Pokémon Scramble U

Pedrosa7

La revista Coro Coro a anunciado que Nintendo está preparando un nuevo juego llamado Pokémon Scramble U. Saldrá a la venta en Japon esta primavera y estarán los 649 Pokémons actuales (sin contar los nuevos de Pokémon X/Y) y en el juego aparecerán hasta 100 Pokémons en pantalla a la vez.

No hay noticicas sobre su llegada a Occidente.

1
vaai

de que va exactamente?

1 respuesta
Shincry

PIKMIN !

Ahora en serio,no soy fan de pokemon,pero quiero jugarlo.

B

Pinta bien.

Liberto

Tenéis la versión de Wii y 3DS disponible, seguramente sera lo mismo otra vez, 2 ataques y a matar todo lo que tengas delante.

B

Disfrutad del mega wallpaper:

http://i.imgur.com/KBxczrc.jpg

4 1 respuesta
Kraug

Pero se sabe si va tener slot en occidente me refiero

Hay juegos que solo sacan en japón y para de contar xD

Gracias por la info

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6 Como se han flipado con los tamaños. Como la primera y segunda generación, ninguna.

2 2 respuestas
totespare

#8 dudo que sean tamaños "reales"... Si no dime tú que hace un dragonite con el tamaño de un pidgeoto xD

Pedrosa7

#2 es un juego arcade en el que controloas a los propios Pokemon y tienes que ir consiguiendo mas Pokemons para tu equipo, en plan coleccion, no es un gran juego pero esta bien para pasar el rato y sobre todo para el precio que tenia en Wii

aqui el trailer de 3DS para que veas como es:

#7 hombre salieron los de Wii y 3DS, esperemos que este tambien

1 respuesta
Backlash

Yo tengo uno igual xD Ademas con los juguetes y todo, yo creo que ese video que has puesto no es. #10

#12 Es la traduccion del juego? Ah, pues entonces si xD El juego a mi me molo, pero es extremadamente corto y facil. Si este es mejor, quiza lo pille

1 respuesta
Pedrosa7

#11 los Pokemon Scramble en Japon son los pokemon Rumble en Occidente, a ver si va a ser eso, pero es el mismo juego

2 respuestas
Kraug

#12

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_Rumble

Bendita wikidex a donde nos lleva

Si , el pokemon rumble es el scramble en japo

1 respuesta
B

Soy más de... El tipico pokemon de irse pasando gimnasios! :3 Soy de las antiguas, I'm sorry! y.. ME ENCANTA POKEMON, Soy una friki
Lo sé :3 ♥

B

Tiene pinta de juego que en occidente si sale será para la eShop. No es algo malo tho.

1 respuesta
Pedrosa7

#13 pero si eso ya lo sabia, tengo los 2 Rumble

#15 el de 3DS salio en ed. fisica aqui en Europa

B

#8

Se han pasado 1 cojón. Sacas un "dragón" de esos contra 20 pokémons y ya del peso los aplasta.

¿¿¿¿Y LA BALLENA???? XDDDDDDDDDDDD

Dry-Prime

Hubiera preferido que sacaran una mezcla entre Pokemon Stadium y Revolution, pero sería demasiado pedir D: aunque este no pinta del todo mal...

winea

No tiene mala pinta, la putada es la plataforma... no tengo la wiiU :(

1 respuesta
luismito

yo quiero un pkmn snap...

B

#19 y 3ds tampoco?

27 días después
Pedrosa7

Anunciado que Pokemon Scramble U sera el primer juego de WiiU que use las capacidades NFC del mando

Se ha confirmado hoy lo que se llevaba comentando unos dias, y es que Pokemon Scramle U funcionara algo parecido a Skylanders Giants, comprando figuritas y pasandolas al juego con el mando

cada figurita costara algo menos de 2€

aqui primer video mostrando como se usara el NFC

roflmao

no me convence nada este juego :\

1 respuesta
AlexGc

Yo tampoco lo veo.

1 respuesta
Pedrosa7

#24 #23 pues es un juego bastante divertido, simple, muy simple, pero divertido, yo el de 3DS me encanto

Kraug

me lo pillare solo por las figuritas xddd aunque tiene pinta de molar

pd; NFC newcastle futbol club jijiji

1 año después
locof

Revivo un poco ahora que tengo la wii u... Se sabe algo de las figuras en Europa?

1 respuesta
18 días después
Pedrosa7

#27 pues solo salieron en UK, yo ya las tengo todas! :D

Usuarios habituales