Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

Jaichi

#1469 Me acabo de quedar patidifuso ._. tengo que hacer el evento ya.

Henceforth

Bueno ya capture los tapus... a cada uno le puse naturaleza modesta (Modest) o firme (Adamant)...
Solo me falta saber que naturalezas me recomiendan para los ultra bestias.

Aunque no sirve de mucho ponerle naturaleza teniendo las chapas XD.

Por cierto me costo capturar los tapus 25 pokeballs cada uno (pero yo use la que le sube amistad que es de color negro y dorado). El que mas me costo es el Tapu Fini el de agua, nunca lo capturaba y moria... eso que lo dormia y lo dejaba en poca vida, hasta un momento lo llegue a congelar con mi eevee shiny evolucionado en glaceon. Alfinal me canse y lo dormia y tiraba eternas pokeballs aunque tenga toda la vida y con la vida en verde lo capture XD.

Lo tuve que capturar dos veces porque la primera vez me salio con naturaleza neutra.



Ahora estoy haciendo el postgame... ya le gane al director de gamefreak...
lo que mas me costo es sacar el minijuego pokemonsnap en el nivel5 (te dan un sello por eso lo hice) , el mejor lugar
para levelearlo es antes de la liga en la nieve, con el pokemon helado 5000puntos por vez te da.
A veces aparecia su evolucion pero pasa rapido y nunca le pude sacar una buena foto, asi que no me llego a dar los 15.000 puntos que dicen en internet.

Pero en la jungla encontre al dragon gelatina y si me dio como 12.000 puntos O_O
Ademas es refacil de sacar foto porque pasa lento de izquierda a derecha.

(Tambien vi al luchador azul que le roba protagonistmo a picachu pero no le pude sacar foto porque paso rapidisimo, en la parte antes del legendario del juego)

1 respuesta
seikooc

#1472 La naturaleza no puedes cambiarla :S por chapas, ojalá pudiera ponerle calm a mi celeestela

2 respuestas
Henceforth

#1473 Si tienes razon, igual quiero saber que naturaleza me recomiendan para cada ultra bestia que todavia no los capture.

1 respuesta
seikooc

#1474 Xulktree Modest 100%, por Pharamosa iría por ingenua, celeestela calm.. a ver si te pueden ayudar

1 respuesta
Henceforth

#1475 Gracias, ya los anoto para despues.

1 respuesta
seikooc

#1476 Con celeestela te interesa si vas a hacer vgc tener defensa especial a tope

1 respuesta
Henceforth

#1477 Primera vez que voy a jugar pokemon online, voy a tratar de jugar dobles como son los torneos oficiales. Por lo menos queria capturarlos con alguna naturaleza que les sirva :P

Big_Gecko

Otro shiny para presumir en VGC, junto con Sylveon, Gyarados, Arcanine, Muk y Garchomp.

1 respuesta
seikooc

#1479 grats! te lo estás currando... me falta el eevee shiny

1 respuesta
Big_Gecko

#1480 Ahora estoy haciendo el método para sacar a Milotic. Y después de Milotic haré a Kroko seguramente, Eeve es que me da mucho asco.

1 respuesta
seikooc

#1481 Tenía muchos pasos para nacer no?

Big_Gecko

Quien? Milotic? Con el método de los Magikarp sólo hay que abrir un huevo del poke que quieras, así que da igual que tengas que gastar 1000 o 10000 pasos.

jesusml

#1473 que natu tiene tu celestela? las mejores son careful/adamant

1 respuesta
seikooc

#1484 de defensa fisica Impish

PD: a la que pongan el pokebank me paso el juego de nuevo

1 respuesta
Henceforth

Yo solo tengo estos 3 shinys, pero me arrepiento de haber evolucionado a chansey, ahora tiene casi el mismo color -.-
(todavia no tengo el item que te ayuda a sacar shiny facilmente)

Stark10

#1485 Y eso? Cuando salga el PokeBank lo que va pasar es que puedes pasarte los Pokes del OR/AS y X/Y. No van a salir en el juego. Corrígeme si me equivoco...

1 respuesta
seikooc

#1487 Para conseguir de nuevo un Celeestela bueno, me refiero a pasarme todas las cajas de este guardado, y empezar de 0

1 respuesta
Stark10

#1488 Ah vale lol, no te había entendido.

Henceforth

Esta mision no se puede hacer todavia porque no esta habilitado el pokebanco?

  • Tener un Solrock/Lunatone

"Explora el Desierto de Haina donde te podrás encontrar con un anciano que deberás enseñarle un Solrock (Pokémon Sol) o un Lunatone (Pokémon Luna) para recibir un regalo."

1 respuesta
Jaichi

#1490 Exacto, no queda otra que esperar a finales de Enero.

1 respuesta
seikooc

#1491 No notas que el desierto pudo estar mucho mejor aprovechado con su ruta de cueva y todo?

1 respuesta
Jaichi

#1492 Definitivamente, pero qué le vamos a hacer.

1 respuesta
seikooc

#1493 Y la cueva que está al lado del arbol de batalla también, una pena que no hayan aprovechado esas zonas

LadyMcFadyen

Pokémon Stars os saluda (?) xD

Pero si, a mi tambien me ha dado mucho mosqueo, porque no solo el desierto, la zona de hielo, la central de energia esa, el campo de golf... hay un montón de sitios en el mapa que no se pueden tocar o estan desaprovechadísimos :S

1
Dry-Prime

Al menos no ha pasado como en Kalos que se dejaron media región fuera. Esperemos que con Stars arreglen esto, que desde la cueva desenlace se pueda ir a Kalos y estén ambas regiones completas. Que bonito es soñar.

1 respuesta
seikooc

#1496 Tiene toda la pinta, encima las cuevas son iguales, parece como un portal

LadyMcFadyen

Hay quien dice que

spoiler
1 respuesta
Whiteness

#1498

spoiler
seikooc

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc