Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

Jaichi

REGRESAN LAS OTRAS MEGAS. HURRA!

markIN

como puede ser que me encuentre mega charizards si aun no estan las mega piedras no ? :S

2 respuestas
Jaichi

#1712 Si están. No todas las mega-piedras pero algunas si, y las charizarditas forman parte del grupo que sí está.

Puedes conseguir éstas por puntos de batalla:

spoiler

Y éstas tras derrotar a Red en el battle tree:

spoiler
1 respuesta
seikooc

El peor para la venta de shiny es nuestro querido RetroTrainer, que pide donaciones para shinies

3 1 respuesta
markIN

#1713 a vale jaja ya decia yo.. y donde se puede ver cuales son las que si que estan permitidas ya ?

#1714 y el mrgarygaming ese tambien.. aprovechandose de los niñorata que no veas.. en fin ojala les peguen un baneo o algo

1 1 respuesta
Dry-Prime

#1712 Las mega piedras de los iniciales de Kanto te las da Red al derrotarlo en el árbol de batalla.

Jaichi

#1715 Acabo de editar el post para que veas que mega piedras están disponibles.
El mes que viene a esas que he puesto se le suman la beedrillita y la mawilita, pero como regalo participando en un torneo que hará Pokemon Global Link.

Game Freak give me Diancite and Gardevoirite pls.

1 respuesta
markIN

#1717 sisi ya lo ví :P muchas gracias !

jesusml

pero como se les ocurre repartir piedras por torneos PGL si hay gente que no puede registrarse :psyduck: :psyduck:

2 3 respuestas
Jaichi

#1719 Es una idea horrible el reparto de estas piedras, espero que las próximas no sean así porque tela xD.

1 respuesta
tsukiyomi

Galladita y soy feliz

LadyMcFadyen

Menos mal que no estoy suscrita a ninguno de esos canales que se aprovechan para ganar pasta repartiendo pokémon de dudosa legalidad... xD Y el reporte de Youtube es una basura (aunque no digo que fuese el reporte para ellos, pero bueno, quería decirlo).

1 respuesta
markIN

#1722 yo sinceramente uso pkhex pero porque no tengo tiempo para ponerme a criar 2000h y tal para jugar un par de partidas al dia... que no me gusta hacerlo en verdad por el hecho que le quita gracia pero esque no me da otra opcion mas facil de ganar tiempo para jugar ni que sea un poco

1 respuesta
Big_Gecko

#1723 La gente no se queja del Pokehex, aquí todos nos hemos aprovechado de él de una manera u otra. La queja viene porque ahora hay personas vendiendo los pokemon hechos con Pokehex, intentando sacar tajada ya hasta de estas cosas.

Los Dittos que han ido soltando por sitios como Reddit han sido totalmente gratuitos, y han ayudado a toda la comunidad. Sin embargo, ahora tienes a un bobo vendiendo el equipo de Sekiam por 10 euros.

4
ilrobhe

#1719 me has leído la puta mente jajajajaa digo me han dejado sin piedras los muy oaskhhoisdhgsjb. En fin, respiraré profundo y pensaré en los gatitos de internet, no me queda otra.

seikooc

Como bien ha detallado Kimishima, Sol y Luna ha sido un éxito rotundo en ventas: a finales de 2016 había vendido más de 14 millones y medio de unidades de la nueva entrega de Pokémon.

Jaichi

Ya han puesto los QR Rental Team y los friendly tournaments, quería hacer un thread explicándolo pero PGL va de culo, as always.

Shamash_phi

#1719 #1720 No os entendia hasta que me acabo de registrar, el bug que esta durando semanas que no deja entrar a la pagina es :palm: , dar incentivos para que la gente se registre en esto y tenerlo asi es de verguenza

Pjroll

Cuando vas a echar un compate por puntos te pregunta si quieres que se envíen los vídeos? A dónde se envían y se pueden ver en alguna parte?

Shamash_phi

http://www.gamefaqs.com/boards/187276-pokemon-sun/74839341?page=33

Jaichi

También se ha confirmado que el resto de mega piedras que no están disponibles se conseguirán de manera parecida a la beedrillita y mawilita, es decir, jugando en torneos. (3 combates)

ilrobhe

Sí, para lo que ponen que mejor no digan nada hasta que lo arreglen, me tienen mad y hasta el rabo, que voy a perderme unas Z por no poder jugar. En fin, paso de seguir hablando que me cae un ban y no es plan.

1 respuesta
Jaichi

#1732 Con suerte lo arreglan antes de que empiecen las inscripciones para tal torneo, si a eso te refieres.

1 respuesta
ilrobhe

#1733 Sí, xD. Me refería a eso, o se dan prisa o son piedras que pierdes sin tener culpa alguna. Pero vamos, no me voy a poner quisquilloso, que lo arreglen que quiero tryhardear en el ladder de VGC.

:3

Stark10

Me estaba planteando pillarme el PokeBank para pasarme los Pokés que tengo en ORAS, pero una duda: No se podrán usar en torneos de PGL? Son nacidos en Kalos la mayoría y algunos otros en Hoenn.

1 respuesta
Jaichi

#1735 Quizá dependa del torneo. En el de Febrero no se pueden usar. De todos modos si tienes el pokebank puedes tener con más facilidad a pokémon con movimientos huevos de padres de generaciones antiguas.

1 respuesta
Stark10

#1736 Ya, si más que nada me lo estaba planteando porque aunque me gusta el tema crianza me da una pereza brutal criar tantos Pokémon xD.

1 respuesta
Big_Gecko

#1737 Aunque hagas huevos de los pokemon pasados por el pokebanco al no estar en la pokedex de Alola no se si se podrán usar en la mayoría de los torneos.

Nuestros amigos de TPCi como no dicen nada pues es lo que tiene, que hay que andar presuponiendo todo, y encima en cosas de gastarse pasta.

Shamash_phi

Acabo de descubrir un meta "oculto" del gts, los dittos de nivels 45-55 suelen ser buenos, porque son clonaciones de la gen 5 o 6 que son el mismo perfecto clonado varias veces, asi que los que suelen ser de ese nivel suelen ser los de los 6ivs, ya tengo 3 perfectos y 2 son shinies xD

Xtrider

Happy birthday

Se podría haber venido evento para Sun/Moon xD

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc