Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

Stark10

Qué barbaridad de bajones me ha pegado al combatir contra el primer Dominante...

2 respuestas
Ragest

#91 Pues esperate a los 2 v 2. Menudos tirones pega

1 1 respuesta
A

#91 #92 Y primero se peta el juego, porque carga o algo xD

Nilmet

Día 3, 18 horas de juego. No me pienso ir de Melemele hasta que me salga el puto Bagon al sur de la ruta 3 XD

3 respuestas
seikooc

#94 joder yo ese no lo vi, en memele saque todos los abras para los encuentros contra legendarios xd

B

Vaya, no hay manera de que me aparezca un Drifloon en la primera isla

juanmaroni

#94
Yo conseguí uno por Prodigioso. XD

Ni siquiera me había molestado en parar a buscarle.

jesusml

La gts da asco... como siempre, solo hay gente pidiendo legendarios

1 respuesta
Big_Gecko

El Battle Tree sigue con las mismas mecánicas de siempre, te tiran Rayo, te paralizan, te tiran hipnosis, 3 turnos dormido. Y encima tengo una mierda de Pokemon porque el lazo destino se consigue con 48 PB, y voy a tener que andar farmeando a 1 PB por batalla, o 2 al pasar de 10 batallas, para sacarlo.

mikki

#90 ami me parece muy sencillo y juego con el rep exp desactivado, obviamente sin greninja, y sin pokemon transferidos (a excepción de los del propio juego), aunque aun voy por la 3a isla, quizas lo chungo aun esta por llegar.

1 respuesta
seikooc

#100 el battle tree no parece nada fácil

Jaichi

#98 Pues yo he conseguido hasta a los iniciales a través de la GTS, y no vi ofertas descabelladas por ellos, pedían eevee por ejemplo y cosas así. Obviamente va a haber gente subnormal siempre pero bueno que se pueden conseguir a los pokés a traves de la GTS sin ningun problema, deposita y pide tú.

roflmao

#72 http://www.serebii.net/pokearth/alola/route1.shtml

1
kingsora

Yo no se por que han quitado el poke radar, para mi ha sido el mejor invento que hicieron en mucho tiempo... Ahora a morirse de asco para buscar un pokemon

roflmao

#94 hora u cuarto me costo a mi xD

Stark10

Lo de las cadenas de ayuda que es después de pasarse el juego o se puede antes? Lo digo porque veo en Serebii que en muchas rutas que aparecen Pokémon distintos haciendo la cadena de ayuda...

1 respuesta
Ragest

Lo de los shinys en cadenas es un mito.

Anda que no me he tirado horas para sacar un pikipek y un Rockruff y no hay manera

Alberteban

Creo que Stufful no existe en mi juego :psyduck: :f5:

kingsora

#106 antes y despues

¿Sabeis donde se puede levear facil?

1
Alberteban

Buah, al final he conseguido el Stufful pensando que la recompensa era uno de los starter de otra generación y resulta que es solo dinero, no sé que pintan entonces las tres pokéballs detrás del npc.

Kassie

Bueno a ver si saco a Mimikyu esta tarde , al rico farm

Nilmet

Alguien me recuerda donde estaba el npc que te pagaba tras capturar a Drifloon? Me estoy volviendo loco y no lo encuentroooo

1 respuesta
kingsora

¿Que cojones?! Me acaba de salir un Emboar salvaje con la cosa esa del escaneo insular

B

#73 Ruta 5

B

#112 en el centro pokemon de ciudad Haolui

1 respuesta
seikooc

la de secretos que tiene este juego es insano

1 respuesta
Nilmet

#115 Te adoro, la muy zorra estaba escondida xd

1 respuesta
B

#117 Mereció la pena? Es que todavía no he encontrado ningun drifloon xD

1 respuesta
sagem9

#48 a mi me ha parecido un paseo la verdad jaja
me la he pasado 2 veces ya y por combate no me han tirado más de 3 pokemon

sagem9

Para los que ya habeis acabado con el juego

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc