Pokémon Shuffle

locof

Ya está pokemon shuffle para iOS y Android en ESPAÑA. Los cabrones ya se han dignado a ponerlo...

1 respuesta
pikMR

#151 y yo buscando el mew xddd no me había dado cuenta de la fecha del post

por cierto la cuenta os sigue valiendo para movil?

1 respuesta
locof

#152 Ni idea, es la primera vez que me lo instalo. Si te refieres a pasar la partida de 3DS a movil, no se puede

HeXaN

Lo de los % de captura es una buena mofa.

xeven

Pues acabo literalmente de descargarmelo y estoy pasandome el tuto, ¿algun consejo o codigo que pueda introducir?

PD: Cuantas fases hay?

B

Me lo descargué ayer y vaya vicio, pinta bien. Lo malo son las vidas.. T_T ¿cada cuanto tiempo se regeneran?

He estado mirando algunos codes pero están caducados desde septiembre y no he visto sitio donde hayan sacado más xd wtf

1 respuesta
xeven

#156 Yo tmb acabo de empezar, pero te puedo responder. Se puede tener un max de 5 vidas (yo al menos) y cada vida tarda 30min en regenerarse asi que si gastas las 5 se tarda 2h y 30min en recuperarlas. Y los codigos los introduces en el juego y te daran algun premio, ahora mismo solo esta este:

  • 3,000 Coins: 20160123
1 respuesta
GaLiaNBeaST

Si no fuese porque el juego esta muy enfocado a ganar pasta hasta sería de puta madre. Pero en los niveles altos y en los pokes raros los % son una broma.

B

#157 ay! gracias :*

xeven

¿Alguno sabe de algun grupo de facebook para agregar gentes y dar minividas?

1 respuesta
locof

Yo voy por la fase 110 dandolo todo. Es un vicio tela. El rate es muy bajo, pero al final se consiguen aunque te salga un rate del 11%.

#160 No soy partidario de dar facebook xD Pero tengo mucho vicio, si queréis que nos agreguemos y dar vidas, nos enviamos PM.

Decid por aquí si queréis intercambio de facebook

1 respuesta
eVeL

#161 yo quiero :3

1 respuesta
locof

#162 A ti ya te tengo amorcito

1 respuesta
xeven

#163 Yo voy por la fase ya 105, lo de facebook yo lo hago con una cuenta que no uso para nada y asi me evito de cualquier problema. MP y te agrego

locof

Ya por la fase de Mega Gengar. Putas vidas que duran 10 min...

xeven

Cual es el numero de gente que te puede aparecer en lo de Facebook?, es que he leido 25 pero he agregado mas gente y solo me salen 21.

PD: Para matar a Gengar habeis usado ayudas?

saopaulo

Ostia estoy enganchadisimo. Ya le he metido pasta un día para tener 80 vidas o así. Que estaba con todo el mono y pasaba de esperar para vidas xD

1 respuesta
xeven

#167 Eso son 12 gemas no? xD Si que te ha dado fuerte.

Ya consegui ganar a gengar despues de 4 intentos pero me queda capturarlo..., yo creo que me esperare a ver si subo un poco jajaja

1 respuesta
saopaulo

#168 jaja si es que pasé un dia enfermo en casa y no tenía otra cosa que hacer así que le metí 10eurillos

Sanjuadri

acabo de empezarlo y vaya vicio xD el farmeo me tiene loco xDD

yo me apunto a lo de las vidas por facebook que me duran nada

saopaulo

Como es eso de las vidas en fb? Nos tenemos que agregar y mandar tipo candy crush? xD

1 respuesta
locof

#171 Exacto

kazuk

Ayer empece... que vicio!

saopaulo

Yo me he atascado en el mega Galie ese. Al menos ya atrapé Charizard, Lucario y un legendario plateado que no se ni como se llama xD

locof

Yo sigo atascado en mega mewtwo. Hay que levear MUCHO para pasarselo, pero mucho mucho... Estoy ya hasta los cojones de levear en el nivel de ampharos T.T kill me nao.

subir a partir del lvl 7 es una cuesta muy chunga

2 respuestas
B

#175

¿Aquí habláis de la versión 3DS o también de otras plataformas donde está el juego? Es que no sé si hay diferencias :_

1 respuesta
locof

#176 En general del juego, aunque yo lo juego en mobile. Las diferencias, ninguna, solo en los eventos, que en 3ds ha habido mas eventos que en mobile. Pero el juego es el mismo, mismos levels, mismo todo. Cambian algunas cosas como costes , que en mobile es mas caro comprar superballs por ejemplo, pero el resto igual.

3 respuestas
B

#177

¡Perfecto! Es que tenía dudas y ahora vi este post arriba y me dio por preguntar ^^

xeven

#175 Yo estaba atascado y he tirado de ayudas y me gaste 5k de monedas y me lo hice sobrandome 5 turnos.

Me he tirado 20 vidas para capturar a venasaur con un 20-25%... ¿alguien tiene peor suerte? jajaja.

#177 Otra cosa distinta CREO, es que en la 3DS cada vez que te pasas unas fase plateada dan una joya y en mobile dan 5 vidas, lo digo xq lo he visto en algun video.

1 respuesta
HeXaN

#177 Creo recordar que los porcentajes de captura también cambian de una versión a otra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bluex
  • saopaulo
  • xeven
  • kazuk
  • starfucker
  • locof
  • LittleBoss