Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

Bluex

#1350 que equipo y nivel tienes ?

1 respuesta
Shincry

#1351

Dry-Prime

Pues yo al final sí que he podido, los que más problemas me han dado han sido Kahili con su puto Mandibuzz inmortal y su Toucannon con su ataque Z crítico 100%. También casi me la lia casi el Hariyama de Kaudan y luego contra el campeón he tenido que jugar a lo super gay maricon spameando pociones y revivir, pero bue, han caído.

A falta de ver el post-game ya digo que este ha sido el mejor pokemon hasta la fecha (en mi opinión, no me salteís), peca de lineal, pero que un juego sea lineal no significa que sea malo siempre y cuando esté bien llevado. Buena historia, personajes carismáticos, mejores villanos de la saga (team skull y sus rimas for the win), diseños de los pokemon buenísimos (hacía años que no me costaba tanto elegir un equipo porque todos me gustan), adios a las MO's (esto lo mejor de todo), el soplo de aire fresco a la saga con los kahunas, capitanes y pruebas con pokemon dominantes y por último pero no menos importante: la jugabilidad y los controles del personaje, ha mejorado enormemente lo que es la interacción con el mundo y menos mal que ha vuelto también la personalización del personaje.

Dicho esto sólo diré que como salga Pokemon Stars en Switch será day1.

1 respuesta
Henceforth

Estaba llenando la pokedex contra Elekid y me salio un shiny :wow: :

Se puede usar en competitivo? :qq:

1 respuesta
Jaichi

#1354 Bueno... sin duda no es la mejor naturaleza que un Chansey o un Blissey podría tener, pero le podrías dar uso. Te advierto que no es para nada ideal de todos modos!

#1353 Me ha sorprendido tu vocabulario tío ahora debes ser super mega hiper gay por utilizar pociones ojo que en cualquier momento te estás morreando con Hau/Tilo (?) Me alegra que te haya gustado, también es de mis entregas favoritas.

1 respuesta
seikooc

#1355 Yo creo que le falla el cross con ediciones anteriores el XY me parece muy superior con lo de las granjitas de los 3 pokemons

1 respuesta
Henceforth

#1356 En este juego dicen que Aether es la contra de la zonasafari :/
Por eso no la pusieron en el juego creo, hasta sacaron que el que cuida tus pokemon lo suba de nivel para meterlo el subir nivel en el festival plaza.

luthor8

Bueeeeeeeeno pues por fin me he pasado el Elite4!!!

Me ha gustado muchísimo toda esta etapa final antes de la liga, aunque sé que todavía me queda juego por delante :)

Sentry

A qué nivel aprende Vel. Extrema Arcanine? He estado entrenando uno desde nivel 8, lo he evolucionado al 38 y lo tengo al 51 y pensaba que lo aprendía antes, a ver si alguien me puede resolver la duda!

2 respuestas
Acu

#1359 lo aprendia al 34 xD

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Arcanine_(Pok%C3%A9mon)#By_leveling_up

1 1 respuesta
tsukiyomi

#1359 lo has evolucionado 4 niveles tarde. Te toca ir al tutor de movimientos

1
Sentry

#1360 #1359 Joder que mala suerte, gracias por vuestras respuestas, de cabeza al tutor!

seikooc

https://3ds.pokemon-gl.com/information/48e2bb06-eb05-4a77-9044-6ebf157fff59

1
Xtrider

¿Alguien ha probado los QR que ponen en l enlace cuales son?

Unos 14 días, que saldrá a Pokémon por día, con suerte, por persona, ¿Como lo veis?

2 respuestas
cLX

#1364 Lapras, Stufful, Mimikyu, y de los otros no me acuerdo xD Yo los he repetido 2 veces y he capturado a 2 pokes, incluyendo el QR de Magearna

Xtrider

Entonces espero que esta vez sí xD

apuritaun

Hay algún tipo de premio al final de la temporada en battlespot?

Jaichi

#1364 Según Joe... pinta a que se puede hacer fácil.

Yo lo de escanear y eso no sé cómo va (sé donde es) pero no lo he hecho aún xDD.
Edit: Lo acabo de leer, hay que ganar 100 puntos de cada vez para el escaneo insular? Joder...

2 respuestas
Draigar

#1368 yo lo hice para sacarme un togekiss y es muy sencillo, pero de ahí a uqe la gente lo haga, suerte xD

2 respuestas
Jaichi

#1369 Me acabo de fijar en que pokemon global link pone 5 códigos especiales de 20 puntos, o sea, que si un millón de personas hace UNO sólo la misión estaría hecha, no suena muy crazy espero que se pongan las pilas que quiero esos 4000 de FC.

Sentry

Pero esto del QR como funciona, tú consigues los 100 y luego qué, escaneas uno y te aparece para capturarlo?

1 respuesta
Jaichi

#1371 Lo acabo de hacer, tú escaneas pokémon hasta tener 100 puntos y te sale una opción de escaner insular, le das y te notifica de que un pokémon raro (puedes ver la silueta, me ha salido Luxio) está en X ruta durante 1 hora.

Ya he contribuido en la misión pero me da a mi que vamos muy lentos... sólo 5500.

seikooc

#1368 Ya dijeron que los próximos retos tendrá una dificultad equivalente al reto anterior, es decir, como fracasamos tan estrepitosamente en el primero ahora nos rebajan la dificultad.

1 respuesta
Jaichi

#1373 Espero que se empiece a empanar más gente de la misión porque el reward de ésta es mucho mejor aparte de ser más fácil.

1
cLX

GUÍA QR

Vamos al Lector QR y por cada código que escanees te dan 10 puntos (Hay códigos especiales QR que te dan 20 puntos)

Una vez consigamos los 100 puntos, usamos el Escaner Insular

El escaner recarga una lupa cada 2 horas, si no me equivoco (esto significa que solo podremos hacer 1 por día) Sin embargo, con los QR especiales, he conseguido hacer 2 capturas en 1 día ya que solo necesitas escanear 5 veces los códigos, después capturas al poke y repites.

4
Dry-Prime

¿Sabeís si hay algún problema con la PGL? Ya hace varios días que no me deja conectarme, pongo usuario y contraseña y al entrar me hace resfresh a la misma página con el login al lado. Dentro del juego también me pasa, que intento sincronizar el juego y me dice que no es posible.

LadyMcFadyen

#1369 sale togekiss? O_O No me suena...

AH pues si, como todavia no habia pasado por Poni con el escaner... xDD

Estoy en la pendiente de poni y nada, que no hay manera que salga el togekiss... esta fallando el escaner o algo.

2 respuestas
seikooc

#1377 Va por días.. fijate , y si es martes como que no te sale?

Draigar

#1377 si te pone que está ahí es que está ahí xD

tsukiyomi

Con qué naturaleza pillaríais a Código Cero? Estaba pensando entre Firme o Alegre

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc