Pokémon Shuffle

G

Tengo agregados a toda la lista y alguno suelto que lo habeis puesto, os dejo mi Friend Code os aceptare.

A5DB-B4GD

Conecto para jugar y dar vidas todos los dias.

Bluex

#570 creo que si, pero no estoy seguro xD

Yo las gemas no lo dudo, las gasto en los meowth, hoy me saqué 20k de oro xDD not bad

Alberteban

¿En qué me debería centrar primero ahora que estoy empezando? Supongo que en los pokémons de la historia normal por qué se me es imposible hacer casi ningún evento xD, solo he conseguido pillar a Absol de los extras y a un 1-2 pokémons de los eventos diarios. Estoy atascado en Gastly ahora mismo

2 respuestas
B

#573 Trata de subir de nivel a los Pokémon si no puedes seguir avanzando.

Bluex

#573 Sube en la historia, poco a poco conseguirás mejores pokemon y ya te sacas los especiales y de evento.

En los eventos, hay algunos que son fácil, ahora hasta te marcan el nivel.

De las fases graduales te diría que la intentases hasta el nivel que te atasques, ya que hasta el 50 suelen ser sencillos y te podrás llevar algún que otro item y un pokemon bueno.

Las competiciones igual, no quedaras de los primeros, pero hazlas, te llevaras algun item.

No gastes oro en las fases de historia xDD, ahorra, que te hará falta, muuucha falta.

Por youtube y alguna pagina atrás hay guias de como hacer todas las fases.

También te aconsejaría guardarte las gemas y ya cuando estés más avanzado las uses(estas usalas solo para el meowth de los domingos, ya que podrás hacer la fase 4 veces con solo 1 gema).

Y no se me ocurre nada más.

Suerte jugando :D

Kuluneken

Algun consejillo para el Zygarde 100% o Zekrom?, en el modo normal voy por Spritzee y ando corto de monedas

1 respuesta
Bluex

#576 zygarde 100% aun no lo hice, pero zecrom con garchomp-M, groudon, gabite(para quitar algún que otro bloque irrompible) y landorus-t, con algún que otro combo bueno, consigo matarlo sin ayudas, aunque acabo con 0 o 1 turno restantes, por lo que no me da para atraparlo T_T

20 días después
AfterZoon

#536 gracias por engancharme <3

Mi código es KZW3-GAZK :)

1 1 respuesta
11 días después
Z

hola no hay ningun tema de shuffle mobile mas activo¿?

1 respuesta
Alberteban

#579 si no lo hay siempre puedes crearlo ^^

ekuDmekuN

Me quedan dos huecos libres de amigos!! Mando vidas everyday

Mi code: YZJ3VCPJ

1 mes después
aletheiapear

Me quedan 10 huecos aún! Agregadme:

4TTV-9LD3

1 respuesta
15 días después
B

#582 agregado, dejo aquí el mío

6FNH-23GM

#578 agregado también

12 meses después
B

Yo he vuelto a jugar (aunque he perdido mi anterior partida).

Dejo mi nueva clave: 5DUYXYWD

8 meses después
A

AJB8RRMC

1 año después
B

Se sabe si con la salida de pokemon espada y escudo añadirán nuevas fases con los pokes nuevos????

1 respuesta
Jaichi

#586 En teoría se anunció hace un tiempo que el juego no recibirá más actualizaciones, lo cual me parece una pena porque me parecía relajante jugarlo y me hubiese gustado verlo en Switch.

1 respuesta
B

#587 Una pena yo lo sigo jugando. Me hubiera gustado actualización y otra del pokemon quest.

1

Usuarios habituales

  • Bluex
  • saopaulo
  • xeven
  • kazuk
  • starfucker
  • locof
  • LittleBoss