Pokémon Sol / Luna - Intercambios, combates y lo que surja

Jaichi

ESTE HILO SE MUEVE AQUÍ:
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-ultra-sol-ultra-luna-intercambios-combates-597850

IMPORTANTE: Para añadir un amigo en la familia de las 3DS no es suficiente con que solo uno envíe la solicitud, ésta tiene que ser enviada por ambas personas. Mencionarme con #1 para que os vaya añadiendo.
En el post #74 podéis ver como intercambiar entre amigos.

Calcando absolutamente TODO el thread de las ediciones previas, creo este hilo. Podéis dejar vuestros códigos de amigo aquí abajo, y cómo obviamente no podré estar mirándolo todo el rato, si falta alguna clave de amigo que no vea me podéis enviar un MP y la añado cuando pueda.
Por favor no me aturulléis si tardo en actualizarlo.
A continuación dejo los códigos de amigos organizados por el juego que posea cada uno. Están organizados con el nombre de usuario de Mediavida, no el nombre del juego. Especificad la versión o versiones del juego para que os pueda clasificar.

Pokémon Sol

spoiler

Pokémon Luna

spoiler

Ambos juegos

spoiler

BLACK LIST

Confío en que nadie de MV haga alguna gamberrada pero por si acaso alguien "estafa" a una persona de aquí, se va derechita a esta lista negra y así la gente se lo pensará antes de intercambiar con susodicha persona.

2
roflmao

agregado #1

Ambos juegos: 5301-1498-4866

1 respuesta
Jaichi

#2 Ahora mismo te agrego en la consola, está actualizándose para variar la jodía. De mientras ya te he puesto en #1 ^.

aletawp3

Eso es, iniciativa, sí señor.
Yo tengo Pokemon Sol: 4442-1356-6700

1
Kassie

Pokemon Luna: 3454 - 4889 - 4287

3 respuestas
luismito

Luna 0576-4434-2546

1 respuesta
GogoYubarii

Pokemon Sol 3497-4125-0764

3 respuestas
Jaichi

De momento ya estáis todos agregados a la lista, si alguno más quiere añadirme en la consola que me lo diga!

dantee

Pokemon Sol : 1135-1867-7426

A ver si entre todos conseguimos completar la pokedex de alola al 100%! La nacional en mi caso está bastante difícil ya que no tengo ningún pokemon de DS :qq:

2 respuestas
roflmao

todos agregados, ire agregando tmb a todo el que se apunte apartir de mi post

1 respuesta
B

Luna! : 4055 7587 7973

Ay, yo con queme tradee algun Vulpix del Sol sería super felisonta :< <3

Pd: luego cuando llegue de trabajar os añado e iré añadiendo a los siguientes ^^ a ver si podemos completar la pokedex

5 respuestas
aletawp3

#10 +1

D

Pokemon luna: 4657-0802-9023

Patriarca12

Pokemon Luna 0147-1687-4306

Quien me agregue que me avise, iré agregando a los del post un poco mas tarde cuando tenga 10 minutines.

3 respuestas
aletawp3

#14 Listo.
Yo iré agregando a todos cada x tiempo

Mastycore

Tengo ambos, pero empiezo por Pokemon sol 2535 - 4565 - 1892 en la ds mi nick es Deyara
Agregare tambien a todos los que se apunten en el post

1 respuesta
Jaichi

#14 #11 #9 #5 #16 Os tengo ya agregados en la consola pero falta que me agreguéis a mi. Estáis casi todos incluidos en la lista de #1 ya.
Edit: Sorry #7, ya te he añadido también a ti.

1 1 respuesta
Wakkosp

Dos dudas que me surgen a ver si me podeis ayudar. Tengo la primera 3ds que salio, que tal va el juego en ella? En pokemon XY los combates de 2vs2 o mas daban unas bajadas de fps importantes. Y en general que tal está el juego, merece la pena la compra?

dantee

#17 Am vale que soy nuevo en esto de la 3ds aún xD pensaba que al agregarte alguien le aceptabas y no hacía falta agregarle tu también :psyduck: ahora te agrego

Quien me agregue que me de un aviso por aquí o MP para agregarle yo también

#20 Agregado!

1 respuesta
Jaichi

#19 La verdad es que es un tostón, debería ser como dices y que saliese un aviso en plan: "X te quiere añadir como amigo" pero bueno 'ye' lo que hay.

tsukiyomi

Praise the sun bros

4528-0464-6364

2 respuestas
Dafnext

Pokemon Sol por aquí! esta tarde me pongo a agregar a todos de 1 :)

3239-5579-1671

2 respuestas
Jaichi

#21 #22 Ya estáis agregados bros, en la consola y en la lista.
Menos mal que he decidido hacer el thread antes de que me llegase el juego (me llega en un par de horas) para poder añadiros al instante en este primer aluvión de códigos.

1 1 respuesta
roflmao

#7 #9 #11 #14 #22 agregados! falta que me agregueis :)

2
Torit0

Luna por aquí: 2853-1893-5397

Por la tarde empezaré a añadir a los que salen en #1

1 respuesta
A

Aqui Luna

0061-1735-0864

2 respuestas
D

de este post os he agregado a todos estoy pendiente de que confirmeis,

1 respuesta
dantee

Acordaos de avisar cuando agregueis a alguien de avisar para que el otro haga lo mismo que si no no sirve de nada :)

1 respuesta
aletawp3

#28 si tengo que avisar a todos los que están y todos los que estarán me vuelvo loco.

1 respuesta
dantee

#29 Lo digo mas que nada porque si tu me agregas y yo no te agrego a ti es como si no hubiéramos hecho nada xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • iLander04
  • Big_Gecko
  • Diggio22
  • seikooc
  • aletawp3