Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

kingsora

Puto Kukui hijo de puta

1 respuesta
Kassie

Lo de los créditos finales es una buena fumada

A

#61 Pero si es la hostia, es el mejor profesor de largo xDDDD

1 respuesta
Jomones

#55 Cuando tengas el lapras ve a

segun serebii el % es mayor. A mí me salio uno facil

kingsora

#63

spoiler
2 respuestas
Belerum

#65 Profesor de día, Rey Misterio de Noche.

Wallcroft

desde que punto puedo guardar la primera vez ?

1
juanmaroni

#65
Si crees que es difícil, espera al primer combate serio que viene después de la Liga (historia post juego). Te vas a cagar.

En cuanto os paséis la Liga (o antes, si es posible), os recomiendo subir al menos tres o cuatro Pokémon de vuestro equipo por encima del nivel 60.

kingsora

Gente repito la pregunta que quiero tener un ninetales pero no estoy seguro. Solo hay una piedra hielo en todo eñ juego?....

1 respuesta
Jaichi

A mi se me está haciendo difícil la verdad, o sea, no muuucho, pero en algunas partes uf.

spoiler
Ragest

Decidme que el dialogo final cambia si eres un personaje femenino :psyduck:

1 respuesta
Victolocus

Tenéis por ahí la página dónde salían todos los pokémon de cada ruta?

1 respuesta
RubenLionel

Donde estaba el que te pedía la misión de pescar un feebas?

1 respuesta
jesusml

#69 con el poke resort puedes ganar todas las piedras, isle aphun http://www.serebii.net/sunmoon/pokepelago.shtml

1 respuesta
Belerum

El juego es complicado en ciertos tramos, yo personalmente donde mas dolores de cabeza tuve fue con el jefe del tipo planta

spoiler
Alberteban

¿Lo de los códigos QR sigue funcionando? Cada vez que lo pruebo me dice que el QR no es compatible.

Gaoka

#30 yo cacé a Lunalla con Rapidball a la primera. Decir que si lo matas reinicias el combate, osea tienes que capturarlo si o si.

Gaoka

#71 ¿Por que iba a cambiar? :/

1 respuesta
kingsora

#74 buff menuda mierda

juanmaroni

Me acabo de dar cuenta de que en el castillo de la FestiPlaza aparece la última persona con la que has hecho Intercambio Prodigioso y te da 2FM. Si me hubiera enterado antes, ahora estaría forrado. :cry:

SinVicioNo

Influye en algo el color de minior? He pillado el amarillo y naranja, estoy por aburrirme en pillar a todos.

1 respuesta
Ragest

#78 tijereta?

2 respuestas
tsukiyomi

#82 Qué hay de malo?

Gaoka

#82 no veo el problema ._. ains, estamos tan acostumbrados a la heteronormalidad que aunque la gente no sea homófoba como tal, se nos sigue haciendo raro ver relaciones homosexuales en ficción. Supongo que la industria también tiene la culpa.

Por cierto y cambiando totalmente de tema. ¿A alguien mas le resulta un poco enfermizo el fetichismo del protagonista metiéndose y comentando las camas y los olores de las mismas? xD.

1 respuesta
Ragest

Para mi nada, pero me parece jodidamente raro

Los del rule34 se lo van a pasar bien

#84 dios mio, moralismo para offtopic pls.

1 respuesta
Gaoka

#85 estoy discutiendo aspectos del juego como indica el hilo, a mi no me extrañaría nada que, tal como está construido el personaje de Lillia sea bisexual (aunque supongo que siendo Ninty nunca se sabrá).

1 respuesta
Ragest

#86 Que tiene 11 años :psyduck:

1 respuesta
Jaichi

#81 No, sólo es estético.
#87 A esa edad las chonis de mi ciudad ya se han tirado a la mitad de los tíos (?) :psyduck:

mikki

#3 mon amuleto + paga extra del munxlax de evento + trabajillos, estoy esperando a que me vendan un castillo de oro.

seikooc

Esta gente son los que se quejan de que el juego es muy fácil

Terrible

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc