Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

Big_Gecko

#1229 Si gastas un ataque en golpes furia, mal vas, porque aunque gane 5 boosteos de defensa sigue siendo un blanco fácil en un meta con Tapus, que la mayoria son de ataque especial, gastrodon, milotic, porygon2... Usa a Mudsdale si quieres, porque es buen pokemon en dobles, pero hipotecar un ataque de otro pokemon y gastar la mitad de un turno en eso no lo veo rentable.

Henceforth

Probe recien el battle spot, single. Elegi special pokemon banned, pero no sirvio porque igual me sacaron 2 especiales :S

Me usaron un Pheromosa lv50 (Bug fighting), me bajo a mis dos pokemon con icebeam atacando
siempre primero.

Despues se nota que solo me queria gozar, porque cambio al pokemon ese que
se come a corsola, lo baje de una con kadabra.

Saco a Xuekitree hizo Zmove y lo esquive.
Me bajo con un thunderbolt.

Que gracia tiene pelear si siempre eligen a los legendarios o casi legendarios,
especiales (?) XD

1 respuesta
juanmaroni

Mimikyu en individuales es un salvaje. Puede limpiar un equipo entero él solito.

#1232
Hay gente que solo quiere ganar, y dejar la diversión como algo secundario o inexistente.

2 respuestas
Henceforth

#1233 Gracias por la recomendacion del pokemon Mimikyu, todavia no lo capture voy por la parte final de la isla 2, con 150 horas jugadas.

Yo solo lo probe para ganar FC, hablandole al que te pelea despues. Me dio 4 FC, las dos veces que probe usaban esos tipos de pokemon.

Cuando termine el juego si me voy a poner a pelear enserio :P

seikooc

#1233 en dobles es buenisimo tambien con maldicion para las mierdas de stalls que hay

LadyMcFadyen

¿Los habéis visto?

Yo los quiero todos y no voy a poder... -_- En fin... No voy a extenderme mucho que siempre me enrollo de más con este tema xD Pero vaya, los Pokémon nos iban a seguir... ¿y si para Stars.../Switch...?

PD: ¿Como los han conseguido si no ha salido el banco? :O

1 respuesta
Draigar

Ya iba siendo hora que pokémon dejase de enseñar los pixeles xD

PD: En el canal del video tenéis el resto de pokes.

LucaBlight

#1236 no creo que en la 3ds pongan eso, va lagadillo con los combates doble (Los battle royale ni te cuento), como para meter esos modelos tan fluidos de movimiento.

1 respuesta
Draigar

#1238 Los utilizarán para stars/switch... si no vaya pena.

juanmaroni

Opponent uses THREE z-moves in one battle!

Qué bien... Ya veremos si lo arreglan (que lo dudo).

staz

Me sale Charjbug shiny en cadena sos al 7 pokemon xddd

Henceforth

Por fin llegue al lv100 al festival plaza... ahora voy a continuar el juego estoy por el final de la isla 2.
Cuando llegas a lv100 te deja poner el mensaje llegue a lv100 :P .

Lo mejor para hacer FC es que te toque en la fortuna festival plaza, entonces los que hablas en la plaza te dan el doble, me llegan a dar 60FC. Despues el de GTS que te da 16FC por cada intercambio.

Ya tengo las 7 tiendas al maximo con 5 estrellas.
Cuando tenga FC de sobra voy a cambiar un fortuneteller por otro rarekitchen.
Los festival tickets los guardo para cuando paso el juego que se destraban misiones mejores y menus secretos en el rarekitchen.

Festival Plaza:
Lv100
Fortune-teller 5*
Fortune-teller 5*
Fortune-teller 5*
Loterry Shop (Big Dreams) 5* - Ganas 1º Master Ball, 2º Rare Candy
Rare Kitchen 5*
Rare Kitchen 5*
Fortune-teller 5*

2 respuestas
staz

#1241 y ahora Togedemaru sobre la 25-30 loool

Draigar

#1242 y me pregunto, para qué tanto xd... Yo la tengo al 24 o así y me aburre, no le veo mucha utilidad excepto que te salgan chapas xd, para el tiempo que te tira xd

1 respuesta
juanmaroni

#1244
Porque, aunque sea un coñazo subirla de rango, es muy útil para tareas tediosas como subir Pokémon al 100 o conseguir Chapas.

2 respuestas
jesusml

#1245 eso con el lv30 ya lo tiene todo

Quebrant

#1245 ¿Cómo sirve para subir pokémon al 100 más rápido? Yo es que ni la he tocado.

2 respuestas
Splendid

#1242 Y no has llegado ni a la 3ª isla, madre mía el farmeo épico de FM que te has marcado. Es posible que ya ni recuerdes qué hacías en Alola.

Bluex

#1247 hay una tienda que te vende caramelos para subir 9 niveles y cosas asi

1 respuesta
jesusml

#1247 #1249 sibarita 5 cuando tengas level 30 en la plaza

Xtrider

Pero lo de subirlas de nivel, ¿cuando llegas a X rango te deja escoger si darle estrellas/nivel a una tienda o tienes que ir desbloqueando Sibarita 3, 4 y 5 conforme subes de rango y Chris te da a escoger?

1 respuesta
juanmaroni

#1251
No puedes subir de nivel las tiendas pagando.

Puedes tener rango 30 y el hijoputa de Chris seguirá ofreciéndote establecimientos de nivel 1. Es cuestión de suerte. Al llegar a cierto rango, puedes comprar establecimientos que otras personas tengan. Para ello, esas personas tienen que tenerlo puesto como el primero. Yo he pillado un "El Sibarita" de nivel 5 por este método.

1 respuesta
Bluex

#1252 a mi me salieron varios, pero aun no tengo las 1500 monedas que piden :(

1 respuesta
juanmaroni

#1253
Agrégalos a la lista VIP, así puedes volver a hablar con ellos cuando tengas las monedas necesarias.

1 respuesta
Bluex

#1254 lo intenté pero no me dejo. me salia un mensaje que no podía agragarlos o algo asi :(

jesusml

fuente : https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/5iugaw/shiny_breeding_exploit/

1 3 respuestas
Big_Gecko

#1256 Ya tengo algo para probar hoy

Xtrider

Eso es verdad, no deja agregar a VIP, yo sólo he podido a uno que estaba entre mi lista de amigos, no sé si depende de algo.

1 respuesta
Jaichi

#1258 No estoy NADA seguro pero a lo mejor es que hace falta que las dos personas estén conectadas a la festiplaza para hacerlo. Aún así repito, que no estoy seguro de ello.

Felicidad

#1256 Es un método legal (culpa de los programadores por liarla) y bastante más rápido de lo normal (los magikarp con 5 ciclos son como mínimo el doble de rápidos de abrir que cualquier pokémon que quieras sacar) así que está muy bien, habrá que aprovecharlo. Respecto al vídeo, menudo asco de tío, 11 minutazos para explicar una mierda que se lee en 15 segundos.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc