Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

Stark10

Hemos comentado con Jaichi antes de organizar el Domingo algún torneo amistoso en el Server de Showdown. Para hablar de ello id al hilo de Showdown que creó Alberteban ayer, lo he puesto aquí también por el simple hecho de que aquí lo leera más gente, pero hablad allí que es su hilo.

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/servidor-pokemon-showdown-mediavida-576610

Jorgew

No se donde poner esta duda, asi que aqui va.
Tenia un pokemon equipado con cinta focus, en un combate se me activo y al acabarlo ya no la tenia ni equipada ni en la mochila. ¿Es de un solo uso, o se me ha bugueado?

2 respuestas
Jaichi

#1592 Buena duda, sí, sí va aquí no te preocupes. :)
La cinta focus es un objeto que se consume una vez usado, como por ejemplo las bayas. Si lo usas fuera de online o el árbol batalla y se te activa... RIP cinta focus my friend. Lo siento por tu pérdida.

jesusml

#1592 si lo usas en combates normales vs NPC/salvajes desaparece.

Atuit

pregunta : ¿Sabeís la fecha de cuando viene la actualización de la pokedex nacional y el pokebanco etc ?

1 respuesta
Alberteban

#1595 respuesta: todavía no se sabe

Pjroll

Después de la liga qué hay para hacer? Solo lo de los ultra entes? Hay alguna guía o algo para ver los personajes que te dan opciones nuevas después de haber completo el juego? Recuerdo haber hablado con alguno que me decía que volviese a hablar con ellos tras ser campeón o superar las pruebas o algo de eso.

1 1 respuesta
juanmaroni

#1597
Todo esto.

1
iHateName

A ver si alguien me puede iluminar. Tengo un problema en SOL.
Cuando entro al centro de investigaciones y debo hablar con todo el mundo y leer todo, el profesor Kukui siempre me repite lo mismo. Vamos, por mucho que hable con la gente de ahí y hasta con los pokemons y los diálogos que aparecen en las paredes el pedazo de troll no me deja salir de la habitación...

1 respuesta
jesusml

#1599 si mal no recuerdo era con una estantería.

1 respuesta
Henceforth

Ahora que sale Switch el 3 de Marzo. Cuanto creen que duraran los servidores de 3DS?. Para mi hasta el 2018.

Despues van a hacer que compremos el mismo juego con algunos extras en Switch y paguemos por el online. La peor parte es que los jugadores que esten en pais donde no este Nintendo Oficialmente no van a poder jugar online U_U

1 respuesta
Jaichi

#1601 Creo que este hilo iría mejor.
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/nintendo-switch-y-pokemon-576762

1 respuesta
Henceforth

#1602 Gracias, ya lo comente ahi tambien. Me toco recien mi primera tapita dorada en la Treasure Hunter 4* , encima casi me moria, se tildo 2 veces el juego.

iHateName

#1600 Sí, sí, también miro las estanterías, el libro rojo, las paredes, las pantallas etc y nada, siempre me tira para atrás...

1 respuesta
Henceforth

#1604 Creo que tenes hablar con "Burnet " la novia del profesor "Kukui". Despues hablas de nuevo con "Burnet" despues con "Lilie" la chica que lleva un pokemon en la valija, despues vas al ascensor hablas con "Kukui" y te vas.

Despues lo que sigue es la cueva de diglet, creo que estas en esa parte---...

1 respuesta
iHateName

#1605 He probado ese orden también y nada.

2 respuestas
Henceforth

#1606 Estas en el cuarto que Kukui no te deja salir y ya probastes todo?. mm talvez encontrastes el primer bug del juego felicidades :/

markIN

#1606 tienes que hablar con lylia para poder salir o como se llame

iHateName

Pues sí, hablo con todos y nada, vaya suerte tengo jeje...

Pjroll

Si pones a un pokemon en el poke resort a hacer 63 sesiones de ataque fisico no deberia subirse al tope y tener 252 puntos en ataque? Porque lo he puesto y parece como que está a la mitad. Puede ser que no tengo esa isla mejorada al máximo?

2 respuestas
Big_Gecko

#1610 Es eso, tienes que tenerla a tope. La primera isla te da +1 EV, la segunda +2 y la última +4

1 respuesta
Henceforth

#1610 Lo de mejorar la isla creo que solo aumenta la cantidad de pokemon que podes meter en la isla.

Puede que solo este a la mitad porque cada tanto tenes que meterle bayas para que vaya mas rapido.

1 respuesta
Pjroll

#1611 Gracias. Pues a expandir se ha dicho.

Big_Gecko

#1612 Para nada, a mayor nivel de la isla de entrenamiento más puntos dan por entrenamiento.

http://www.serebii.net/sunmoon/pokepelago.shtml

Henceforth

Soy el unico que no se le traba mas el festival plaza cuando corre y aparecen los otros usuarios desde la version pokemon sun 1.1? .

Antes era un desastre y se tildaba todo el tiempo. Tengo la original 3DS.

Nejad

Puta mierda que el PGL no funcione y no me pueda loguear, por ende, no puede sincronizar la ds ni el juego, y por concluyente no pueda inscribirme al torneo de Amistosos de Alola (si, ya se que se abre inscripcion el jueves)

Asco de server y de web.

Xtrider

Lo del evento aquel del scaner ¿como acabó? Voy muy desconectado xD (¿se sabe algo del próximo?)

1 respuesta
juanmaroni

#1617
Fatal. Se pasó un poco la mitad y ya. XD

El próximo es de combates y las inscripciones comienzan el jueves en la página de Pokémon Global Link.

1 respuesta
Xtrider

#1618 Pues vaya :<

¿Lo de combates no es un "torneo" y normal? Lo digo porque me refería a Minijuego xD

1 respuesta
juanmaroni

#1619
Creía que te referías a un evento para simplemente ganar monedas. Sí, es un torneo. XD

Del siguiente minijuego no se sabe aún nada.

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc