Pokémon Rumble World

Gin-Light

¡Mis juguetes son mejores que los tuyos!

El último "Free to Play" de Pokémon ya descargable desde la e-Shop.

Un Pokémon bastante curioso en comparación a los otros, si nunca jugaste a ningún Rumble, ahora puedes comprobar lo divertido que son.

Para más información: http://www.pokemonrumble.com/world/es-es/ / http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_Rumble_World

TRAILER

HISTORIA

¡Bienvenido al Reino de los juguetes!
Eres un Entrenador Mii que llega al reino de los juguetes Pokémon y el Monarca te pide que captures todos los Juguetes Pokémon disponible, para eso te dejara su fiel y usado Pikachu. Debes capturarlos para poder derrotar al Brujo Oscuro que desea obtener el Reino y te enfrentaras a él y a sus secuaces en tu camino de capturar a todos los Pokémon.

EL JUEGO

Así comienza la aventura en este juego "Pay to Play" porque necesitaras de los Pokediamantes solo para poder jugar. Eres el Mii que quieras de tu elección y cambiable totalmente en cualquier momento y tu misión es capturar y hacerte con todos los juguetes, la diferencia con el Pokémon normal son 2 cosas:

  • No Podrás entrenar a los Pokémon, la fuerza y habilidades serán inmutables. Solo debéis volver al mismo mapa para que sean más fuertes o capturarlos a todos para recibir bonus de fuerza.
  • Solo tendréis 2 ataques, algunas veces. Botón A será automático si vais andado y os chocais contra un Pokémon rival, tener cuidado con eso para atrapar al último del mapa.
  • Existen 719 Pokémon diferentes con sus Megaevoluciones y TODAS sus formas existentes.

La diferencia entre este Rumble y los otros, es que este es gratis y algunos Pokémon podrán Megaevolucionar

Para ir a los mapas donde están los juguetes, tendréis que conseguir Pokédiamantes para comprar los Globos. Cuando los compres lo tendrás para siempre, pero tardaran algunos en inflarse bastante, para eso podremos gastar más Pokédiamantes para inflar.

EL MUNDO DE LOS POKÉDIAMANTES

¿Cómo conseguimos Pokédiamantes?
Viendo gente por la calle y que al rescatarlo nos den nuestra "Droga", haciendo lo por Spotpass que es lo mismo, pero sin salir de casa y con lo mismo que Spotpass pero sin que sean tus amigos los que vienen a visitarte, además cada 5 Mii que te visiten, pueden darte otro Diamante ¡Bravo!.

Pero eso no es todo, en la tienda tienes un hueco que son recompensas, que al completar los objetivos recibirás "Droga", también nos valdrá las misiones del Rey, que nos propondrá objetivos y cada uno tendrá su precio en diamantes. Y para finalizar, los podremos comprar por un precio monetario.

¿Qué podemos comprar con ellos?

Globo: Precio: Tiempo: Coste para volver a inflarlo:

Globo Frondoso 10 30 min 1 Pokédiamante
Globo Rocío 10 30 min 1 Pokédiamante
Globo Ascuas 10 30 min 1 Pokédiamante
Globo Rubí 20 1 h 1 Pokédiamante
Globo Zafiro 20 1 h 1 Pokédiamante
Globo Dorado 30 2 h 1 Pokédiamante
Globo Plateado 30 2 h 1 Pokédiamante
Globo Diamantino 50 3 h 2 Pokédiamantes
Globo Perla 50 3 h 2 Pokédiamantes
Globo Azabache 70 4 h 2 Pokédiamantes
Globo Blanco 70 4 h 2 Pokédiamantes
Globo Hada 90 5 h 3 Pokédiamantes
Globo Oscuro 90 5 h 3 Pokédiamantes
Globo Origen 100 6 h 3 Pokédiamantes
Globo Estelar 120 8 h 4 Pokédiamantes
Globo Distorsión 140 8 h 4 Pokédiamantes
Globo Plasma 160 8 h 4 Pokédiamantes
Globo Leyenda 200 10 h 4 Pokédiamantes

  • Ropa
  • Marco
  • Fondos
  • Aumento de capacidad de captura.
  • Instrumentos

CONTRASEÑAS

Necesitas ser Rango 4 de aventurero y debes darle al botón Star para acceder a la zona de contraseñas.

Pancham
Smeargle
Klefki
Doublade

En #5 Tenéis una imagen con muchas contraseñas validas. Acordaos que es la EU la que usamos. Manita a Acu si os gustó.

Disfruten como niños jugando con muñequitos.

Gin-Light

DESAFÍOS

Los desafíos serán casi nuestra principal fuente de Diamantes si no quieres pagar. Puedes hacer 1 al día, pero si llegas a un lvl en concreto puedes continuar con el siguiente desafío.

El desafío del brujo (Fuerza sugerida 100)
El primer encargo (Fuerza sugerida 200)
Comienza el torneo real (Fuerza sugerida 300)
La apertura del restaurante (Fuerza sugerida 400)
El torneo real 2.ª ronda (Fuerza sugerida 480)
El ladrón misterioso (Fuerza sugerida 540)
El torneo real 3.ª ronda (Fuerza sugerida 640)
El ejército del Monarca Oscuro (Fuerza sugerida ???)
El torneo real 4.ª ronda (Fuerza sugerida 740)
Un intruso en el jardín (Fuerza sugerida 820)
El torneo real 5.ª ronda (Fuerza sugerida 920)
El asalto del general temible (Fuerza sugerida ???)
El torneo real 6.ª ronda (Fuerza sugerida 1060)
Baile a la luz de la luna (Fuerza sugerida 1100)
Cuartos de final del torneo real (Fuerza sugerida 1200)
El truco del Ninja Veloz (Fuerza sugerida ???)
Semifinales del torneo real (Fuerza sugerida 1340)
La aventura del rey (Fuerza sugerida 1380)
La final del torneo real (Fuerza sugerida 1480)
El Almirante Dragón avanza (Fuerza sugerida ???)
El torneo de selección (Fuerza sugerida 1600)
La venganza del almirante (Fuerza sugerida ???)
El regreso del príncipe (Fuerza sugerida 1720)
El cuarto comandante (Fuerza sugerida ???)
Contra el Monarca Oscuro (Fuerza sugerida ???)
Comienza el torneo mundial (Fuerza sugerida ???)
Vuelve el ladrón misterioso (Fuerza sugerida ???)
El torneo mundial definitivo (Fuerza sugerida ???)

TIENDAS

Tienda: Es la primera que tenemos y es dónde compramos Ropa, Marcos, Fondos y muchas cosas bonitas. También es donde pillaremos Pokédiamantes con dinero real.

Tienda de Movimientos: Se consigue al completar el desafío "Un intruso en el jardín." Nos permitirá cambiar o re-colocar el movimiento del juguete y podremos enseñarle cualquier movimiento que pueda tener, mientras ese movimiento lo tenga algún Pokémon que capturemos (Con solo haberlo tenido es suficiente) Pagaremos o con Dinero o pokédiamante.

Tienda de Piedras: Se consigue al completar " El asalto del General temible" y nos vendera cualquier Megapiedra de cualquier Pokémon que tengamos, también da los objetos Primigenios a Groudon y Kyogre.

Fuente Limpia: Por el precio de 1 Pokédiamante nos limpia los Pokémon Oxidados que solo tienen "Combate" y al limpiarlos obtendremos Pokémon con grandes estadísticas y ataques poderosos. Se consigue al completar "El Almirante Dragón avanza"

Mina: Da 20 Pokédiamantes diarios y solo se consigue cuando has comprado 3000 o más Pokédiamantes con dinero de verdad.

LOS INSTRUMENTOS

Los instrumentos son un objeto de la Tienda normal y nos ayudarán bastante a mejorar nuestra forma de captura. Tienden a ser compras con Dinero del juego y lo importante con Pokédiamantes.

  • Casa para Pokémon: Nos permite almacenar nuestros juguetes y cuesta Pokédiamantes. Su precio va aumentando cuando más compremos, pero también aumenta proporcionalmente la cantidad de juguetes que nos deja meter.

  • Árbol de Ataque: Aumenta el ataque de nuestros Pokémon y es con dinero de juego.

  • Árbol de Defensa: Como su nombre indica, sube la defensa de nuestros juguetes. Se paga con dinero de juego.

  • Árbol de Succión: Nos permite atrapar las monedas desde mayor distancia y se paga también con dinero del juego.

  • Árbol de velocidad: El último árbol de coste dinero del juego y tiende ser el más caro. Aumentara la velocidad de nuestros juguetes.

