Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

Big_Gecko

#1500 Me gusta mucho el número 8, pero ya rentará Magenton con mineral evolutivo?

1 respuesta
seikooc

#1501 Esto llevaron los del torneo de Taiwan, yo me quedo con el 2.. a saber como se mata a ese fini

PD: Nadie usa a Raichu :(

1 respuesta
Big_Gecko

#1502 Es que Raichu sin el campo es un poco mierda, y con otros Tapus presentes Koko casi nunca pone el campo.

También destacar a Vanilluxe, que con choice scarf se cepilla a buena parte del meta. Lunaxxl99 hizo un análisis del equipo que subió a 2.000 puntos de ELO, y ya dijo que ese bicho bien usado revienta.

1
Lhunephellio

Una pregunta, he estado leyendo las reglas de los torneos , suelen decir que solo pokemon que estén en la pokedex de Alola. Pondrían pegas a pokemons criados en otro juego, como RO/ZA , pero que aparezcan en Sol/Luna ? Por ejemplo un Arcanine. Es que en RO/ZA tengo la facilidad de subirle los EV's mucho más fácil y aparte tengo un Ditto 6IV's. En Sol/Luna no tengo nada T.T

1 respuesta
busca13

#1504 Para las normas VGC es necesario que tengan el símbolo de la Dex de Alola (+), así que es necesario que sean criados en Sol y Luna.

1 respuesta
Lhunephellio

#1505 Sheeet, pues nada ,a críar de nuevo T.T . Alguién tiene de sobra un Ditto 6Ivs ? jajajaja.

Mtra

Buenas (No sabia si meterlo aqui o en el hilo de crianza XD)

Ando mirandoos desde las sombras, ya me he pasado la main y estoy empezando la crianza, por ahora solo planteo hacerme un team con un Gyarados Shiny que me salío si pillo las chapas por lo demas ando mirando los equipos que estais poniendo competitivos para ver que me hago, consejos? Recomendaciones? Nociones basicas me las se, pero no reglas legales (por lo que acabais de decir sobre todo, de restricciones de los torneos, por ejemplo, un amigo tiene un Ditto 6iv pero se lo pasaron de una web, estaba por pedir uno, pero si no se puede usar los pokes que saque de el en competitivo, prefiero buscarme el mio (De 4iv o intentar sacar los pokes de 6iv de otra forma)

Saludos!

1 respuesta
Big_Gecko

#1507 Hola! Mira, sobre el tema competitivo, el usuario Jaichi dijo que iba a abrir un post tras la apertura del pokebank para la gente que se inicia, y yo iba a echarle una mano con la estructura.

Como el pokebank no ha salido todavía, si tienes un nivel de inglés decente/bueno te recomiendo páginas como smogon, trainertower, pokemonforever, nuggetbridge... También Sekiam, el reciente ganador del Internacional de Londres, va a sacar una videoguía en youtube con los aspectos importantes del competitivo, de momento lleva un capítulo, en castellano.

Cuando se haga la guía ya pondremos cosas como los Core, los Speed tier, e iremos estructurando y organizando a los pokes más usados según su utilidad: intimidadores, sweepers, control de velocidad, supports...

Sobre Ditto, da igual de dónde lo cojas, porque te interesan los huevos, y una ve abiertos esos pokes estarán registrados con la cruz de Alola, así que podrás usarlos sin ningún problema.

1 respuesta
Mtra

#1508 Gracias! Bueno un poco de idea tengo (No lo he puesto mucho en practica, tuve un equipillo competitivo pero muy chorra, ya que era un equipo con 5 aves, por hacer una chorrada de "lideres de gymnasio" con los colegas, y yo era el de volador y llevaba un Aerodactyl, un Gligar, un Gyarados, un Skarmory, un Noctowl y un Dodrio en su epoca, así que por eso ando mirando, que tiers hay, que pokes, que moves, etc. El problema es que me acuerdo de los buenos de esa epoca pero que sean buenos ahora... Es otro cantar XD Y en ingles voy sobrado y ya llevo mirado bastatne XD

El ditto entonces lo pedire, pero igualmente intentare sacarme uno con la guia que hay de cadena de ayudas que aunque sea para sacarlo con 4iv así lo tendre (No se podrían sacar 2 complementarios y criar aunque sea con un par de pasos mas? Me refiero para sacar los 6iv en el poke que quiera)

Por ahora siguiendo la guia tengo casi todos los abras con sincronia (Me lie y empece a sacar de las natus que me faltaban pero sin sincronia y he tenido que rehacer la mitad y estoy en ello XD) y el munchlax criado para el ditto por ahora, entonces quería empezar a pensar los siguientes pasos XD

1 respuesta
jesusml

#1509 No pierdas el tiempo con los dittos y pidelo por internet, creeme.

2 respuestas
Mtra

#1510 Jajaja es que me hace ilusion!

Henceforth

#1500 El unico que no usa un Tapu en su equipo es el ultimo.
Conclusion sin Tapu no hay competitivo ¬¬

Lhunephellio

#1510 Sabéis de algún sitio donde se pueda pedir?

3 respuestas
Mtra

#1513 Yo lo sabia, pero se me olvido, XD Era un clan de GameFaqs que pedían un Mudbray o algo así, tengo que preguntarle a mi colega para que me vuelva a pasar el link

jesusml

#1513 no se si puedo poner el link aki pero... ditto 6 iv chicaeevee -> primera pagina en google

Mtra

#1513 tienes un PM

juanmaroni

Hoy me ha salido una Chapa Plateada en cada una de las tres tómbolas que tengo. XD

1 respuesta
Big_Gecko

#1517 Si compras por 100 FM una tienda de fortuna de esas de 2 estrellas según hablas con el vendedor te dan una chapa. Guardas a esa persona como VIP, y a otro que te venda alguna cosilla de 1 estrella por 50 FM, y mientras tengas festimonedas compras la tienda, sacas chapa, pones la otra, vuelves a comprar la tienda, sacas chapa....

1 respuesta
juanmaroni

#1518
Ya sabía eso, lo menciono porque ha pasado sin hacerlo de ese modo. XD
Tengo una de nivel 4, otra de 2 y otra de 1.

Rojosier

No va aquí exactamente pero no sé si se puede abrir un thread para lo que quiero preguntar. Resulta que soy forero de MV desde hace tiempo pero organizo torneos en otro foro (Vandal) y me gustaría informar detalladamente a la gente de aquí del próximo torneo que voy a organizar, ¿cómo puedo hacerlo? Gracias!

1 respuesta
Nilmet

#1520 Lo mejor es que abras un hilo nuevo dedicado a eso. Allí pones toda la información y ya la gente lo va viendo.

Jaichi

Dejadme deciros que por si no os habéis enterado, Big_Gecko y yo hemos abierto un hilo donde discutiremos todo lo relacionado con competitivo, así que ya podéis utilizar el thread para ello. De todos modos está construyéndose aún.
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-sol-luna-mundo-competitivo-576131#1

2 respuestas
Mtra

#1522 Si, lo vi pero como andabais escribiendo no puse nada, pero ya lo tengo en favoritos XD Deseando que se vaya completando!

1 1 respuesta
Henceforth

#1522 Listo, leido y guardado en favoritos. Todavia estoy terminando el juego...
me falta meterme en la crianza y por ultimo competitivo online , que voy a elegir VGC 2017.
Osea dobles sin repetir y solo de pokedex alola.

Nunca jugue online antes, ni crianza ni competitivo.
El año pasado me pase todos los juegos principales de pokemon en orden , completos salvo por la pokedex.

pd: que naturaleza me recomiendan para Guzzlord?. Le iba a poner Cauta/Careful (+Sp.Def / -Sp.Atk).
Tambien en crianza el pokemon que le pones la piedra eterna, hace que pase si o si su habilidad y naturaleza o solo la naturaleza?.

1 1 respuesta
Jaichi

Este thread se queda para discutir eventos del juego, por ejemplo misiones globales, la adición del pokebank y cosas in-game. INCLUIDA FESTIPLAZA.

#1524 Pues espero que te guste mucho, yo también me estoy metiendo este año con VGC. La piedra eterna solo pasa naturaleza. La duda de Guzzlord a partir de ahora en el otro hilo, (no lo digo por ti, si no por si alguien nuevamente pregunta) pero te la respondo aquí.
Guzzlord suele dar muchos problemas porque ese doble tipo es muy polémico defensivamente hablando, por ahora he visto un set muy gracioso. Quizá te sirva como inspiración.

Guzzlord @ Assault Vest
Ability: Beast Boost
EVs: 80 HP / 176 SpA / 252 SpD
Modest / Quiet Nature

  • Draco Meteor
  • Dark Pulse
  • Fire Blast
  • Sludge Bomb / Earthquake

#1523 #1524 Ya podéis postear en el hilo competitivo sin problemas, Gecko y yo damos ya el pase libre ;) y de paso nos dais una manita (?)

1 respuesta
Mtra

#1525 Ya vais pidiendo manitas? XD

Stark10

¿Cómo consigo más Festi Cupones para los Minijuegos? Se me han acabado y la de la entrada ya me ha dado las 3 de hoy. Se supone que en establecimientos, pero en cuales...?

Y otra cosa, tengo casi 300 Festi Monedas pero solo soy Rango 8. ¿Cómo puede ser? Según una tabla que he visto debería ser ya nivel 100... No lo entiendo :(

1 respuesta
jesusml

#1527 300 coins en nivel 100 para subir al 101

Lhunephellio

edit: movido de tema, sorry.

1 respuesta
Jaichi

#1529 All you need is love, love. Utiliza este tema pls. http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-sol-luna-mundo-competitivo-576131#1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc