Pokémon Shuffle

Alfrik

¡Alinea Pokémon para atacar y ganar!

Nuevo juego de pokemon "free to play" recién sacado y listo para descargar de la e-shop señores =)

He estado jugando unas partidillas y mola la verdad.

Aprovechad que con su lanzamiento tenemos tres semanas para poder capturar ni más ni menos que a Mew!

Post general para hablar de dicho juego y todo lo relacionado, a viciar gente!

Mas info: http://www.pokemonshuffle.com/es-es/

Trailer

Eventos

Kyogre
Mew
Rotoms
Meowth

Códigos

En el apartado Contraseña podréis desbloquear el siguiente contenido:

1
LittleBoss

#1 Espero que el hilo se llene de gente comentando sobre este juego ;) Yo me lo acabo de descargar y en un rato me pondré a ver que tal y ya opinare sobre el con criterio.

1
tsukiyomi

Mew? Qué tienes que hacer, 25 mil trillones de puntos o qué? xD

1 respuesta
Alfrik

#3 Por ahora yo me lo he cargado, pero el ratio de captura es 10%... Agüita, por eso lo de 3 semanas >.<

2 1 respuesta
tsukiyomi

#4 leñe, voy a ver qué tal... Pero vamos, veo más fácil que te den un por gts xDD

LittleBoss

Oh dios <3 Ami me a encantado. Me gustan mucho este tipo de juegos jajajaja!
Y son tan cutes :3 Espero tener todas las eveeluciones (que no se si se podrá D: )

Rotom es amor... El primero que he puesto es super mono ^^

Para conseguirlos:

Cuando puedes capturar las formas de Rotom

La noticia en sí es esta:

Enfréntate a Rotom en el primer reto de "El Pokémon del día", disponible entre las 06:00 a. m. UTC de los lunes y las 05:59 a. m. UTC de los sábados, del 23 de febrero al 21 de marzo de 2015. En esta fase, Rotom Frío, Rotom Calor, Rotom Lavado, Rotom Corte y Rotom Ventilador aparecen en días distintos. Si te alzas con la victoria en estos combates, tendrás la oportunidad de capturar a estos Pokémon. Y además, no hay un límite de veces que puedes jugar a esta fase.

1
B

Ayer me lo descargué y me encantó. He de acostumbrarme a que los puedo mover a cualquier hueco y no solo a los de alrededor.

1 respuesta
LittleBoss

#7 Ami también me pasa eso!

1
luismito

tardan mucho las vidas :_( uso la joya q me han dado con eevee o me la guardo?

1 respuesta
B

Yo me la he guardado porque soy una rata y hasta que no tenga más no la voy a gastar D:

Alfrik

#9 Yo las estoy guardando, supongo que las usaré en casos excepcionales, con legendarios etc. Todavía el juego está recién sacado, quién sabe donde gastar las cosas jajaja

Las gemas pueden utilizarse (por ahora que yo sepa) tanto para comprar vida y oro, o si pierdes contra un pokemon, sumar tiempo o turnos, depende el tipo de combate que sea.

1
luismito

jajaja ok pues guardada queda, a esperar los 7 minutos q quedan

Aronov

Sabéis si las vidas aumentan si tienes el juego cerrado? cuantos minutos tienes que esperar para que te den una vida?

1 respuesta
G

¿Este es como el pokemon link battle pero con micropagos?

1 respuesta
Alfrik

#13 30 minutos cada vida, con un máximo de 5 vidas acumuladas y si, aumenta si cierras el juego, no pasa nada =)

#14 Más o menos, si. Tiene menos funcionalidad pero es gratis y para pasar ratejos jaja

2 2 respuestas
Aronov

#15 Gracias, pues nada, a esperar a tener vidas para llegar a Mew, a ver si lo atrapo xD

G

#15 Entonces imagino que si ya tengo el Pokemon Link Battle, es tontería que pruebe este siquiera, ¿no? xD

Quiero decir, será lo mismo pero llegará un punto en que tendré que parar de jugar o pagar.

1 respuesta
Alfrik

#17 Ya eso no lo sé, tampoco he visto demasiado el link battle como para saber compararlos pero el tema de los eventos que hacen de cuando en cuando y las mega evoluciones mola. No se si link battle tenía cosas así... Por probarlo tampoco perderás nada, es free xD

1
LittleBoss

Capture hasta Evee y ya no pude con Pidgey, Togepi y Pichu. Pero capture con un 78% a Audino nº 9.

spoiler
1
luismito

tenia un 67% y no pude con togepi pero un 35% con pichu y si, XD este juego va un poco a su bola, cuando aparecen mew o los diarios?

1 respuesta
Alfrik

#20 Hombre es un %, todo es posible xDD Mew es a partir del nivel 10 que te deja registrarte.

1
Acu

No tenía ni idea de que salía gratis. ¡Bajando!

B

Por cierto, se pueden volver a jugar los niveles?por si no capturas a uno.

1 respuesta
LittleBoss

#23 Por supuesto, yo me he dejado algunos para cuando tenga muchos corazones ^^

1
Diggio22

yo he llegado al "nivel" 17 y ahí me he quedado sin corazones y puto mew que para una vez que consigo debilitarlo no lo pude capturar jejeje

Alfrik

70% de pillar Sableye y se escapa... yo quería ese Sableye =' (

Pannitoo

Realmente el juego esta bastante entretenido jaja

Niusuce

Pues me parece un enorme intento de sacar dinero. Juegas media hora y necesitas dos horas y media para poder jugar otra media hora?

1 respuesta
Alfrik

#28 No te lo tomes a vicio máximo xD es un juego pa echarle un rato de vez en cuando, si no claro que te amargas

Alfrik

Mew capturado! :D Ánimo, es relativamente fácil capturarlo cuando avancéis =)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bluex
  • saopaulo
  • xeven
  • kazuk
  • starfucker
  • locof
  • LittleBoss