Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

B

No sé yo si por Johto puede traicionar la nostalgia. Yo por mi parte siempre tendré un rincón guardado para Esmerlalda, más que nada por el Frente Batalla. Pero vamos, S/M puede ser de los mejores por diferencia.

1
kingsora

¿el post game es

spoiler
2 respuestas
Perico97

Ami de momento me está pareciendo un gran juego, supera al X/Y al que le tengo cariño e incluso al Verde Hoja (Aunque es igualmente un juegazo) pero ni de lejos a Pokémon SG/HG.

seikooc

#302

spoiler
I

alguien tiene una lista de donde salen las mts?

y de paso los cristales Z que no te dan 100%

1 respuesta
Felicidad

#305 http://pokemongohub.net/pokemon-sun-moon-tm-location-guide/
http://pokemongohub.net/sun-moon-evolution-items-location-guide/

1 1 respuesta
I

#306 gracias, ya crei que no habia cristal de psiquico...

1 respuesta
Felicidad

#307 Lo saqué justo ayer, que no había ido al desierto todavía xD

juanmaroni

Primera misión a nivel global: hay que cazar 100 millones de Pokémon entre todos los jugadores, tenemos hasta el 13 de diciembre. La recompensa son 1000 monedas de FestiPlaza. Si no se completa, cada participante se lleva 100.
Necesitáis haber activado la función Sincronizar Juego.
Pasos:

  1. Si no tenéis cuenta en Pokémon Global Link, hacéis una.
  2. Entráis en Festiplaza y os conectáis a Internet.
  3. Vais al castillo y usáis el PC del mostrador derecho para activar Sincronizar Juego. Luego habláis con la chica del mismo mostrador.
  4. ¡A cazar! Me parece que los que salgan de huevo también cuentan.

Las monedas de FestiPlaza os van a resultar útiles para criar (permiten conseguir Chapas y entrenar EVs).

1 respuesta
Alberteban

#309 crea un tema nuevo anda, que esto no es para hablar de noticias

seikooc

Seré que soy muy fan pero he disfrutado 20 veces más que XY con este juego, 3 isla 42 horas de juego, no tengo palabras

1 respuesta
A

#311 Es que XY es un juego soso de cojones, y RO/ZA ni te digo, comparados con este

1 1 respuesta
seikooc

#312 Hago todos los super trainer de la zona, y todas las capturas opcionales, me lo estoy pasando como nunca

1 respuesta
LadyMcFadyen

#313 ¿donde estan cada super trainer? xD ¿y las capturas opcionales cuales son?

Por cierto, que asco da buscar en la gts, ya empezamos dejando Pokémon normalitos pidiendo a cambio legendarios tochos, otros pokémon con niveles altísimos o bien cosas imposibles. Así es imposible completar nada decente. Lo que suelo hacer es poner uno exclusivo de mi edición por otro NO exclusivo de la mia o algo tipo Kadabra por otro Kadabra, y no tarda nada en pasarme el poke. A ver que pongo para que me den un Mareanie... xD

2 respuestas
seikooc

#314 los super trainer son los que una vez limpias la zona te dejan luchar con ellos, capturas opcionales hay muchas Mimikyu.. Oranguru etc

tsukiyomi

#314 cría iniciales, es más sencillo

Jaichi

En la GTS hay una opción para buscar el pokemon que buscas por pokémon que posees. Pero vaya que con poner un exclusivo o un inicial te dan cualquier cosa.

jesusml

Con dratini complete 100% la pokedex de oras, es lo mejor para GTS

1 respuesta
Shincry

Izzz yah boy Guzma!

Que pedazo de encuentro, menudos wipes me ha metido el desgraciado.

La verdad es que está siendo un juegazo, empezó demasiado facil y ahora me está costando cada combate un wipe entero.

La banda sonora al principio me parecia horrible y conforme avanza menudos temazos se marca.

1 respuesta
A

#319 Es el mejor team de largo, lo que pasa es que no sé que quiere exactamente el guzmán este.

Btw, respecto a la musica, el tema del champión es el mejor de lejos

1 respuesta
Shincry

#320

Aún no me lo he pasado, voy leeeeeento de cojones, estoy deseando ver lo que me queda por delante.
Por donde voy

spoiler
seikooc

Oh yeah Modest Lunala!

juanmaroni

#318
Gracias por el aviso. He dejado un Dratini y al rato tenía un Lunala. XD

Lástima que tenga naturaleza neutra. Voy a por Cosmoem. :P

roflmao

#270 este me parece el mejor juego de la saga la verdad

1 1 respuesta
seikooc

#324 le echo en falta que

spoiler

Mi tema favorito de lejos. y de la saga también, es brutal

1 respuesta
A

#325 Las canciones son todas buenas en general, esa mola

Toma, una versión sin sonidos ingame

2 1 respuesta
seikooc

#326 desde cuando en la liga pokemon

spoiler
daxsoul

Alguno sabe cual es el pokemon tipo hada mas tocho de esta edición sin ser legendario o de evento

2 respuestas
seikooc

#328 tapu koko, tapu lee

Jaichi

#328 Quitando los tapus creo que Primarina y Mimikyu. Mención especial al Ninetales de Alola pero solo para equipos que aprovechen su habilidad oculta (Nevada/Snow Warning).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc