Pokemon RΩ/Zα Interambios, combates y buen rollo

Saul-Goodman

Pues eso, a intentar completar la pokedex, quienes sigan con el X e Y no os corteis en pedir codigos FC para el safari amistad, yo dejaré el mío tambien xD.
Nombre ingame: Axel
FC: 0490-8106-2747

Relay

Busco un Beldum/Metang/Metagross.

Mi codigo es: 4957-4449-3619

X

Buenas necesito ayuda con un tema de trades de unos pokemons legendarios, son los que vienen con el evento de la revista nintendo y me comprado 3 y las 3 deben ser articuno porque me dice que ya lo tengo osea que mala suerte, necesito ayuda plss. 5430 1229 2134

7 días después
Relay

Buenas gente

Necesito una buena persona que me preste a Zekrom y Dialga para capturar a Kyurem y a Giratina

Gracias!

1 respuesta
X

#4 YO t los presto si luego tu haces lo mismo para que los capture yo XD

1 respuesta
Relay

#5 cuando quieras. Ya estoy disponible. Ya te he agregado

1 1 respuesta
X

#6 yo ya te e agregado dime una hora a la que estar mañana que hoy no puedo.

1 respuesta
Relay

#7 a partir de las 6 estoy disponible

1 respuesta
X

#8 vale ps a las 6 me meto en el foro y procedemos a por los legendarios.

1 respuesta
Relay

#9 le doy al trade

Valyria

Articuno, Zapdos y Moltres

Hola, tengo varios códigos del evento para conseguir a Articuno, Zapdos o Moltres (es aleatorio) con Habilidad Oculta. Sirve para Pokemon X e Y y Omega Rubí y Alfa Zafiro.

Si queréis uno mandadme un MP. A no ser que me acabe sobrando, preferiblemente solo daré uno por persona para que así haya más gente con la oportunidad de conseguir uno. Recordad, el código es aleatorio y os puede tocar cualquiera de los tres, hasta que no se introduce no se sabe cuál es.



drEk

A mi me faltan Genesect, Meloetta y Volcanion de legendarios y únicos, alguien me los deja pa que me salgan en la pokedex y se los devuelvo? xDD

Usuarios habituales