Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

Nejad

#1650 Pues ese templo es el lago coroluna o lago corosol segun la version, y es el lugar donde conseguir a Cosmog a nivel 5. ( para luego evolucionarlo a cosmoem y luego solgaleo o lunala)

1 respuesta
juanmaroni

#1651
Sí, pero es cierto que está muy desaprovechado. Esperaba muchísimo más de ese sitio, una buena historia. A ver si en el manga sale algo interesante.

gerardete

edit : acabo de leer lo del hilo de crianza, me muevo para alli xD

JonySama

#1643 Buah que pereza, manos a la obra, gracias

Henceforth

Alguno se le ocurre una forma de resetear el sorteo del festival plaza? Ya intente reseteando el juego y cambiando el dia. Pero no funciona siempre sale el mismo premio.

Henceforth

Un equipo para ganar facil el battle royal y el arbol de batalla? solo me falta eso para terminar el juego...

Me gusto el juego pero lo mas negativo es el festival plaza y que no hay lugar para entrenar, subir de nivel tranquilo.

340horas jugando, en cualquier momento le dejo un descanzo y bien largo porque en Marzo me pongo a full con el ZeldaU.

Mynkon

Es normal que sea tan difícil capturar a Beldum? Porque ayer me gasté la mitad de las bolas que tenía y acabé matándolo porque me quería ir a dormir xDDD

1 respuesta
Jaichi

#1657 Sí, tiene un ratio de captura muy bajo. Intenta capturarlo tirándole una veloz ball en el primer turno. A unas malas no dudes en pedir un beldum en el tema de intercambios y te lo dan sin problemas. :)

1 respuesta
Mynkon

#1658 Ohh vale, muchas gracias! <3<3

juanmaroni

5 1 respuesta
Alberteban

#1660 soon™

iLander04

Recomendais pillar el pokebank? Tengo el zafiro alfa que lo pille en navidades, y aún no lo he tocado por el tema de los finales xD

1 respuesta
LivingMiracl

#1662 Si no tienes nada decente en los juegos anteriores no merece la pena.

Pjroll

Hay pokemons que no aparecen en Alola y sí en otras regiones. Si quieres crearte algún equipo con esos pokemon sí está bien. Yo creo que lo voy a pillar.

Stark10

A mi me parece una estafa el PokéBank. Pagar 5€ creo que son para usarlo 2 minutos pasandote los Pokémon y ya. No se usa más. Yo si me lo compro será por poder pasarme los legendarios, sino gg.

2 respuestas
Nilmet

#1665 por tener los pokemon almacenados te iban dando PC con el tiempo en ORAS, y se conseguían bastantes, la verdad, desconozco si habrá esa función en Sol/Luna.

Big_Gecko

#1665 Yo estoy contigo. Mira que en RO tengo todos los pokemon que se jugaron de manera competitiva en 2016 y 2015, pero si para lo único que valen es para pasar movimientos huevo ya me buscaré la forma de conseguir esos nuevos mov. huevo, no voy a pagar otros 5 euros como ya hice hace dos años para esta mierda.

1
kazuk

Acabo de comprarme el juego, algo a saber sobre esta nueva generacion antes de empezar?

2 respuestas
Jaichi

#1668 No uses el repartir experiencia hasta casi el final del juego para que se te haga un reto más difícil.

jesusml

#1668 disfruta el juego y no rushees

Larnox

No estoy leyendo el hilo, una duda en particular, no me mateis mucho si está muy repetido por aquí, tengo un amigo que se lo compró hará 2 semanas y todavía no le ha dejado poner el Global link, y él prácticamente sólo lo quería para eso, jugar "competitivo".... es esto normal?

está muy quemado mandando twits y contactando con nintendo y le dan largas del tipo que no lo intente linkear desde el móvil (???????????).

ilrobhe

Buenas, llevo intentando cerca de 20 días el sincronizar el juego de Pokemon para poder escalar el ladder e incluso asistir a Mid seasons que se están produciendo por el país... ¿Alguien más tiene mi problema? Llevo 5 mails mandados a Nintendo en el site de Pokemon y sinceramente creo que se están riendo de mi.

Vamos, que si pudiese les metía la 3ds por donde el sol no brilla y esas cosas. Qué puñetera importencia, santo Dios.

#1673 Sí, no sabía que lo ibas a poner xD. Pero mejor 2 que uno.

1 1 respuesta
Larnox

#1672 Hola, estás ciego ? :D xdd

varitoapg

Otro igual por aqui, logueo y cuando recarga la pagina me sale sin loguear.
Tambien he puesto algun ticket y no solucionan nada.

1
Dry-Prime

Yo llevo así desde el mes pasado, me dejó loguear una vez y nunca más he podido.

1
ilrobhe

Pues es lamentable entonces el tema. A ver como cojones te apuntas a los mid season y torneos varios. En fin, para cagarse en todo.

Stark10

Yo no he tenido ningún problema. De hecho el otro día me apunté al torneo de PGL de este finde.

Big_Gecko

El PGL es una lotería, o te va bien o es una mierda. Encima TPCi es una empresa a la que se la suda todo, se aprovechan que mucha gente no toca los modos online y el tema de las quejas pues les resbala.

1 respuesta
ilrobhe

#1678 Imagino que no habrá sitio alguno para poner una queja formal y pedir que te devuelvan el dinero del juego, ¿verdad?. Yo lo compré únicamente para jugar los torneos y tal y me veo con estas pues imagina la gracia que me hace.

Esta gente no creo que vuelva a ver un céntimo mío. A partir de ahora todo va a ser pirateado, tanto la consola como juegos, supongo que no les dolerá que un usuario haga esto pero vamos, tampoco me dolerá a mi bolsillo el tema nunca más.

1 respuesta
Big_Gecko

#1679 Yo lo que he leído es que sudan de todo, desde quejas del competitivo porque no dan información de los torneos hasta quejas por el PGL, que al fin y al cabo es una mierda de página, no entiendo qué cojones hay que hacer registrándose que si en la página, vincular la Nintendo 3000 veces... Pero son ya muchos años y Nintendo y TPCi son dos empresas a las que la atención al cliente les entra por un oído y les sale por el otro.

Quizás si tienes twitter puedas contactar con ellos, o con gente como Pokexperto, que el tío lleva años con su página y puede que sepa alguna manera de solucionar tu problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc