Pokémon Shuffle

LittleBoss

#30 GZ! <3

Yo he vuelto para capturar los que me habia dejado ya que Treecko me esta costando.

LucaBlight

Alguna guia por ahí? Me surjen muchas dudas. Para que sirve el rango? Como pillo mas dinero?

1 respuesta
Alfrik

#32 A que te refieres con rango? xd Y dinero es petar pokes, el Mew al ganarle por primera vez da 1000 de oro y creo que los que salen en extra también dan bastante dinero.

Si te refieres a gemas, cada 10 niveles te dan 1 o cruzándote por streetpass con gente. (O COMPRANDO roflmaomgetrektd)

1 respuesta
G

Lo descargué esta noche en modo descarga, luego lo pruebo un rato y os digo mis impresiones teniendo en cuenta que ya tengo el link battle.

luismito

estoy subiendo a purlion de nivel a ver si asi es mas facil pillar a mew, me esta gustando el juego, lo veo perfecto para ir a cagar, te echas la partida y te olvidas de el hasta otro rato

2 1 respuesta
Acu

Mew al 30%: Capturado
Togepi al 70%: Se escapa

wut

1 respuesta
LittleBoss

#35 Mola mucho la verdad xD

#36 Todo es posible en el mundo de los pakimons...

LucaBlight

#33 al rango me refiero cuando terminas, te dan rango S, A, etc. Sirve para algo? Te dan mas exp? O es simplemente decorativo?

2 respuestas
LittleBoss

#38 Que yo sepa eso es para la facilidad de capturarlos depende de como hayas hecho la partida.
Me lo explico ayer Alfrik lo que pasa esque no me entere muy bien de cual es más dificil y cual letra mas facil

Alfrik

#38 Por experiencia, creo, que cuanto mejor rango saques más % de captura tendrá el pokemon

G

Lo acabo de probar (Las 5 primeras vidas) y he de decir que para mi gusto, me parece más divertido el Pokémon Link Battle.

El sistema es el mismo, hacer parejas pudiendo mover fichas desde cualquier punto del tablero, mientras que aquí solo aparece un pokémon cada vez (Por ahora) en el otro pueden aparecer varios y mientras que aquí los combates van por turnos, en el otro es hasta que el pokémon te rompa las defensas y llegue abajo del todo del tablero (Si, te atacan).

En definitiva me parece más o menos el mismo juego solo que uno por turnos y el otro a contrareloj. A mi personalmente me parece más divertido el contrareloj, pero imagino que este es una buena opción para la gente que prefiere jugar de una forma más relajada o darle más al coco.

2 respuestas
B

#41 Hay contrareloj. Avanza un poco y daras con el.

1 respuesta
LittleBoss

#41 Goretex, un hombre que no juega con su XL en el trabajo.
Que está muy bien y lo admites y ya esta. Todos contentos ^^

1 respuesta
G

#42 Le daré un poco más de caña esta noche a ver qué tal.

#43 ¿?

LittleBoss

lvl 50 Zorua <3 GOES

1 respuesta
B

#45 Y yo que lo maximo que tengo es un charmander Lvl 4 xD

2 respuestas
LittleBoss

#46 No no no xDDD Yo tambien. Un squirtle al 6.

Yo digo los lvl del juego. Los pokemons que tienes que ir consiguiendo, que voy por el 50 que es Zorua.

LucaBlight

#46 se refiere a que el nivel 50 es contra Zorua, no que lo tenga al lvl 50 xD

B

Joder macho, que agil estoy hoy xD

B

Y yo con mi lvl 3 con espurr xDD
qué rápido se gastan las vidas, joder xD

erixis

las joyas las gastais en vidas supongo no?

1 respuesta
Niusuce

#51 Yo gasté 1 jugando contra Mew, y como lo atrapé a la primera fue worth. Mi plan es mayormente ahorrar todo aquello de un juego que te dan gratis cuando es de pago.

1 respuesta
erixis

#52 pero engancha mucho como para esperarme a que se recarguen solas xdd

por cierto los niveles extras cuando los haceis? me acaba de pegar una paliza el lucario, ni media vida le he quitado en los 2min xd

1 respuesta
LittleBoss

#53 Yo por ahora guardo las joyas. Los niveles Extra son chungos. Deje a Absol con menos de un cuarto de la vida, a Rotom con la mitad y a Lucario con menos de la mitad. Pero nanai.

B

Lo he instalado hoy y me ha gustado, lo único malo es que hay que esperar demasiado para que se recarge los corazones.

1 respuesta
LittleBoss

#55 Aunque nos lo tomamos a vicio es para echar el rato, por eso es Free to play xD

Alfrik

Uff cuanto más juego más me gusta... Nunca me habia puesto a jugar a juegos de este genero, me alegro que haya sido de pokemon y no lo tengo ya trillado ni jugado :P

Me encantan los sprites por dios! y cuando avanzas ya empiezan a ser chungos algunos niveles. Mola!

Mawile capturada <3

LucaBlight

No puedo contra mega Lopunny... Es el primero de los normales que me esta costando pasarme, es jodida como ella sola :wtf:

1 respuesta
LittleBoss

#58 Ami también me he estancado ahi.

tsukiyomi

Mew pillado, al final no era tan difícil

Usuarios habituales

  • Bluex
  • saopaulo
  • xeven
  • kazuk
  • starfucker
  • locof
  • LittleBoss