Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

SinVicioNo

#2369 En VGC esta permitido, solo banean ciertos legendarios y el objeto rocio bondad.
Asi que fue un cachondeo cuando me di cuenta que todos iban con brecha negra, y me dormian a los dos a la vez.

2 respuestas
Niusuce

#2371 Por eso mofa es un must, yo lo llevo en Thundurus. Es o eso o ver como te destroza un crio que no hace más que aprovecharse de cosas sin balancear.

kAiSerr

O llevas pokemon con mofa y prioridad para meterla,o te toca llevar uno con baya ziuela para que se despierte y lo mate,(terrakion con doble patada)por si llevan la cinta focus para da mas asco aun xD

F

Sukum es bueno jugando? lo he visto en twitch varios días y me parece que habla con mucho conocimiento.

Talekxd

#2371 Es una minoria lo de smeargle con brecha negra. Vamos al menos en mi caso la ultima vez que consegui subir a 1760 en el ranking me encontre con 2 smeargles.

1 respuesta
SinVicioNo

#2375 Yo en el online apenas los he visto, pero estaba haciendo referencia a un torneo presencial que fui, que casi todos iban con eso.

2 respuestas
Alfrik

I'm derp.

Acu

#2376 Por este tipo de cosas es por las que pienso que en el fondo, para jugar realmente bien y sin chuflainas como la que dices es jugar por Showdown.

A lo cual me quita todas las ganas de jugar en la 3DS ni de comprarme ningun juego nuevo ni nada, si total, lo que mas me interesa del juego son los combates y para tener un formato balanceado (o varios a mi elección) tengo el simulador online y gratis...

Lo peor es que incluso si quiero jugar en 3DS o tiro de exploits varios o dedico toodo mi tiempo de ocio y videojuegos a fabricar pokémon aptos para salir al online o a torneos presenciales medianamente serios.

¿A nadie más le pasa como a mi?

1 respuesta
Talekxd

#2376 A vale supongo que estaria lleno de crios y sus smeargles
#2378 Pues no basicamente porque los tiers de smogon son roña y la gente no usa pokemons porque no estan en OU y cosas similares, lo del sleep clause bueeno jode cuando te lo hacen pero no es muy frecuente.

SinVicioNo

Pasaros por el hilo del 2nd torneo de mediavida para apuntaros :clint:
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/2-torneo-pokemon-roza-mediavida-533846

Shikoku

Preguntin: da igual que version del juego se pille?

1 respuesta
SinVicioNo

#2381 Rubi o zafiro, ya que en x e y no funcionan las nuevas megapiedras.

Edito, sisi, cualquiera de esos dos valen

1 respuesta
Shikoku

#2382 Yaya, me refiero entre rubi o zafiro

F

Qué opináis de Hoopa?

2 respuestas
Stark10

#2384 Pues que acabo de mirar sus estadísticas por primera vez... y es bastante bueno en general, quitando Defensa.

2 respuestas
Talekxd

#2384 #2385 Y que lo banearan como a casi todos los legendarios xD

1
F

#2385 será OU o ubber? esos 160 de ataque da miedo

Alfrik

De un Ditto con habilidad oculta se puede criar un poke que salga con oculta aunque el padre/madre no la tenga?

1 respuesta
SinVicioNo

#2388 No, necesitas que el padre o la madre la tenga, ditto no influye en eso.

dani10

Tengo dos claves que me han regalado en el salon del comic para obtener un Charizard variocolor, yo no tengo en juego asi que lo regalo. Sirve en X,Y Rubi omega y Zafiro alfa. Los 2 primeros en citarme se lo llevan :)

2 respuestas
Talekxd

#2390 Ey :D

1 respuesta
luismito

#2390 te queda?

1 respuesta
dani10

#2391 #2392 Enviados, lo siento por tardar, me quede dormido :)

1 respuesta
luismito

#2393 gracias :)

Silos

Si alguien reparte algún código de charizard que no quiera yo estoy agradecido de antebrazo!

SinVicioNo

¿Alguien tiene a Manaphy "legal"? No se como pillar ese pokemon ya que en gts no sale. Y el que cree yo no me deja usarlo en ningún lado :psyduck:

Lo curioso es que del manaphy ilegal obtuve un huevo de phione 100% legal.

Maldito manaphy, es el pokemon más chungo de conseguir por ahora que me encontré

1 respuesta
SrGNigro

#2396 Yo me hice un manaphy legal, lo malo que tiene es que el pentágono azul no lo tiene ya que con este sería ilegal. El mio está probado en combates online.

1
F

Alguien tiene un pikachu belle legal?

Niusuce

¿Un drilbur con rompemoldes? Se me da como el culo el dexnav en cuevas.

1 respuesta
Aronov

#2399 Tengo un exadrill ya entrenado con evs, ivs y mold mreaker, lo quieres? Me interesa un medicham con pure power o un azumarill con huge power.

Si tienes alguno de esos podemos hacemos un fast trade y si no los tienes no pasa nada, te lo regalo (si lo quieres) xD

1 respuesta

Usuarios habituales