Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

Stark10

Las cadenas de clima como funcionan? Por ejemplo si llueve, Castform y Goomy me deberían aparecer con cualquier Pokémon?

1 respuesta
Henceforth

#1621 Si pero tienen pocas chances de aparecer y fijate tiene que ser un pokemon que llame a cadena sos. Sino llama aunque llueva no va a llamar.

Si usas lluvia con uno de tus pokemon tambien pueden aparecer cuando llaman, no necesitas que este lloviendo en el mapa.

1 respuesta
Stark10

#1622 Gracias. Me pasó una cosa haciendo cadenas con Sandile en el desierto. Llama a Gabite pero no a Castform, porqué?

1 respuesta
Nejad

#1623 Porque castform no tiene forma en tormenta arena, asi que no aparece. Solo aparece en dia soleado, lluvia y granizo. :)

1 respuesta
Stark10

#1624 Al final lo he pillado por GTS, no tengo paciencia para las cadenas SOS xD. Qué duro es completar la Dex.

1 respuesta
juanmaroni

#1625
Qué va. Te coges un Pokémon más o menos raro, como Carvanha, y te la completas en nada. Comprobado. XD

1 1 respuesta
Stark10

#1626 Ah pues ya probaré. Puse a Litten en la GTS pensando que al ser inicial colaría... pero nada, no me lo intercambiaban xD.

Pjroll

Para hacer competitivo basta con subir un pokemon al 50?

2 respuestas
huchinho

#1628 Si con subirlo al 50 vale, si te metes en online los combates son con pokemon al 50 :)

juanmaroni

#1628
Depende del Pokémon. Hay algunos que aprenden ataques que te pueden interesar pasado el nivel 50.

1 respuesta
Jaichi

#1630 Con las escamas corazón recuerdas todos los ataques, incluso los posteriores.

1
Stark10

Con subir al 50 vale excepto los que evolucionan más tarde, tipo Mandibuzz.

JonySama

Una pregunta tonta, con la tontería de ponerme a capturar los ultra-entes se me ha olvido donde está Tilo, después de ganar la liga, ¿algún alma caritativa que me ilumine el camino?

1 respuesta
juanmaroni

#1633
De restaurante en restaurante, poniéndose gordo a base de malasadas.

spoiler
1 respuesta
JonySama

#1634 Así está su abuelo, las malasadas son los burger kings de allí xD

1 respuesta
Jaichi

#1635 Ehhh, no está gordo, está fuerte, es como Hariyama. :mad:

1 respuesta
JonySama

#1636 Se le ha acumulado todo el músculo en la zona de la panza

Stark10

Alguien sabe porqué no me sale Cosmog en el Lago Corosol? No me aparece la fisura dimensional. He ido con Solgaleo en el equipo tanto de día como de noche y nada...

1 respuesta
Juan-Nieve

Como atrapo a wimpod? me aparecio en la ruta 8 lo ataque y activo la habilidad huyendo .-. algun truquillo?

1 respuesta
Jaichi

#1639 Simplemente no le bajes la vida a la mitad xD Tírale una veloz ball y lo atrapas un 90% de las veces fijo.

1 respuesta
Juan-Nieve

#1640 Oie zi gracias por el consejo xd

JonySama

¿Hay alguna forma de volver a pelear contra Tapu Fini? Lo derroté sin querer :psyduck:

1 respuesta
jesusml

#1642 completar la liga de nuevo para que salga

1 respuesta
juanmaroni

#1638
En Pokémon Sol es el Lago Coroluna. XD

Tienes que ir con Solgaleo al Altar del Sol, de noche, y te deja viajar por la fisura. Tras aparecer en la dimensión contraria, vas al Lago Coroluna y aparece Cosmog.

2 respuestas
Stark10

#1644 Pues no se que hago mal, porque voy de noche y no hay fisura alguna...

1 respuesta
Nejad

#1645 pasate el juego. Luego ve al Altar, no al lago. AL ALTAR EN ISLA PONI, no al lago en ULA ULA. :wink:

1 respuesta
Dry-Prime

¿En el templo de Ula-Ula hay algo? porque no he visto nada y la verdad es que es un desperdicio de zona, ni sale en la historia ni en ningún evento post-game.

1 respuesta
Nejad

#1647 hablas del templo donde esta TAPU BULU?

1 respuesta
Stark10

#1646 Gracias. Soy imbécil, estaba yendo al de Ula Ula, no al de Poni :palm: Gracias a los 2. #1644

Dry-Prime

#1648 No, hablo del templo ese que hay al noreste del campo de flores, el lago que mencionabas en tu anterior post.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc