Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

vulcano_pvp

#2122

  • ¿Dónde puedo ver o descargar las reglas VGC 2015?
    Reglamento VGC2015

  • ¿Algún meta combinaciones dominantes actualmente?
    Lo mas parecido a lo que pides seria este articulo:
    An Early VGC 2015 Metagame Overview

  • ¿Dónde consigo PB en ORAS?
    Al terminar el episodio delta llegaras al resort batalla, y ahi, como en el X/Y tienes la mansion batalla.

  • ¿Lista de megaevoluciones introducidas en ORAS? Por buscar habilidades y demás
    Megaevoluciones ORAS

1
FuTuRee

#2124 jaja, eso quería decir :P. Lo malo que hasta las 11 de la noche no llego a casa. Viernes eterno!

Fayt

#2129 Ya lo vi desde el primer dia, de echo en reddit hay un post con los códigos QR de Dittos con diferentes IV.

Pero tengo una new 3DS xl ={

1 respuesta
G

#2133 Yo tengo ambas, luego si puedo te paso uno

1 respuesta
Fayt

#2134 Estoy en el curro y hasta la noche no llego a casa. Si eso ya te envio un mp o algo por aquí.

Te estaré molto agradecido =D

Igneox

Bueno pues el Feebas shiny lvl1 que me pasó el señor Stark10 ayer ya se ha convertido en un precioso Milotic nivel 40. Es la joya de la corona, hoyga. Muy contento ya que es el único que quería tener shiny.

Mi equipo de momento lo forma un Bellosom, un Altaria, un Snorunt, un Swablu y como quinto y sexto me gustaría un Togepi y un Croagunk.

Y vuelvo a pedir otro favor a ver si hay algún alma caritativa: a alguno le sobra una Piedra alba para evolucionar a mi Snorunt, porfi? No se porque pero ahora las piedras evolutivas cuestan un huevo conseguirlas (no veas lo que he tenido que rushear para evolucionar a Bellosom) así que si a alguno le sobra se lo agradecería.

Y si ya de paso viene de la mano de un Togepi o un Croagunk... es que no me jodas, en el GTS piden autenticas flipadas por esos dos pokemons en concreto.

3 respuestas
SrGNigro

#2136 Si quieres a eso de las 10 te paso los 2 pokes, si prefieres evolucionados y eveados dimelo. El objeto también puedo.

1 respuesta
Igneox

#2137 No no, en su primera forma y de cualquier manera me valen. El objeto me gustaría bastante la verdad.

Siento si solo pido y pido pero de momento no puedo dar nada ya que acabo de empezar.

De hecho en cuanto complete la Pokedex todo lo que el juego me permita pienso pedir por aquí los legendarios que me falten para completarla al 100%. Pero eso ya a su tiempo XD

1 respuesta
G

#2136 Entiendo que no deseas competir con ese equipo, ¿no?

Te aconsejo que cuando te metas en online y demás consultes esta web para ver las debilidades de tu equipo: http://www.eggyemporium.com/tools/teambuilder/

Esta también mola: http://sweepercalc.com/rmt/

2 respuestas
Igneox

#2139 Pues de momento nope, no me apetece mucho. Lo único que quiero es completarlo al 100% y si luego me apetece pues veo que tal el competitivo. Aunque para competitivo ya tengo Dota y eso.

Tan jodidamente basura es mi equipo? XD

Aún así gracias por las webs, voy a verlas a ver que tal.

1 respuesta
G

#2140 Así sin consultar las páginas que te he pasado, veo que como te salgan con roca o fuego te revientan a medio equipo fácilmente xD

1 respuesta
Igneox

#2141 jajaja me hacen gracia estas cosas XD

Son mis Pokemons y yo los quiero, vale? :(

1 respuesta
G

#2142 Na si es tu equipo y te lo haces como quieres. Si no vas a darle duro a mansión batalla o online con cualquier cosa te vale :)

vulcano_pvp

#2139 #2138 El mejor teambuilder por lo que he leido es este:
http://www.teammagma.net/teambuilder/, que es el que recomiendan en muchos sitios, creo que era el de eggyemp. el que fallaba con las hadas, ademas que llevan un monton sin actualizar la pagina, no se si lo habrán dejado de lado.

En cuanto a lo que pides en #2136 puesto que probablemente nadie te vaya a pasar alguno de los que tengan breedeados, y seguramente te lo editen, puedes ir un paso mas allá y crearte el pokemon como tu quieras con la guia que subi aquí. Si solo necesitas el objeto crea algún pokemon y equipa el objeto que tu quieras.

1 respuesta
Igneox

#2144 Oh vaya. Es que había leído que necesitabas lector de SD y esas cosas y como que paso. Pues si que haré esto para no daros la lata con tooodos los legendarios y con esto. Voy a ver que tal.

K

POKEMON380381

^ codigo de ticket eon por regalo misterioso, solo este fin de semana

3
Stark10

Me apetece criar y entrenarme un Mienshao, pero ni idea de con que habilidad se usa xD Nunca lo he usado. Alguien lo ha usado alguna vez? He pensado en Regeneración pero también tiene Foco Interno así que ni idea.

1 respuesta
tsukiyomi

#2147 A bote pronto, me sale un Regeneración+Ida y vuelta

1 respuesta
Stark10

#2148 Gracias, algo así tenía pensado pero por si acaso he preguntado xD

1 respuesta
G

#2149 Yo los he usado con regeneración + ida y vuelta. Aunque la oción de foco interno con sorpresa es muy buena también, evitas que te echen a ti para atrás y tú puedes echarles para atrás en el primer turno siempre.

1
FuTuRee

Al final he llegado más tarde de lo normal pero ha sido meter el cartucho y automáticamente retroceder unos 15 años. Vaya tormenta de sentimientos.

He estado media horita nada más así que me imagino que las opciones tipo nav (esta ya la tengo) me las irán dando conforme avance. Eso sí, voy a ser un completo noob,no me acuerdo de nada y me voy a hacer la picha un lío enseguida.

PD: Cuando se pueda lo del ditto VI y tenga la opción de trade (y sepa que tengo que hacer) os agradecería que se os escapara alguno por aquí >.<

Aronov

Alguien que se haya apuntado al torneo de global-link? voy 2 de 2 wins pero he cometido un error, no me puse a talonflame en el equipo y ahora no puedo ponerlo ya que me han bloqueado el equipo para no poder hacer cambios... no hay manera de desbloquear eso?

1 respuesta
Stark10

#2152 No, una vez empieza el torneo se te bloquea la Caja de Combate.

2 respuestas
Aronov

#2153 Una pena ya que Talonflame da mucho juego en VGC y lo necesitaba en mi equipo :(

Gracias por la respuesta.

Niusuce

#2153 Por esa tontería en aquel torneo de Enero jugué con un Sableye con huevo suerte xD

1 1 respuesta
Aronov

#2155 Yo no he tenido tan mala suerte... en vez de Talonflame tengo a Greninja que es muy bueno, pero no entra en el equipo :(

1 respuesta
Niusuce

#2156 Igual te ayuda, es muy troll.

BTW, mucho procesador y muchas hostias pero en la New 3DS las animaciones se siguen lageando cuando te muestran a los dos pokémon en pantalla dividida.

1 respuesta
roflmao

#2157 eso es por que el juego esta mal optimizado, ya puede tener aun mas procesador del que ya tiene la new que se lagueara igual

Niusuce

Que poco me va a aguantar entero el joystick de la New3DS. Va muy justo para la moneda.

2 respuestas
Talekxd

#2159 Pua de guitarra va muy bien.

1 respuesta

Usuarios habituales