Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Stark10

Tengo una duda. Yo reservé el Rubí Omega hace 2 meses por lo que no había aún edición especial, reservé el juego normal. ¿Significa eso que no voy a poder comprarme la edición especial? Si es así, muy mal por parte de Game.

1 respuesta
kAiSerr

¿Trae multi como el xy?Por que yo lo reservaria por si acaso vamos
http://store.nintendo.co.uk/games-3ds/pokemon-alpha-sapphire-steelbook/10991143.html

A

#391 Yo también hize la reserva en game hace tiempo y en su twitter han puesto esto

A ver que dicen

3
Balthezor

Os harán pagar la diferencia si ya habéis pagado algo o quien vaya a solicitarlo le cambian la reserva y ya está. No es complicado.

Victolocus

Hostias! Quiero reservarlo ya! No se cual. Rubí o Zafiro? En su momento fue Rubí.

Qué figura os gusta más?

2 respuestas
Doc

#395 En mi opinión, juego Rubí> Zafiro, figura Zafiro> Rubí

Lo cual me plantea la crisis moral de no ser fiel a mis feels por la edición rubí y pillar zafiro por la figura de Kyogre...

Soirun

#395 groudon always groudon

praise the sun

3
B

Yo soy fiel a la edición Rubí, así que es obvio que edición especial cogeré :D
Le hará compañía a mi Game Boy Advance SP edición rubí y la funda personalizada ;)

Victolocus

Se saben algunas diferencias entre ediciones, a parte de ''los malos'' ?

1 respuesta
Stark10

#399 Supongo que habrá algunos Pokémon y Megapiedras exclusivas en cada edición. Aparte de los Legendarios (Groudon en Rubí y Kyogre en Zafíro). Lo que no se es si saldrá Rayquaza.

1 respuesta
Splendid

Alguien de aquí tiene lo del pokebanco? al final tendré que pagarlo si quiero pasarme los pokes de XY a ORAS :(

1 respuesta
Dry-Prime

#400 Supongo que sí, en los antiguos si que salia, ahora, a mi no me va a gustar nada tener que volver a pasar por la torre esa en bici, que dolor de cabeza.

kAiSerr

#401 ¿Siendo los dos de la sexta gen hace falta?Vaya estafa

1 respuesta
XarevoK

Vaya, qué recuerdos con mi Rubí original con la pokedex completa :3

Splendid

#403 Si tienes 2 3ds supongo que no, pero yo solo tengo una XD

Stark10

Llamadme rata pero yo no pienso pagar por el PokéBank xD, criaré los Pokémon directamente en el Rubí Omega.

1 respuesta
Talekxd

#406 Al igual teniendo un ditto de 6 iv en X e Y te pones a criar en ORAS

kAiSerr

Joder macho ni que fuese tan dificil encontrar a alguien con una 3ds para ahorrarte el pokebanco xD

Diggio22

Yo pague el pokebanco. Joder que son solo 5 pavos en otras chorradas se gasta más

K

Alguien sabe si se pueden transferir pokemons al pokebank desde un blanco/negro pirata (cartucho r4 3ds)?

luismito

alguien sabe si se puede resrvar ya la edicion especial?

3 respuestas
A

#411 Creo que sí, hoy justo un colega me ha dicho que la ha reservado en gamestop

3 respuestas
luismito

#412 en la tienda fisica o web? en la web no he visto nada :(

1 respuesta
A

#413 Fisica creo

Talekxd

#411 #412 Pues en teoria aun no se sabe nada osea que lo que ha reservado es la normal. No se sabe si seran todas asi o solo la especial.

Victolocus

Las dos figuras que van a regalar en japón con la reserva del juego: (en todo su esplendor)

MEGAPACK PARA JAPÓN

  • Los dos juegos.
  • Las dos figuras.
  • 2 códigos canjeables por 100 pociones cada uno ( xD ).

Todo por tan solo...66€ :O


También, al reservar los dos juegos en un Pokémon Center regalaran un ArtBook de Hoenn. Si se reserva solo uno: las dos figuras y un poster metálico.

(envidia tengo)

Por último, nuevo trailer:

2 1 respuesta
Splendid

#416 Puto Japón, como se nota que allí Pokemon es una religión que cuida de sus fieles, no como aquí que tienes que dar gracias al cielo si hay un regalo misterioso cada 6 meses. Encima las figuras son top, no las cosas cutres que nos quieren regalar con la preorder en Europa.

Cuando salga a la venta aquí el resto del mundo ya se habrá pasado la Elite 4 y tendrá un equipo competitivo. ;(

Talekxd

Que pasada aunque la figura de kyogre no la veo yo muy ...

2 respuestas
R

#411 #412 he ido a una tienda física hoy en Game y me han dicho que cuando tengan la edición limitada lo anunciarán en twitter o facebook, que por ahora no la tienen, pero que pronto la tendrán.

1 respuesta
A

#419 Pues el chaval se ha confundido xD No tiene la ed. limitada

Tema cerrado

Usuarios habituales