  • Árbol de Tambaleo: Este árbol es muy importante, siendo el más relevante de compra de Pokédiamante, como su nombre indica nos permitirá que los Pokémon se tambalee con mucha más facilidad, algo que se agradece en los boses y si son legendarios mejor que mejor.

  • Árbol de riqueza: Aumenta el dinero que suelta las pantallas, siendo también importante, ya que en un futuro nos hará falta cantidades enormes de dinero. Se compra con pokédiamantes.

  • Árbol de Sobrenombre: Este árbol será el que aumente las capacidades de aparición de los Pokémon con habilidades pasivas. Se compra con Pokédiamantes

  • Poder Refuerzo: Se compra Pokédiamantes y tiene hasta nivel 3 (Siendo a lvl 40) Solo sirve para poder llevar o mostrar 3 Pokémon tuyos a otra persona.

  • Poder Casting: Este poder solo sirve para que los Mii que te encuentres tomen papeles como vendedores o en la historia como aldeanos.

  • Poder Estilo: Con esto podrás pillar trozos del disfraz, así si te gusta las botas de uno, la camisa de otro y el gorro de otro, podrás hacerlo.

  • Tarjeta exclusiva globos: Solo a la venta al comprar todos los globos y te permite inflar cualquier globo por un solo Pokédiamante siendo un ahorro totalmente brutal.

  • Tarjeta exclusiva frenarruleta: En vez de tener que pagar 2 Pokédiamantes para activar este modo, solo te costará 1. Podremos ahorrar un 50% en nuestras capturas.

TRUCOS

Está sección será formado por todos los que vician al juego. Trucos con lo que podamos capturar más fácil a los Pokémon.

  • Todos los jefes tienen 2 tipos de ataques, siempre realiza uno y cuando cambia de postura va a realizar el otro. Después de realizar ese ataque se dedica reposar, es el mejor momento de hacer ataques para ver si se queda atontado y poder atraparlo.

  • Si el Pokémon brilla es tuyo, aún no he visto ningún pokémon que brillara y que al derrotarlo no se viniera conmigo.

  • Repetir muchos ataques cuando este descansando para atontarlo, con una vez no basta y si está atontado darle con TODO porque será vuestro. Muy aconsejable con los Legendarios.

  • Pulsar X en la ruleta nos permite activar el modo frenarruleta, pero solo si tenemos los Pokédiamantes necesarios, siendo 2 y con la tarjeta solo 1. Lo que permitirá que la ruleta vaya muy lento y cuando este en el mapa que queremos visitar, lo paramos con A y listo.

Acu

El juego está entretenido, es bonito y tal, pero repite más que un ajo y la dificultad es -1
No sé cómo serían los otros pokémon rumble, pero no es un tipo de juego que me llame a echar todos los dias una partidica o dos.

1 respuesta
Gin-Light

#3 La única dificultad es poder capturar todos y cumplir las peticiones del rey al 100% si ir muy sobrado. Pero siendo gratuito es bastante entretenido y estéticamente es precioso, siendo hasta mejor que sus antecesores de pago.

Acu

Bueno, si a alguien le interesa, me han pasado esto. No se de donde salen eso sí...

2 1 respuesta
Gin-Light

#5 Muchas Gracias, parecen que funcionan las contraseñas. Iré pro bandolas todas.

Belzebuit

Pues junto los juegos de la plaza y el suffle son juegos de dedicarles una horita o menos cada dia. A mi me entretiene y ya soy rango 40 o asi xD

Gin-Light

Como jode los pokémon que solo salen en 1 mapa y sale solo 1. Tengo 2 globos para completar porque me falta un mierda juguete secundario que sale cuando le da la gana.

17 días después
Gin-Light

Yeeeeeeeeeeeeeei, ya tengo los 719 xDDD

1 respuesta
Niusuce

#9 ¿Cuanto te has dejado? xD

1 respuesta
Gin-Light

#10 metí 50 € para ofertas de nintendo, y pille los 3k de gemas. Unos 24€ creo

1 respuesta
15 días después
Belzebuit

#11 Que mamón. Yo me pille los packs esos de oferta. Llevas 9 dias sin conectarte. Meh xd

Usuarios habituales

  • Belzebuit
  • Gin-Light
  • Niusuce
  • Acu