalimites

breijar

me e piyado el pokemon hace poco y tengo 1 par de dudas... no se puede conseguir a mewtwo??

para conseguir a latias lo del ticket eon como va ?¿

algo que tenga q saber ¿??¿ xD

me pasado el episodio delta y e ido a el resort batalla y poco mas

pd.. y los codigos esos q veo q poneis puedo suarlos yo ?¿ y donde ?¿¿ y para que son ?¿

2 respuestas
tsukiyomi

#1985 Mewtwo no. Lo del ticket eón, ve poniéndole velitas a la virgen para que te lo pasen por streetpass

Los códigos (me refiero a POKEMON497, POKEMON500 y POKEMON503) los usas en la parte del regalo misterioso, y recibes a los iniciales ya evolucionados de teselia al nivel 50 y con la habilidad oculta y sí, puedes usar los códigos aún

3 respuestas
Alfrik

#1985 Mewtwo se puede pillar en X e Y

1 respuesta
breijar

#1987 #1986 Gracias ;)

y lo de los regalos misteriosos como van ?¿ le di a hacer uno por internet pero na xD no se como va

1 respuesta
Talekxd

#1988 Pon recibir como codigo y pones los que te ha dicho #1986

Fayt

#1986 La virgen debe de estar de mi lado, porque este find he estado en Barcelona de visita y me dije: en Bilbao fijo que no consigo el ticket eon ni de coña asik lleve el sabado mi flamante nueva XL a la Maquinista y para mi sorpresa que antes de cenar tenia el ticket, asik nada, me he traido un ticket catalan para tierras vascas :D

Y por cierto una pregunta para los pokexpertos. Merece la pena hacer soft resets para conseguir legendarios con IVs en condiciones o de esa forma ds mision imposible?

3 respuestas
tsukiyomi

#1990 pues pásame un cacho de virgen, porque me he pateado medio Alicante con ella y ya no me arriesgo más xD

1 respuesta
kAiSerr

#1991 Yo lo consegui en Aicante el dia del evento aquel que hicieron en Diciembre pateando luceros como un imbecil xD

1 respuesta
Alatriste

Pues yo un dia fui al CC de Lorca (Murcia) con ella en el bolsillo y lo pillé, un dia normal, sin eventos ni pollas xD

1 respuesta
tsukiyomi

#1992 hace ya dos meses, no tenía el juego aún ;_;

Supuestamente en los cc, como le ha pasado a #1993 tienes más posibilidades, pero ni aún así lo tengo

1 respuesta
Stark10

Pues yo me lo puse directamente con el PowerSave xDDDD. Porque aquí en Donosti para conseguirlo, difícil. Y total que ni lo he usado porque paso de Latias y ya tengo a Latios xD.

breijar

la consola tiene q estar en modo espera o apagada sirve ?¿

1 respuesta
tsukiyomi

#1996 Modo espera.

kAiSerr

#1994 Nose de que parte de Alicante eres,pero en el game del plaza mar 2(Alcampo)es bastante facil cruzarse con alguien que lo tenga.

1 respuesta
tsukiyomi

#1998 de San Vicente xD, pero con coche/tram me planto easy en el plaza mar 2

Probaré otra vez a ver...

1 respuesta
SinVicioNo

#1999 Si eres de la UA, yo te lo paso, que lo tengo por el powersave y me suelo llevar la ds para jugar en el bus.

1 respuesta
tsukiyomi

#2000 Ok xD, yo voy por la facultad de derecho normalmente de 6 a 7 y pico/8

1 respuesta
SinVicioNo

#2001 No jodas, yo tambien soy de alli. Pues es raro que no te haya pillado por street pass.

#2003 Ok, yo estare por alli de 4 a 8, asi que la dejo en modo espera a ver si la pillas.

2 respuestas
tsukiyomi

#2002 lol vaya coincidencia

Me la llevaré hoy, obviamente

Pero qué raro que no te la haya pillado, vaya...

MrWTF

#1990 si optas por el soft reset pues puedes morirte del asco, mas que nada porque consume mucho tiempo dependiendo del señor RNG

1 respuesta
xArtiic

Joder, ya iba por la 6 medalla, me he dormido, se me ha acabado la bateria y a la segunda medalla. :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
Alfrik

#2005 lol... Mis condolencias =(

LittleBoss

#2005 Yo tiraría la consola al suelo y fin.

varitoapg

Looooool! Se te va la olla con lo de los Blissey, yo que de momento lo queria para evolucionar algun pokemon y aumentar la pokedex... se me pasan los niveles de evolucion muchisimo xDDD

1 respuesta
tsukiyomi

#2008 en teoría, se orienta más a entrenar pokemon competitivos hasta el NV 50 o el que pida el torneo (blisseys+superentrenamiento=gg)

Lo que me escama es que solo pongan 3 blisseys en vez de 6

1 respuesta
varitoapg

#2009 Ya ya... Pero y de momento del competitivo paso, tengo demasiadas cosas en la cabeza como para añadir mas xD pero no lo descarto en un futuro, aunque aun no tengo ni un Ditto...(muchas gracias si alguien me ofrece uno, pero no, quiero conseguirlo yo mismo)

1 respuesta

Usuarios habituales